Un hombre deja Tinder por sentirse un acosador

AikonCWD

#30 Lo mejor de todo es que el supuesto artículo lo escribe un "chico", pero en realidad lo ha escrito una chica. Todo un invent de manual xd

Rayalz

#29 Los hilos no son de tu propiedad. Deja de faltar el respeto al foro abriendo hilos de mierda y tratando de hacer sentir "machirulo" a todo el que pasa. Te estás equivocando con tuiter. Allí encontraras a los white paladins que buscas y que le interesan estas cosas.

1
AeNeK

#29 El artículo me parece una mierda.

Ozonoo4

#1

3 1 respuesta
B

El artículo está escrito por una mujer, que es quien entrevista a su amigo Luis, el hombre que narra su experiencia, no es difícil de entender.

1 respuesta
Rayalz

Bueno, la pregunta es, sabéis alguna manera de saber cómo contactar o saber quién es ese repartidor? Había pensado en llamar a Correos, pero no sé que decir y me da algo de vergüenza, además con que excusa lo hago? Digo que se ha dejado algo olvidado en casa?

Y luego somos nosotros los señoros acosadoros.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#34

2
AlexD

#23

La gente usa Tinder para follar (o no follar). En este caso acabó así, pero nadie debe nada a nadie. Una de las dos partes tiene la última palabra siempre.

Que un acomplejado con sus pajas mentales se sienta acosador por usar la app con el propósito para el que fue diseñado atrae simpatia más bien poca.

1
Beckem88

#29 Voy a un hilo, llamo misóginos y señoros a la gente... la gente se rebota y lloro porque me faltan al respeto

45
sacker

que pesadez con la evangelizadora feminazi. No salimos de un usuario tóxico y nos metemos en el siguiente, que cruz

Duel

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862/1123#33665

2 2 respuestas
Overwatch

#35 Articulo escrito por una "diosa" que entrevista a su amigo luisito, es el protagonista y narrador de esta traumatica historia.

Resumen de la traumatica historia: todos los hombres son machistas, y solo acosan a las mujeres por sexo, las mujeres se sienten acorraladas y muy acosadas por lo tanto acceden a tener sexo, que desgracia haber nacido hombre.

Craso

Es cierto que las mujeres tienen que soportar babosidades, pero la culpa es suya. Si fueran directas y dejaran claro al hombre si tiene posibilidades o no desde el principio, el 90% de los hombres rechazados dejarían de insistir. Sólo insistiría una minoría de degenerados. Pero claro, es mucho más cómodo retener a veinte candidatos y marear la perdiz hasta consumar con uno y desechar a los otros diecinueve que ser clara desde un principio.

Tampoco estaría mal que fueran activas en el cortejo y que entraran de vez en cuando, pero eso no ocurrirá nunca. Para qué, si tienen todas las fantas gratis que quieren sin mover un dedo.

Rayalz

#41 Nunca pensé que podía caber tanto retraso mental en un mismo post.

J_Penny

Cierto que Tinder una App de buitreo puro y hay a quien no le mole...pero también es cierto de que libre eres de usarla, desintalar y a otra cosa que no es la única forma de conocer gente.

Así que no entiendo el articulo. suponiendo que sea real... pues Ok.. te equivocaste busca otro modo de conocer a alguien

Duel

Las mujeres solo buscan amigos en Tinder, como se les va a ocurrir querer conocer a alguien para follar ? es de locos !

#36 :rofl:

6 2 respuestas
Kreat

Joder con el subser de la noticia, ahora parece que a las tías no les gusta follar, anda ya acomplejao.

1 respuesta
chocula
#23ezi93:

estoy segurísima de que más de uno se va a sentir reflejado y hasta mal por adoptar ciertas actitudes.

¿Qué actitudes? Va en serio. De propósito de año nuevo me he propuesto ser el hombre que las feministas quieren que sea, pero es que no lo tengo nada claro aún.

#46 ¿pero qué coj***?
Con la de tiempo que llevo en MV y me la han colado con otra cuenta fake.

2 respuestas
B

#48 Antes estaba de moda hacerse el gay para acercarte a las chicas y meterte poco a poco en sus bragas, ahora como hay muchos gays el truco es hacerse feminista ... son como los cucos, se hacen pasar por otros para meterse en el nido.

B

#48 No presionar a las chicas con las que quedáis, no engañar a las que buscan novio ilusionándolas para satisfaceros, entender que una cita para conocerse es SOLO eso, para conocerse y no tenéis por qué enfadaros con vuestra cita si no quiere ir más allá ni hacerla sentir culpable... Ese tipo de actitudes que nos afectan a todas tengamos la edad que sea, la mujer a la que se refiere Luis es el artículo es una profesora de 40 años y aún tiene que soportar machistadas de ese tipo.

#46 He estado a punto de borrar esos posts para que no me restara seriedad, pero estaba segura de que vendría algún machito a hacer captura para intentar ridiculizarme, y me da igual, no vas a conseguir que me sienta humillada.

3 respuestas
ManOwaR

#23 pero que identificacion ni que niño muerto. Ese articulo es pura propaganda de las femen modernas intentando hablar por todas las mujeres, cuando en realidad sois 4 gatas amargadas insultando a la inteligencia.

Primero de todo, Tinder tiene un sistema de matches, y las personas que en él habitan, tanto hombres como mujeres, usan su propio filtro para descartar/aceptar a gente.

Segundo, si la persona es agraciada, tendra tropecientos matches y volvera a aplicar otro filtro, ignorando cantidad de mensajes y matches por el camino.

Tercero, dentro de su seleccion, mirara mensajes y dara UNMATCH a los que no le hagan gracia, ni tilin, ni nada de eso. En ese momento no recibe ya mas mensajes de esa gente. Aunque como alguno le haga palpitar el xoxete a alguna, estas que lo ignora.

Luego ambos buscan esa reciprocidad con lo que les queda y van all in.

Donde ves el acoso ahi?

3 respuestas
Rayalz

#50 Tu te humillas sola, nosotros con los pantallazos te quitamos la veracidad de tus palabras. El ridículo y las gilipolleces salen exclusivamente de ti

Sephi19

#50 Solo con ver la descripción de tu perfil, puedo deducir a Kilometros que eres un troll de las cavernas, tanto por el personaje por que feminismo = pelo teñido y fea.

Llamanos machistas, opresores y todo lo que quieras, mientras tu sigues llorando, nosotros seguimos petando culos por ahí.

#47 Para subser #1

1 respuesta
M

#29 Me parece un montón de mierda.

poisoneftis

de los creadores de "nO sOy CoMo lAs OtRaS ChIcAs" llega "nO sOy CoMo LoS OtRoS ChIcOs"

4
R

Para acosar a alguien primero me tendrian que salir matchs jajajaja :(

1
E

Menudo fracasado

chocula

#51 Gracias, he aprendido mucho.

B

Y si Tinder es tan horrible y que yo sepa nadie te obliga a apuntarte.... Cuál es el problema?.

B

#51 Te has leído el artículo entero? La mujer le reconoce en cierta manera que ella se resigna a mantener relaciones sexuales con sus citas porque es lo que ellos buscan, y que si no no tendrían ningún interés en ella, te das cuenta de lo triste que es eso?

Aquella primera cita acabó con la promesa de una segunda y otra frase para la posteridad. «Se despidió de mí dándome las gracias 'por no haberla presionado'
En los siguientes días, su mente conectó con un comentario que le había hecho una de aquellas chicas con las que había estado hablando. «Me había dicho, literalmente, que yo era el único tío con el que había hablado en Tinder que no le había propuesto sexo en la primera conversación. Y empecé a preguntarme cuánta mierda estabais aguantando las mujeres en Tinder».

Pero el problema no es Tinder, tal y como él dice al final de artículo, es un problema de machimo , aunque aún algunos no lo queráis ver, es un problema de nuestra sociedad y cómo entendemos los roles de género a la hora de ligar.

«Casi todas las chicas con las que hablé eran profesionales, mujeres con un nivel cultural alto, algunas de ellas incluso con mensajes muy girl power en su presentación de Tinder. Y sin embargo, se resignaban a que cada día algún tío les entrara de malos modos, les enviara foto-penes no solicitadas o las insultara si los ignoraban. Me decían que se limitaban a pasar de ellos y ya. La culpa es de quienes lo hacen, por supuesto, pero me preocupaba no verlas más enfadadas».

4 respuestas