Un hombre deja Tinder por sentirse un acosador

Duel

#50 Tarde, ya quedaste en ridículo cuando escribiste esos posts, pero siempre puedes echar la culpa a los demás.

#51 A las mujeres se les obliga a follar por quedar con alguien de Tinder y también se les obliga a que practicamente la penetración anal, no se puede hacer nada para evitarlo.

Sentry

#23 Cada persona es un mundo, yo me siento raro en Tinder pero todo lo contrario a acosador.. gilipollas hay en todas partes y no por ello hay que desistir de las cosas.

dantee

Tinder es una aplicación que es para lo que es,tanto el hombre como la mujer lo saben antes de registrarse entonces luego no te quejes si te quieren poner mirando pa Cuenca

JoramRTR

#60 "La mujer le reconoce en cierta manera que ella se resigna a mantener relaciones sexuales con sus citas porque es lo que ellos buscan, y que si no no tendrían ningún interés en ella, te das cuenta de lo triste que es eso?"

Si, es muy triste ser menos interesante que un calcetín sudado.

Esto es como si alguien se queja se la chupe un tio en un glory hole, pa que vas entonces!

1 respuesta
Beckem88

#60 ¿El "es que si no tengo sexo es porque no se interesan por mi" es el nuevo "mamá les doy el dinero de la paga porque si no, no quieren jugar conmigo"?

Ya hay que ser de mente débil. Que lo haga un crío, bueno, vale, tiene un pase... que lo haga una mujer hecha y derecha de 40 años... es puramente vergonzoso. Y no por machismo, si no por pocas luces de la susodicha.

1 respuesta
Adredaline

Gracias por tu gran aportación, gran hilo

B

#1 si no aportas, por qué no te apartas?

Rayalz
#64JoramRTR:

La mujer le reconoce en cierta manera que ella se resigna a mantener relaciones sexuales con sus citas porque es lo que ellos buscan, y que si no no tendrían ningún interés en ella, te das cuenta de lo triste que es eso?

Me dices que ella se resigna a follar porque sino no tendrian interés los tios. Pues ya me has dejado claro que tipo de mujer es. Yo no genero hilos de mierda ni voy a llorar a nadie por no interesar a tias de tinder.

A ver si aprendemos a diferenciar machismo de subnormal.

B

#65 No has pensado que puede ser un problema social? Que ha sido educada desde pequeña y que su validez como mujer y persona dependan de eso? Se nos enseña que el triunfo es tener pareja e hijos, y cuándo esto no sucede dejamos de ser válidas, puede que esa mujer haya aceptado eso porque ya tiene interiorizado que los hombres siempre actúan de esa manera.

#53 Subser? Llevo registrada desde hace un par de años, y te digo: si eres calvo y feo, culpa a tu genética, pero no culpes a las mujeres ni al feminismo, porque no tienen la culpa de que no ligues.

4 respuestas
Yahia

#69 Lo de tener pareja e hijos también afecta a los hombres y es una presión social generalizada que se impone para tener una pirámide de población sostenible.

Atrus

#60 si entro a una aplicación de apicultura y la gente solo me habla de abejas, el problema no es ni de la aplicación ni de la gente que la usa. Quizá sea que me he equivocado de sitio para lo que estoy buscando.

Por otro lado en mis, tambièn, 40 años solo me he encontrado una chica que me ha dicho abiertamente que quería sexo. Todas las demás, fueron un "surguió", "me sentía sola", "saturno estaba el la octava casa...", pero un "oye, que me estas poniendo burra, vamos a follar" solo una en mi vida y no creo que se repita.

Si lo de #1 es cierto, la pobre chica se quedaría con el calentón. Libre de conciencia por no parecer "desesperada", pero sin plan.

Beckem88

#69 No, no creo que es un problema social. Creo que es lo suficientemente mayorcita como para que si un hombre solo quiere tener sexo contigo y no quiere nada más, le digas que no.

DonDemencia

Felipe González es amigo mío

6
Rayalz

#69

#69ezi93:

No has pensado que puede ser un problema social? Que ha sido educada desde pequeña y que su validez como mujer y persona dependan de eso? Se nos enseña que el triunfo es tener pareja e hijos, y cuándo esto no sucede dejamos de ser válidas, puede que esa mujer haya aceptado eso porque ya tiene interiorizado que los hombres siempre actúan de esa manera.

Pero te estas leyendo? Te voy a dar por culo en todo el hilo me cites o me ignores porque las gilipolleces por minuto que brotan de tu boca no son normales.

Si a mi en mi casa me enseñan a pegar a la gente y luego con 30 años, pensamiento independiente y que no soy un crio sigo haciendolo, es culpa MIA. Ahora todo el mundo es culpable menos la mujer no? Ostia es que de verdad que asco me da que haya alguien como tú en el mundo. La culpa es o de los tios, por usar tinder para follar, o de los padres porque la han educado asi, o de la sociedad porque la sociedad es X o es Y.

Pero eh, culpa de la muchacha por no pensar de forma independiente? Eso jamás.

3 1 respuesta
Mariox93

Es vergonzosa la visión que dais las "feministas" de las mujeres, te lo digo en serio, de ser mujer me jodería como habláis de mi por que os arrogais la capacidad de representar a un colectivo tan dispar como la mitad de la población de la tierra, parece que habláis de seres totalmente incapacitados para tomar sus propias decisiones, seres deficientes que no saben lo que quieren y que puedes manipular como si de niños se tratara, en serio es vergonzoso.

Todo esto trata de liberar a la mujer y que pueda hacer lo que quiera persiguiendo sus intereses en cada momento, como no podia hace bastante poco tiempo, no de imponer vuestras mierdas, vuestras inseguridades y vuestra vision del mundo a los demas a ver si os enterais...

10
B

#74 Te ignoro porque solo sabes faltar al respeto y ni siquiera te has leído el artículo que he puesto. Sigue ofendiéndote e ignorando los problemas que no te afectan.

1 respuesta
B

Yo inventé la lambada.

1
Yandr0s

Te invita a su casa y tienes que sentirte acosador xdd

estamos ante el nuevo #SiEsNo ? xdd

1 respuesta
Saiko9

Jajajjajaja para que lego digan que sacarse sociología vale para algo xDDD.

nizku

#1 Intento comprender sus conclusiones sobre el problema pero creo que se me escapa a comprenderlo.

Existe una aplicación para tener sexo, personas libremente la usan para tener sexo, quedan un hombre y una mujer, la mujer le ofrece tener sexo y el hombre se siente mal por aceptarlo, porque otros hombres usan la aplicación para, quien lo hubiera imaginado, tener sexo.

Yo no usaria una aplicacion asi, simplemente porque mi mi forma de ser no me permite tener sexo rapido/ sin sentimientos, y menos en un ambiente de depredador, ademas casi siempre he tenido parejas estables, por lo que no he tenido tampoco necesidad.
Pero entiendo que no todas las personas son iguales, y hay hombres y mujeres que necesitan satisfacer sus necesidades biologicas asi.

Cual es el problema?

1
gogogo

#29 ir al hilo de tinder a predicar contra tinder es como ser productor de jamón serrano e irte a Qatar a venderlo.

Rayalz

#76 Al final me lo he leido a base de citas de otros usuarios y la verdad es que solo veo tio contando lo débil y manipulable que es una tia que se encontró en tinder y como se sentia mal el, pues todos debemos sentirnos mal.

Y faltar al respeto nos estas faltando tu a nosotros. Tu que putas sabes que me afecta y que no? Si por algo estoy hasta los cojones es de ver hilos de femimierdas como tu donde la mujer solo da pena, es un objeto, es debil, es manipulable y TODOS tenemos que hacerle casito a la mujer por eso. Yo como hombre blanco hetero, he tenido mil veces menos privilegios y he sido marginado mas que casi cualquier tia en este pais. Y a mi nadie me hace entrevistas, ni me sacan libros ni nada.

Por gente como tu, a veces pienso que VOX hace falta y mira que me cago en VOX cien veces y ojala se extinguieran.

Baltar

Ojalá un video de Invent Man pero en plan aliado deconstruidito.

DoRiTo

Una entrevista que pongo de vez en cuando:

spoiler

PD: si quereis que os tratemos como si fueseis interesantes lo más fácil es que seais interesantes, sino es "Pretty woman" pero sin pretty.

7 3 respuestas
Shaka

#78 Pense lo mismo, digo coño, no me habre enterado bien de la historia. Pero es asi, ella te invita a su casa y si va se siente acosador ... es que no tiene puto sentido jajajaja

S

Yo me siento acosador cuando la monto a cuatro patas y le suelto guarradas en el cogote mientras se la empujó como un cabron

nizku

#84 Muy interesante ese texto.

Siempre he creido que las areas de estudio de las relaciones amorosas / sexuales, o su mercado de oferta y demanda, es realmente interesante, y como en muchos casos se ejercen posiciones de poder y manipulación de forma indirecta, incluso de forma sistematica.

Que pena que la sociologia este completamente invandida por ideologias politicas.

1
FrostRaven

Independientemente de que el OP sea troll o un meme andante o sincera, da para buen debate.

#84 Esa entrevista, sea cierta o inventada, me parece muy lógica. En el mundo de las relaciones con el otro sexo siempre te encuentras con que "el hombre propone y la mujer dispone". Esto es cierto de manera social, histórica y hoy en día más que legal. Las mujeres son las que controlan cuando follamos, fuera de que vayamos de putas y sea una pura transacción económica.

Aunque soy un romántico con el firewall que se niega a ni siquiera intentar "ligar" si no a buscar a una compañera sentimental, creo que muchas mujeres sistemáticamente abusan de su posición dominante en las relaciones sexuales/sentimentales para tener una hueste de pagafantas y babosos que las "acosan" para sentirse mejores consigo mismas y tener abiertas "opciones" que pueden convertir en sentimentales. No digo que la mayoría de mujeres sean así, pero hay que estar ciego para no ver esto. Esto es cruel y una manipulación de libro. Eso crea a un montón de hombres frustrados que se tuercen hacia la misoginia o hacia la prostitución para obtener lo que quieren cuando quieren. Lo de la violación creo que ya es hilar demasiado fino, me oriento más a que son ese 2-3% de psicópatas que simplemente quieren y violan, sin más, porque un hombre bien educado no haría eso por empatía y por miedo a las leyes.

Dicho esto, a mi Tinder me parece que es un mal negocio para las mujeres. Más que nada porque las devalúa. Todo el poder que tiene una mujer desaparece cuando hace match a un semental en Tinder, porque estás en esa aplicación para el fornicio. Lo sabes cuando lo instalas, lo sabes cuando eliges a tu jamelgo, lo sabes cuando el das a match y lo sabes cuando quedas con él. El Tinder es maravilloso para los hombres que quieren sexo, que son la absoluta mayoría de los jóvenes hombres (así son las hormonas). Pero no es bueno para las mujeres porque les baja la autoestima. Si, les calma el ardor de las enaguas, pero durante las solitarias noches entre "swipes" de Tinder se están tomando su zumo de pomelo en el sofá, bajo una mantita, y lloran porque no tienen una relación romántica con un hombre. Por que se encuentran solas. Porque se sienten como una cualquiera que se acuesta con hombres a la primera cita y luego estos pierden el interés en pocos días. Y se preguntan "¿por qué no puedo encontrar un buen hombre?". No sé, ¿quizás no deberías intentarlo a través de Tinder?

El problema de las mujeres es que en su mayoría no tienen aficiones ni intereses que coincidan en absoluto con los hombres. Sin el gancho del sexo, sinceramente, pasarían de esos chimpancés maquillados con la profundidad de un charco de lluvia. Las mujeres que tienen intereses fuera del trabajo, los cotilleos y decoración son auténticas joyas. Hace años que tengo clarinete que no quiero tener una pareja que sea la típica fémina, prefiero ser un solterón toda la vida que tener que aguantar a una insípida.

taltal

El que ha escrito esa sarta de sandeces no sabe ni escribir (no hablo de ortografía ni acentos) prácticamente en uno de cada tres párrafos hay frases mal formuladas.

Por lo demás, da hasta pereza sacar a relucir todas las incongruencias y "argumentos" con supuestas causalidades que para nada lo son.

Alguna perla:

Podría parecer el broche de oro a la tarde, pero sentí que, en cierto modo, lo preguntaba obligada

Ahá... lo preguntaba obligada... Entonces hay dos opciones:

  1. Estás frente a una tonta / deficiente mental
  2. Ella quería pero por prejuicios o miedo al rechazo le salió de forma poco natural

Porque ella le respondió que sí, que sentía que una cita Tinder solo podía acabar en sexo. Que así lo habían hecho todas las que había tenido. «Y entonces me dijo la frase que hizo que me replanteara muchas cosas: que ningún tío se pasa semanas hablando contigo si no va a conseguir eso a cambio».

  1. Ella es la victima pero sin embargo parece que ella es la que ofrece la posibilidad de ir a su casa?
  2. Si realmente fuera cierto que "ningún tío se pasa semanas hablando contigo si no va a conseguir eso a cambio", por qué sigue en la aplicación? No será que ya le va bien a ella también?
  3. Y ella parece que no tiene responsabilidad alguna en que... "sentía que una cita Tinder solo podía acabar en sexo. Que así lo habían hecho todas las que había tenido"

El artículo se puede desmontar por todos lados.

Beckem88

#84 ¿De dñónde es el texto? :O

1 respuesta