Un hombre deja Tinder por sentirse un acosador

melyrub

Pues yo me identifico con el del texto. Vamos, es que no tengo ni he tenido Tinder, por motivos similares. Claro, no follo una mierda (tampoco lo busco).

Abro paraguas. Sed libres de soltar bilis.

1 1 respuesta
isvidal

Pues a mi me pasa lo contrario, cada dia uso menos tinder, hace poco me dio por usarlo, quede con una, (Pasado dia 23). La tia estaba bien, pero bien normalita, guapa de cara justita de cuerpo, la cena fue bien, buena conversación y tal.

Bueno la cuestion es que la tia venia ya calentando pero muy seriamente y descarado, y yo que cada dia soy mas asexual, estaba como bue ye ja si jeje.

La cuestión es, como coño le dices de NO follar a una tia que viene ya calentando a 200 por hora.

Y evidentemente acabamos follando y tal, y no me apetecia una mierda, pero meh, prefiero dejar a la chavala contenta y tal, que dejarla rallandose de "" porque este tio a pesar de abrirme sexualmente 100% me rechaza,""

Las tias no están acostumbradas a que las rechazen cuando se abren de patas, pero ninguna, cada vez que se abren de patas se las percuten. Yo creo que se cuelga de un puente si despues de pasarlo bien cenando, y de todas las insinuaciones le digo que no me apetece follar que me voy a casa.

2 respuestas
Word-isBond

#91 En qué te identificas con el del texto? en ser un acosador por usar ese tipo de aplicaciones? de ser así podrías explicar por qué? gracias.

1 respuesta
1mP

Espero que te deconstruyas como mujer #1 y que esos instintos machistas y acosadores de intentar averiguar la identidad de tu repartidor de Amazon, sólo por el simple hecho de objetivizarlo y reduciendolo sólo a su voz y su físico, desaparezcan de tu persona. Me da vergüenza ser feminista y que tu te autoproclames "feminista" con tal actitud machista y heteropatriarcal. ¿No te das asco cuando sientes atracción hacia una polla y querer saber quién es? ¿Es que no tienes vergüenza?

Te insto YA a ponerte la sotana y enclaustrarte en el monasterio más cercano. Acosadora heteropatriarca.

1 respuesta
taltal

#92 joder no sé como podéis follar por compromiso algunos y "para que no se raye". Me parecería un argumento de más peso lo típico de "mejor eso que una paja" :sweat_smile:

malakito

Esto es otro hilo de dalas?

B

Tinder es consecuencia de una sociedad enferma, no la causa

1 1 respuesta
melyrub

#93 Me perece bien que se usen estas aplicaciones si a ambas partes les perece bien. Lo que no me gusta es que se piense que esa es la única forma de ser hoy en día en cuanto a relaciones y, por ende, la gente se resigne.

#92 Le dices que no te apetece y punto. No veo el problema.

DoRiTo

#90 Es un fragmento de una entrevista a Alan Roger Currie.

Sephi19

#69 Soy calvo y tengo novia. No culpo a las mujeres de nada, solo culpo a tus padres por no haberte abortado

Kreat

#97 Como las pajas que te haces con el explorador en modo incógnito.

B

Si os hubieráis leído el artículo habríais visto esto:

Luis tiene clara una cosa: la culpa no la tiene Tinder, ni ninguna otra app de ligar, sino el machismo, todavía muy presente en la forma de interactuar en el ámbito amoroso / sexual: «Es como si fuera el último bastión del machismo. Tengo amigos que no dudan en estar a favor de la igualdad salarial, el reparto equitativo de tareas domésticas y que incluso van a manifestaciones feministas... pero se comportan como unos cerdos a la hora de ligar. En Tinder y en una discoteca a las cinco de la mañana».

Reconoce que la culpa no es de la app en sí, sino del machismo, me ha parecido curioso porque pocos hombres se dan cuenta de estas cosas, siempre somos nosotras las que nos quejamos de esto porque lo sufrimos día a día, y es de agredecer que alguien del grupo opresor se de cuenta de algo que todos tienen tan naturalizado.

#94 Sois unos pesados en serio, acaso sabes cómo acabó el tema con aquel chico? Entonces dejame en paz.

4 respuestas
1mP

#102 Excusas de mujer machista xddddddddddd

Yandros09

Es la nueva mia o que pasa?

1 respuesta
B

#104 Si, ha vuelto en forma de chapero.

2
varuk

Quizá es que los tíosven Tinder como una app para follar y las tías ven que es una app para algo más .

De hecho cuando lo he visto, muchos perfiles de tías ponen cosas como "los que busqueis sexo, pasad de mi* o referencias a buscar planes, parejas más estables, etc.

Pero aquí se categoriza en que Tinder es una app para follar simplemente. Si es así, poneos Tinder y en cada "match" qué os den decis "Hola, ¿quedamos para follar?".

La mayoría de tíos que he visto que usan Tinder, para conseguir follar, han ocultado que la tía no le interesa para nada más allá que follar, dejando que la tía se encariñe un poco para luego follar. Es la estrategia que siguen muchos tíos.

Una vez un amigo hizo una prueba. Obtenia matchs fácilmente y tenía citas. Un día le dije que se pusiera esta frase en el perfil: "Amigos ya tengo, novia no quiero".

Pues básicamente pasó de tener bastantes mstchs a tener 2 y ambos preguntando que si podía explicar claramente esa frase.

En definitiva, una app puede ser vista de muchas formas por muchos colectivos. Que los tíos solo vayan buscando sexo no quiere decir que las tías solo busquen eso.

3 3 respuestas
Shikoku

"ella le respondió que sí, que sentía que una cita Tinder solo podía acabar en sexo. Que así lo habían hecho todas las que había tenido. "

Anda que no tiene problemas la colega, si se siente "obligada" a tener sexo con los tios xD

rusillo_

La pelicula que hizo llorar a Spielberg

Nirfel

#102 ¿Te obligan a follar a punta de pistola con un tio machista? No.

Si un tio solo busca follar pues es libre de hacerlo al igual que las mujeres son libres de decirle que no.

Me hace gracia que las "feministas" salgan a la calle diciendo que han poder tirarse a quien quiera sin ser llamadas putas y sin embargo estan pidiendo que a los hombres se les ponga cinturones de castidad.

El feminismo no es cambiar a los hombres según le parezca a la mujer. El feminismo es igualdad entre hombres y mujeres.

Y al igual que las mujeres quieren y tienen libertad para hacer lo que quieran con sus coños, los hombres tienen que poder tener la libertad de hacer lo que quieran con sus pollas.

Es fácil, si no te gusta que en Tinder solo te hablen hombres para follar, hazte Bumble. Hay decenas de Apps para ligar y buscar algo más serio.

Si los hombres se comportan como cerdos para ligar, decidles que no y punto. Ya cuando vean que no mojan cambiaran o morirán sin follar más en sus vidas.

ManOwaR

#102 ese articulo como ya dije es pura propaganda, ni hay caso real ni nada ahi.

Que las mujeres adopten el rol de sujeto pasivo y el hombre el de sujeto activo a la hora de relacionarse, no es precisamente machismo. Es comodidad de la mujer para no mojarse a la hora de ligar.

Lo curioso es cuando la mujer adopta el rol de sujeto pasivo y a la vez ni dios la toca ni con un palo, y los viejos, feos y demases son los unicos que le tiran ficha para usarla como cuenco de semen. De ahi nace luego una feminazi reprimida y se inventa ese tipo de articulos.

3
D4rKNiGhT

Ahora sabemos porque hay una parte de la población que folla poco.

DoRiTo

#106 En cuanto las mujeres entren diciendo claramente que lo que buscan es sólo una relación estable con chalet, perro y valla blanca, nos ponemos las pilas con la sinceridad nosotros también.

Si un tío no vale para eso es descartado a pagafantas o a nada. Es normal que las tías que no valen para eso sean descartadas a follamigas o a nada.

Algunas dejan la opción follamigos, pero ese modernismo solo está bien visto por el feminismo actual si la tía es fea, sino por lo visto es que los hombres la están usando.

1 respuesta
Kaziqeh

Joder se ha reproducido @Everything por lo que veo

B

El regalo más grande que les puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida KTDN(

B

#102 Una tía la cual no tiene nada interesante que aportar para mantener a la gente más que su coño y la culpa es del machismo (además en tinder), no de la tía por aburrir a cualquiera.

habla con tus amigas no-virgenes, por el culo muchas mujeres se corren más.

luego en tu perfil pides que cierren "este tipo de foros", totalitarismo feminazi que sueña con censurar cualquier opinión diferente a la suya

varuk

#112 veo a muchas más mujeres decir que no buscan sexo y que quieren conocer a alguien y e intentar comenzar algo, o que buscan relaciones, que a tíos diciendo "yo busco sexo".

1 1 respuesta
Casimirott

#106 curioso que las que tengan, "los que busqueis sexo, pasad de mi" sean las que luego accedan mas facil a follar.

1 1 respuesta
melyrub

#106 Ese es el problema; el engaño. Habiendo sinceridad y acuerdo mutuo lo veo bien, pero la gente que conozco que lo usa tiene como lema: "prometer hasta meter". Oye, que no digo que no los haya que sean claros 100%, pero no es la generalidad.

varuk

#117 eso es cosa suya.

xPipOx

#1 Aburres y no por ser mujer, ni negra, ni trans, ni lesbiana ni cualquier cosa que ronde por tu cabeza. Aburres como persona, como ser humano, dejate tus cruzadas personales para twitter, enfemenino o el foro de vogue por favor.

1