Honor al presidente magufo caido

Fit1

JFK iba a rodar crepúsculo, pero al final sonó Michel.

1
Morkar

#30 Pero que estupideces dices? JFK era un anti-vampiro

"En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él."

Claramente aquí esta diciendo entre líneas que quien se sustenta en el poder de los vampiros para medrar en poder acaba comido por estos.

"Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido... Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas"

¡¡De nuevo dice que los vampiros (hitler era un siervo de estos) volverán a tomar el poder!

1 respuesta
Netzach

#32 No pienso discutir con un ghoul

3
H

#8 Lo mataron aquellas personas que ahora mismo controlan esa empresa privada bañada en un halo estatal para darle un falso carácter público y que hoy día que se encarga de fabricar el dinerito, es decir, el FED (Fondo de Reserva Federal).

El resto son magufadas.

#35 Dirá lo que quiera. Flipao e ignorante a partes iguales.

1 2 respuestas
3ller

#34 actvación de la Tr1p4s Fed alarma no es privada sino pública en 3 2 1...

A todo el que le interese todo este tema del asesinato de JFK lista de muertes convenientes poco despues del atentado: http://www.terra.es/personal/amestu/curios/conv.htm vamos cada vez que aparecía un posible cabo suelto desaparecía :D

1 respuesta
V

Madre mia, todo el mundo sabe que a Kennedy lo mató el Harry Oswald ese

1 respuesta
Kaiserlau

donde descargaria el cheto oswald?

3
evilsol

#1 que perra te ha entrado con lo del anticristo, se supone que va a venir a la tierra el 21 de diciembre?

1 respuesta
E

#38 si. El arribado primer capitulo

B

#34
¿Por qué lo mataron? Nunca entenderé la importancia de las palabras de Kennedy:
-Hay sociedades secretas.

-Ok, un magufo más que charla sobre ésto. Ya se olvidarán de lo que dijo, como todo. Como las guerras, como los que aprobaron cárceles donde se tortura a lo Guantánamo, etc...
-No agente secreto 2, hay que matarlo para que así no se hable más de nuestras sociedades.
-Tienes razón, la mejor manera de que no nos investiguen es que quien hable de ello matarlo al segundo después.

Si su muerte fue lo que aún da "alas" a los conspiranoicos. Es el buque insignia de cualquier teórico de la conspiración.

1 respuesta
NigthWolf

Yo se quien lo mato, fue este:

1
H

#40 Básicamente porque Kennedy pretendía quitarle el poder al FED de prestarle dinero con interés al gobierno.

Sencillamente, quitarle el monopolio al FED de crear dinero.

El dinero es deuda.

2 respuestas
E

#42 No tienes fe con lo que dices, no solo fue eso.

Palabras

Sociedades secretas Plural

Conspiracion monolitica Gobierno mundial

Luego la gente que formaba parte de la FED. Estaban metidos en la masoneria, skull and bones...

1 respuesta
A

#36 Pero la cosa sería por qué lo mató. A él le mataron 2 días después, así que es algo que nunca se sabrá.

miLo_

#4 a mi me la hace, y cualquiera con un minimo de cultura sabra a que equivale ese chiste en español, a veces le buscais las cosquillas a todo :\

1
horiznt

#9 Hombre, si a ti un par de años te parecen ''un par de semanas'' pues si, lo mataron justo despues del aplauso.

http://www.jfklibrary.org/Research/Ready-Reference/JFK-Speeches/The-President-and-the-Press-Address-before-the-American-Newspaper-Publishers-Association.aspx April 27, 1961

#16 completamente de acuerdo, es demasiado radical y fanatico como para sacar nada en claro.

1 respuesta
MORUSATO

#16 El thread no está currado para que negarlo, pero tu poniendo en #2 una mierda de video de los Simpson tampoco ayudas.

Estos threads antes molaban, ahora solo son pozos de mierda gracias a gente que los ha convertido en el hilo comodín para entrar a meter su mierda particular sin sentido y hacer gracias malas.

1 respuesta
B

#42
Viendo a #46 veo que no fue después (con lo que yo también estaba equivocado). Sus medidas ya las conocía, pero pensaba que el detonante fue el discurso. Entonces no tiene nada que ver. Gracias por quitarme otra historia magufa más.

MRTNT

#43 No existe una chorrada más mitificada que el rollo skull and bones.

Por otro lado, que hubo una conspiración para matar a este hombre? está claro, el cuento de la bala mágica como que no cuela. Que alguno de aquí sabéis por qué lo mataron exactamente? pues no, ni sabéis quién ni el porqué absoluto. A partir de ahí os podéis pajear con todas las teorías que queráis.

1 1 respuesta
E

#49 No crees en la skull and bones?

#16 quieres un thread currado?

http://www.mediavida.com/foro/6/presidentes-asesinados-ciatop5-418207

Gracias y un klinex

3 respuestas
A

#47 Llámalo karma, llámalo acción-reacción, pero si veo un hilo que no está currado o no plantea una pregunta o posible debate, voy a trolear.

Si hubiese creado el hilo con este esquema:

"John F. Kennedy fue asesinado hace blablabla por Lee Harvey Oswald (o no, lo mismo fue un cabeza de turco) blablabla. Hay discordia incluso en cómo fue ejecutado, unos dicen bla, otros bla etc....

JFK fue un presidente polémico por blablabla hablando de sociedades secretas que blabla, tirándose a Marylin Monroe.

En mi opinión mataron a JFK para silenciarle por saber sobre las sociedades secretas que manejan el mundo en la sombra y su intento de desenmascararlas blablabla"

habría respondido al tema de forma seria, pero si lo único que hace poner un vídeo y decir que viene el anticristo, no pretenderás que ni yo, ni la inmensa mayoría de este foro, nos tomemos este hilo en serio. Como dije antes, este es un tema que tiene mucha miga y puede suponer un gran debate en el que muchos users aprenderíamos bastante por la información que iría poniendo la gente, pero tal y como está planteado, no.

#50 Y ese hilo está bien creado, nadie empezó a trolear ni insultar (salvo las coñas de Zapatero y tal) hasta que empezaron a poner en duda tu versión de los hechos y te pusiste a la defensiva.

#52 Yo las "sociedades secretas" de universidad las veo como un simple método de ampliar tu cartera de contactos. Esa gente está claro que acabará en un puesto importante (la mayoría), y siempre está bien haber compartido borracheras con gente en puestos similares que pueden echarte un cable algún día.

2 respuestas
MRTNT

#50 Sé que existe, pero no creo que sea mucho más que una sociedad de niños pijos de Yale en la que juegan a la botella y se muerden las nucas, al menos hoy por hoy. Y mola porque mucha gente asocia pertenecer a los Skull and Bones para acceder a ciertos cargos importantes, y no a pertenecer a Yale.

2 respuestas
E

#52 Son unos pijos, no quita que sean importanes y peligrosos.

1 respuesta
MRTNT

#53 Eso no te lo niego, pero más por el hecho de pertenecer a elites y a Yale que por ser de S&B. Estoy con #51, está claro que les vendrá bien compartir experiencias homosexuales en la universidad y eso de cara al futuro, rollo eh tu me la clavabas bien, te enchufo en tal puesto, pero de ahí a considerarlo sociedad secreta y todos esos rollos...

B

Mmm no creo que fuese obra de las "sociedades secretas " me inclino mas por los Cubanos de la CIA resentidos después del fracaso de Bahia de Cochinos, después de todo un asesinato mas burdo parece mas obra de ellos ademas había suficiente mierda sobre JFK en manos del FBI que fácilmente podrían hundirle en su reelección y ya esta .

1 respuesta
MORUSATO

#55 FBI que fácilmente podrían hundirle en su reelección y ya esta .

Kennedy tenía mucho apoyo popular, su política gustaba por que llamaba a la sensatez, a la paz y a la verdad, así terminó como terminó.

#51 ¿Y no sería más inteligente obviar el contenido que consideres malo? Es que eso de "no me gusta pues entro a meter mierda" (trollear lo llamáis ahora) me parece una actitud estúpida e infantil.

3 respuestas
A

#56 Que hubiese puesto lo del anti cristo, todavía se podía pasar por alto, pero este thread no hay por dónde cogerlo.

#58 Era un tío muy carismático y un sex symbol de la época, y teniendo en cuenta que la democracia no deja de ser un concurso de popularidad, es lógico que contase con muchos seguidores. Y el hecho de que muriese asesinado añade más atractivo si cabe a su historia.

B

#56 No entiendo esa devoción por este hombre , a mi me parece mas bien un buen producto de marketing del sistema , después de todo este tío tuvo su particular guerra sucia en Vietnam , en Cuba , Iraq y en toda sudamerica apoyando sin rechistar a multinacionales varias .

Aunque eso si , no te puedo negar que este quizás no eran tan manejable como los Obamas varios.

1 respuesta
alterego

Un documental sobre el asesinato de kennedy que toca puntos muy interesantes. Que no os de una mala impresión los primeros segundos, que ya tiene sus añitos.

MORUSATO

Este es de instantes antes del asesinato, un gesto de un pez gordo del coche que va detrás ordena al guardaespaldas a abandonar su puesto y dejar el coche totalmente expuesto:

http://www.youtube.com/watch?v=UFpPjjKdUds

Lo mejor es la reacción.