Honor al presidente magufo caido

MORUSATO

#90 Yo pensaba que esa actitud de cría la utilizaba única y estrictamente en estos hilos para hacerse la graciosa con sus ciberamigos, pero no, resulta que es así en todos, aunque tampoco le pidas mucho, con quince primaveras entra dentro de lo normal una actitud tan poco seria y lamentable, la edad del gallo era ¿no? jajaja dentro de unos años se leerá sus mensajes con quince años y le dará vergüenza leerse.

#92 Yo también leo los míos de vez en cuando y no veas las risas que me hecho, sobre todo con los del foro del counter, vaya despiporre jajaja.

1 1 respuesta
evilsol

#88 asi que tengo razon eh?

xDDDD

nostradamus dice xD como si fuera dificil de adivinar viendote postear chiquilla

#91 yo hace no mucho me puse a ver mis posts de cuando tenia 15 o 16 añitos y vaya tela, no siento verguenza porque es cosa de la edad pero madre mia del amor hermoso, anda que no ha llovido.

1 1 respuesta
3ller

#88 el profe me tiene manía... la diferencia está en que él crea el hilo y pone lo que el quiera (es su hilo y se lo folla como quiere). El hilo en si va sobre un discurso de jfk que dió ante la prensa poco antes de morir en el cual pedía su apoyo para intentar cambiar las cosas, luego comenzó el trollfest de reptilianos tierras huecas y demas mierda que no vienen a cuento en este hilo concreto, para eso no se si lo habrá hecho o no ya habrá abierto sus hilos, vas allí y das tu opinión, pero si vienes con ánimos de dinamitarlo, trolear etc... y te responden de manera que no te guste te aguantas. No puedes venir a vacilar aquí al forito y encima esperar pleitesía.

1
Nacle

Aprovecho la concentración de magufos en el hilo para preguntar ¿que pensais hacer el día 22 cuando todo siga igual? Abandonareis el foro? hareis como si nada hubiera pasado?

3 respuestas
-tarkens-

El 21-d Van a morir Chavez y Castro, y le van a dar el record a Chitalu.

E

#94 El Anticristo no va salir en la tele ni sera entrevistado al menos no en este tiempo.

1 respuesta
Nacle

#96 Entonces se acaba el mundo o en que quedamos?

1 respuesta
Kenderr

#94 Pues como los testigos de Jehova, seguirán defendiendo lo indefendible.

B

Pues no es por nada, pero ya me hubiera gustado a mí con 15 años tener las cosas tan claras como parece tener Darkninja.

No se, falla en las formas, como muchos en los foros, pero he leído cosas suyas de lo más sensato, y eso no lo puedo decir de todo lo que leo en off-topic... Aunque es mi opinión claro, una más ^!

En cuanto a #1 no acabo de entender muy bien el sentido del hilo, pero si se trata sólo del asesinato de JFK y todo el misterio que lo envuelve, pues sí, está claro que ahí pasaron cosas muy raras. Pero creo que por desgracia nunca sabremos que pasó en realidad y sólo podemos especular con la información que hay (y de esa la que te quieras creer!)

En cuanto a la llegada del anticristo... en fin, personalmente eso no me lo creo, aunque cada uno que crea lo que quiera, faltaría más!

Saludos.

1
evilsol

#94 y que esperas que pase? meteoritos, tsunamis, terremotos, holocausto nuclear y todo eso?

E

#97 Se acaba el mundo en el sentido de que viene el rey de la maldad. Este individuo de otra dimension nos sometera, y seremos esclavos de su sistema. Del sistema que han estado preparando los gobiernos, instituciones y sociedades secretas.

De ahi a que se diga que se acaba el mundo, se acaba la esencia humana. Esclavos y maquinas. Adios a las emociones y los sentimientos como el amor la amistad el respeto.

Y luego.

Seremos como en Independence day pero los malos de la pelicula. Y en un futuro conquistaremos planetas, saquearemos etc.

1 respuesta
evilsol

#101 me suena totalmente subrrealista, osea, que va a venir lucifer en persona vestido de traje y corbata, tuerto y asi porque si se va a autodenominar dueño y señor de la humanidad de la noche a la mañana?

tio,por mas que intento ser abierto, suena ...

1 respuesta
E

#102 Asi es, por un tiempo prolongado. Suena descabellado pero es asi.

Las peliculas han hecho que no creamos en nada. Por ejemplo el Abogado del diablo de Alpacino y Reeves.

Las religiones monoteistas, Nostradamus entre otros. Y sumamos a los mayas, estan de acuerdo que vendra.

Se han puesto de acuerdo y se debe de tener en cuenta.

Explicate esto hace 20 años y ahora actual presidente de Israel.

1 respuesta
evilsol

#103 si ya he visto ese video antes, lo has puesto ya muchas veces, ahora bien, se refieren a lucifer en persona? pueden estar esperando la llegada de la hegemonia israeli, o del triunfo sobre los palestinos, solo son ejemplos que se me han ocurrido sobre la marcha, pero creo que me explico.

1 respuesta
E

#104 Moshiah como bien dicen, significa mesias. No hablan de otra cosa.

Y ese mesias es el falso mesias. El ojo tuerto piramidal.

La llegada de su mesias es la hegemonia de israel sobre el mundo entero.