Honor al presidente magufo caido

3ller

http://www.youtube.com/watch?v=C1HMnlUPnUE discursito de marras!!

rusillo_

#56 "su política gustaba por que llamaba a la sensatez, a la paz y a la verdad"

Si, como la politica de intentar asesinar a Castro, montar golpes de estado con ficticios militares cubanos a los que despues dejo con el culo al aire, o Vietnam...

Paz y amor xDD.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Los planes sobre castro y la invasión de las islas eran planes heredados #62 y llevaban la firma de esa agencia relativamente joven por esa fecha llamada cia. Echarle mierda por ahy es un error histórico muy común.
Por otro lado asta su muerte, la guerra de vietman no existía como tal, se "sabe" que era mas partidario de ofrecer un apoyo tecnico y economico, lo q el no quería era apoyar a un dictador como el menor de los males, por eso su obsesión con todos los informes de inteligencia, q el tachaba de mierda en su gran mayoria.
En cuanto al discurso, para mi queda tan abierto a la especulacion que es precisamente el objetivo de sus palabaras, a q se referia ¿cia, mafia, instituciones, corporaciones?.. a él le atacaron por la bahia de cochinos q fue un fracaso lamentable, le atacaron por sus infidelidades y por su negativa o indecision de entrar a vietnam, q fue en gran medida una guerra diseñada y gestionada por una institución independiente del petangono y cia, la ram corp, algo muy oscuro como una mesa llena de consultores militares al servicio de "la guerra".

Sea como sea esos dos hermanos acabaron muertos en un plazo muy corto de tiempo, y ese pais tuvo dos presidentes q hoy no son recordados por ser un hermanitas de la caridad.

pd: Tampoco er aun tio muy amigo de mantener la guerra fria y un gasto militar descontrolado, aparte q su hermano se gano muchos enemigos en la derecha por llevar la refoma civil.

D

En realidad JFK disponía de unos documentos que probaban que la tierra es hueca y que hay una civilización avanzada viviendo en el interior.

Por supuesto lo asesinaron los reptilianos para evitar que eso saliera a la luz.

3 1 respuesta
3ller

#64 pues naaaada fue lee harvey oswald soooooooooolo... aceptamos baaaaarco como animal acuaaaaaatico.

1 respuesta
horiznt

#50 si mañana Obama al levantarse se resbala y se salta un ojo con la mesa de noche se convertiria en el anticristo?

1 respuesta
B

Y si el 21 de diciembre no pasa nada qué?

1 respuesta
E

#66 No lo es xd.

#67 se ha dicho directa y pasivamente que el mundo no se va acabar. Si se acaba es porque vuelve el Dios Quetzalcoalt.

1 respuesta
B

#68 pero seguís insistiendo en que va a pasar algo, un cambio político o algo asi, yo no hablo de fin del mundo solo digo que y si el 21 de diciembre simplemente fuera un dia normal como hoy y mañana? entonces que diríais?

1 respuesta
E

#69 Que cambios politicos quieres que ocurran, si en los dias normales hay cambios politicos.

Yo te insisto que se materializa el Anticristo. Que luego quieran hacer un festin a su bienvenida y hacer algun atentado, o declaracion de 3 guerra mundial precisamente esos dias. Son posibilidades. No tiene porque ocurrir.

Pero insisto Lucifer se materializara a nuestra realidad.

3 respuestas
ousean

#70 omg

Lucifer? en serio ?

Es simple un cambio de era, finalizacion de un ciclo , como si pasaramos de enero 30 de enero a uno de febrero pero a saltos de miles de año.

Todo lo demas son pajas mentales que el ser humano crea en su imaginacion.

1 respuesta
B

#70 crees que con mi Amazona nivel 21 podré con Lucifer?

1 1 respuesta
E

#71 Judia, cristiana, musulmana, nostradamus entre otros. Y sumas a los mayas que dicen que ese dia vendra el dios de la destruccion Quetzalcoalt. Tiene que ser esa fecha, porque son los unicos que se mojan con el dia de su llegada.

#72 has de ir acompañado con el Mahdi y Jesus xd

1 respuesta
ousean

#73 bufff a ver como te lo explico...

Primero tienes que entender como es el ser humano , su naturaleza, en todas las epocas siempre ha estado presente la idea del fin del mundo, es algo que esta dentro del colectivo y una serie de personas son mas propensas a dejarse llevar por esta corriente.

Para que lo entiendas Lucifer es un simbolo, simbolo de destruccion , se destruye algo para crear algo nuevo, esa es la esencia. A partir de aqui viene una serie de gente y le añade toda una mistica a esa figura y crean historias y blablabla deformando el mensaje real y basico que el simbolo representa.

Es el fin de un ciclo ( en este caso calendario ) no significa la muerte y destruccion ni lucifer ni pollas en vinagres, es como si dijeramos porque se acaba la temporada de futbol 2011-2012 todos los jugadores de futbol van a morir. Simplemente se acaba y empieza otra totalmente distinta la 2012-2013. Hay fichajes, renovaciones, despidos, se mueven jugadores a otros equipos etc, pero no cae ninguna bomba en un campo de futbol.

Que va a pasar algo ? te digo yo que no, estamos muy acostumbrados a las peliculas de hollywood y la realidad es muy distinta, ademas que los magufos siempre hay esa tendencia a lo magico y irreal, pero no amigo, la vida no es asi :/

Es un cambio de era, que tambien se suma la finalizacion de la era de Piscis y el comienzo de la era de Acuario, creo recordar que son periodos de 2000 años.

1 respuesta
E

#74 Me se todo eso. Pero paralelamente ocurrira tambien eso.

Porque los judios mandan en el mundo y esperan y han preparado su llegada. Ejemplo.

Actual presidente de Israel. Y el video hace mas de 20 años.

la realidad es esa. Y las peliculas nos han hecho incredulos de no creer en nada.

2 respuestas
D

Yo aún estoy esperando a que pase lo que tenía que pasar justo antes o justo después de las elecciones de EE.UU.

#65 Mi detector de falacias acaba de explotar. Me debes uno.

2 respuestas
V

#75 ¿Que opinas del asesinato de JFK? ¿Realmente crees que fue Oswald el asesino? ¿Fue Nicoletti? ¿Y del asesinato del hermano de JFK, "Bobby" o RFK, como quieras llamarlo, tras ganar las elecciones primarias de California?

¿Realmente fue todo una conspiracion de la CIA? ¿La mafia cubana? ¿Que intereses tenían en matar no solo a JFK, si no a casi toda su puta familia? Su mujer llego a tal punto que dijo que la familia de los Kennedy estaba siendo perseguida. Teniendo así que huir de ellos para casarse con el mayor magnate griego que jamás ha existido. Por pura conveniencia.

¿Que cojones paso?

Quiero saber que piensas, y explayate.

1 respuesta
C

#70 Ya ya.. pero cuándo se manifestará al mundo?

Es que cada día reculáis más los magufos. Al principio, hace años, era que el fin del mundo iba a ser el 21 de diciembre. Luego fueron reculando y dijeron que iba a haber un "cambio de consciencia global". Y ahora, a falta de una semana y media ya lo lleváis a la mínima expresión y decís que el anticristo se materializará en algún lugar en secreto sin que nadie se dé cuenta y ya, si eso, algún año venidero, hará algo.

Mi pregunta es, ¿por qué le dais tanta credibilidad para estas cosas a los Mayas? Si, tenían un calendario. Sí, acababa en 2012. ¿Qué más da?

Y lo de JFK, dejad de comeros la olla con magufadas. Lo mataron por intereses politicos y económicos de la gente a la que estaba jodiendo. Simple y llanamente. Lleva pasando TODA la puta historia. Con Julio Cesar, con Alejandro Magno. La gente poderosa tiene enemigos. Punto. Ni magufadas ni pollas.

MRTNT

#75 jajjajaajajaja me cago en la leche.

Y a parte, cómo tienes el cuajo de "echar la culpa" a las películas? supongo que el sentido común no tiene nada que ver con no creerse esas chorradas no? Y no me vengas con los antiguos y sus predicciones joder, estoy harto de los putos señores que vivieron hace miles de años, y mira que me gusta la historia antigua pero mierda, que sabemos MUCHO MÁS que los mayas, los egipcios, los sirios, los chinos de la dinastía Qin, y que todos ellos juntos. Estoy harto ya todo el día con los mayas en la boca, con sus grandes avances astronómicos... sí, grandes en su época, coño. Si pudiéramos coger a un tipo de aquella época y explicarle todo lo que se dice y se mueve alrededor, se partía la polla fijo. Y después escribiría un libro sobre la llegada del anticristo señor Quetzalcoatl y se forraría con ello.

C

#76 No pasará nada y te dirán que "está empezando a pasar, sólo que tú todavía no lo estás percibiendo... pero el cambio ha comenzado".

Y te quedarás con cara de:

Kaiserlau

emotional sencillamente es tonto y le gusta

2 respuestas
C

#81 ¿Y si no le gustase?

3ller

#76 si lo de falacia lo dices por la coña del final es por un viejo anuncio de scatergories que no creo que hayas visto por la edad del perfilhttp://www.youtube.com/watch?v=iZCIss7pxk0 ,luego sobre el tema del asesinato de jfk no creo ni de coña que lo hiciese Lee Harvey solo con un rifle carcano de la segunda guerra mundial pegando 4 disparos en menos de 10 segundos teniendo que amartillar el arma y reapuntar despues de cada disparo a un blanco en movimiento, disparar, amartillar, apuntar, disparar amartillar disparar... pero vamos esto era trivial para la comision Warren (llevaba sp1dh4ck declararon a posteriori) Luego tenemos el paripe del asesinato de Lee en el sótano de la comisaria por Jack Ruby, menudas medidas de seguridad para el traslado del recluso... y los mil y un cabos sueltos que hay sobre el caso que no quiero extenderme mas.

http://www.terra.es/personal/amestu/curios/conv.htm lista curiooosa que ya posteé antes.

En el periodo de tres años después del asesinato del Presidente Kennedy y de Lee Harvey Oswald, 18 testigos presénciales murieron- 6 por armas de fuego- 3 en accidentes de tránsito- 2 por suicidio- uno porque se le cortó el cuello- uno por un golpe de karate al cuello- 5 por causas naturales...un matemático contratado por el periódico London Sunday Times en febrero de 1967 concluyó que las posibilidades de que el número de testigos envueltos en el asesinato de John F. Kennedy que murieron entre noviembre 22, 1963 y la fecha anteriormente mencionada fueron 100,000 trillones a una...durante el periodo de que estriba desde el 22 de noviembre de 1963 hasta agosto de 1993 sobre 115 testigos han muerto o han sido víctimas de muerte por circunstancias extrañas, suicidio o asesinato.

PD: ¿Por qué esta moda de desviar los temas con reptilianos, tierras huecas, fines del mundo etc si va el tema sobre jfk?

1 respuesta
B

Simplemente dejadlo hacer, puede pasarse toda la vida teniendo fe en si mismo y en sus historias y cuando vaya a palmar decir "que equivocado estaba" a lo Darth Vader y aqui no ha pasado nada.

E

#81 Das verguenza llamando tonto en un foro.

#77 No tengo ganas de explicarme, pero fueron los masones y lo que vino la Comision warren.

Para los que hablabais de un thread serio en donde me llorarais.

http://www.mediavida.com/foro/6/presidentes-asesinados-ciatop5-418207

D

#83 No, la falacia no es por la broma tan original del Scattergories, vaya tela... xD

http://yourlogicalfallacyis.com/strawman

1 respuesta
3ller

#86 se ve que la habrás tenido que escuchar millones de veces entre la gente de tu generación :D

PD: La primera que desvió el hilo con la tonteria de la tierra hueca y los reptilianos fue usted señorita.

1 respuesta
D

#87 Si #1 dice que lo asesinaron los Illuminati o sucedáneos no pasa nada, pero si yo digo que lo asesinaron los reptilianos estoy desviando el hilo...

¡Oh qué mundo más cruel! Me voy a un rincon a llorar.

#90 Vaya, tenemos un Nostradamus entre nosotros. A ver, prueba con algo más difícil, algo como la combinación de la primitiva. Seguro que te forras.

3 respuestas
C

¿Pero qué cojones es eso de los reptilianos de lo que tanto habláis?

evilsol

#88 Dejame adivinar, tienes 15/16años

2 respuestas