Honor al presidente magufo caido

E

Discurso de John Fitzgearl Kennedy el dia 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro de los regímenes comunistas y alerta de una encubierta infiltración de estas ideologías humanistas y con relaciones con la masonería y las sociedades secretas, en los EEUU.

Antes del 21 de diciembre y la llegada del anticristo, quiero incrustar este video en donde alguien relata lo que hacen las sociedades secretas en los gobiernos democraticos de nuestra sociedad.

DEP

2
A

Yo descubrí el terrible secreto de J.F. Kennedy.

#4 Pero estamos en un foro en español y el 99% de la gente habrá visto ese capítulo en español. Aparte, creo qeu incluso en español la gente apreciará el significado de la coña "ich bin ein berliner".

7 1 respuesta
D

Ni se llamaba Fitzgearl , ni era magufo.
Creo que tú más que nadie deberías saber qué es un magufo y por qué JFK no lo era.

Y digo deberías porque es más que evidente que lo ignoras xD

1 respuesta
KickGold

En español no tiene ni puta gracia lo de yo soy un berlinés.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

De todas las teorías de la conspiración sobre el asesinato de JFK, la que más me llama la atención es la relacionada con la Reserva Federal y la orden ejecutiva 11110:

http://en.wikipedia.org/wiki/Executive_Order_11110

Sea cual sea la verdad sobre el caso, está claro que este magnicidio es un caldo de cultivo perfecto para dejar volar la imaginación, pues hay teorías conspirativas para aburrirse:

http://en.wikipedia.org/wiki/John_F._Kennedy_assassination_conspiracy_theories#Conspiracy_theories

1
B

#5 Kennedy ya murió y los que los mataron fueron los mismos que hoy tienen el 80% de las riquezas mundiales.

2
Kaiserlau

¿quien le mato segun vosotros? ¿Cual es vuestra version de la realidad?

2 respuestas
Zerokkk

Pues a Emotional no le falta razón en #1, Kennedy dijo poco antes de morir que había sociedades secretas, "mafias" controlando EEUU desde dentro, que el Gobierno que se veía desde fuera no eran los verdaderos gobernantes del país.

No me parece una coincidencia que lo mataran a las pocas semanas de eso xD. Buscad el discurso por ahí, no sé si es el que pone Emotional ya que estoy en clase y no puedo revisarlo, pero haberlo lo hay y podéis verlo por vosotros mismos.

12 1 respuesta
E

#8 Si se esta dirigiendo a las sociedades secretas. Tu diras si no.

#3 tu lo que te crees es la serie esta nueva de Telecinco los Kennedy xd. No se puede hacer nada para incrementar tu inteligencia cuando las visto.

Por cierto, si es magufo. Un magufo conspira.

1 respuesta
Marmoth

Lo asesinó la sociedad secreta conocida como "Las patatas translúcidas", luchan por la instauración de la patata quenebec como moneda. \o

1
E

El tio pone un Gran mensaje para la humanidad. Ese es el precio que se paga por ser un heroe valeroso y aqui la gente ignora su credibilidad.

Por cierto las televisiones americanas. Que tal? No hay programas de investigacion etc?

Aix vale. Esto no incrementaria las audiencias.

1 respuesta
D

#10 No, un magufo no conspira. Supongo que querías decir que el magufo es conspiranoico, es decir, que ve conspiraciones por doquier. Aunque tampoco es así necesariamente.

En este foro la palabra magufo se ha deformado bastante, como ha pasado con otras palabras como friki, que con la masificación han acabado deformadas.

“Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.

Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fungen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.

La palabra es el resultado de una combinación de mago y ufólogo. Fue acuñada en 1997 en la lista de correo Escépticos por Xoan M. Carreira, y pronto ganó aceptación entre la comunidad escéptica de habla hispana.

Es frecuente la confusión entre el magufo y el crédulo. El magufo no cree necesariamente en lo que practica o vende. Un crédulo es quien acepta de forma acrítica las afirmaciones de los magufos y a menudo es cliente de sus servicios, consumidor de sus productos o víctima de sus timos. En ese sentido un magufo puede ser también quien se aprovecha de la credulidad ajena.”

Me hace gracia que una palabra peyorativa sea usada por aquí con orgullo xD

Por cierto, no veo la TV. Por suerte la vida me ha ofrecido alternativas más enriquecedoras con las que pasar mis ratos de ocio.

3 1 respuesta
rusillo_

#12 Tampoco nos flipemos con Kennedy, que con el tema de Bahia de Cochinos no fue precisamente muy "heroico".

E

#13 Un magufo conspira. Que no les des mas vueltas xd

1 respuesta
A

Si este hilo lo hubiese creado otra persona, podría haber sido un hilo interesante. Me refiero a que lo cree alguien que no diga "Es lo que yo digo y si no te lo crees eres un borrego". El asesinato de Kennedy tiene mucha miga, y me han contado teorías a cada cual más interesante que la anterior, desde que le mataron por ser irlandés a que quería desmantelar la CIA. Por desgracia este hilo no va a ser así.

#17 Deja de darte una importancia que no tienes. No te falta a ti ni nada para que puedas afectarme en cualquier medida. ¿O acaso lo que pasa es que tienes miedo de que te desmonten el chiringuito?
Si no te gusta que me pase por tus hilos, pide que me baneen, o al menos deja de llorar cada vez qeu alguien te lleve la contraria.

7 5 respuestas
E

#16 No te cansas de pasar por mis hilos y desacreditarme constantemente?

Entiendo que te sientas damnificado por encuentros anteriores.

#16 el chiringuito? Miedo? Personas como tu en estas epocas hacen que mis despensas esten vacias xd.

Venga no te ralles y deja de perseguirme hombre xd.

2 respuestas
Kaiserlau

#17 emotional yo a ti no te entiendo.. enmierdas tu propio hilo desde el minuto 1 que decides abrirlo, y no con troleos semipensados, sino con pura mierda repetitiva y con -1 de gracia.
Enserio ¿vas con retraso o algo?

#16 +1 podria ser interesante para tirar el rato un hilo semiserio sobre el tema.

3 1 respuesta
E

#18 Yo te respondo, para que te emplees la misma mecanica que mis demas detractores. Estas hecho un crack xd

k4rstico

#15 yo creo que ni siquiera sabes que significa conspirar

1 1 respuesta
rusillo_

Emotional, no te reconozco, antes me encantaban tus temas :qq:

Pero desde que regresaste mas o menos, creo que se ha notado un cambio, ¿te abdujeron?.

1 2 respuestas
PrinceValium

Buah, pues si las sociedades secretas que gobiernan el mundo son comunistas por mi perfecto, que son los buenos.

E

#20 Concurrir varias cosas a un mismo fin es su definicion. Y te sonaran los illuminatis? Gracias.

Va, ahora me desacreditareis con los mismos comentarios ruines de siempre? O dudareis si Kennedy usaba colgate, oral b. Tambien podeis seguir insultando xd

#21 tengo miedo del Anticristo.

T

#21 es una tactica conspiranoica

Kaiserlau

yo te pegaba un ban por tu bien, un moralban de amor

1
E

No aprendeis. Mira que hay una lista de detractores que ha ido aumentando y no entendeis o no quereis asimilar, que un magufo loco como yo no podeis desbancar.

Es que ni flameando podeis xd

anksk8

Me encantan los hilos de emotional en los que él mismo se flamea desde el segundo 1...

Sería curioso tener algún hilo de esta temática con algo de rigor y saber estar, pero teniendo a quien tiene detrás me parece que es una utopía.

CaraLimon

la li lu le lo

8
Morkar

a JFK le mataron los vampiros de la camarilla, al parecer JFK iba a desvelar al mundo la existencia de estos.

6 1 respuesta
Netzach

#29 JFK era vampiro, lo mataron los comunistas en su lucha contra estos, una lucha que perdieron.

2 1 respuesta