Huelga del metal en Cádiz

S

Es precioso ver al PSOE y Podemos mandar tanquetas vs los obreros.

xdddddddd

7 4 respuestas
mxz239

#181 La ley es la ley, un gobierno no puede decidir cuando se aplica o no. Eso sería más preciso de las dictaduras que dicen los iluminados que provienen Podemos.

2 respuestas
S

#182 No hay ninguna Ley que te obligue a utilizar tanquetas contra manifestaciones sin muchos altercados.

De hecho las tanquetas no las sacaron en Cataluña cuando si había peligro de que muriera alguien viendo la violencia que había.

Pero te concedo un 2/10 por haberlo intentado.

11
Ilikerain

Pues ya saben los obreros que saquen una estelada o la bandera lgtb si quieren que el gobierno no mande a la uip para que los muelan a palos.

1 1 respuesta
B

#180 Medios de comunicación, los piquetes del patrón.

W

#184 Entonces los policías te pegan el doble, es de primero de manifestación.

1 respuesta
Starshow

Soy de la zona del campo de gibraltar y estoy al 200% con la huelga, las grandes empresas como Acerinox, Cepsa o Navantia han tenido en estos años “malos” a priori por la pandemia beneficios históricos gracias a mecanismos como los ERTE, pero el fijar un convenio de estas características a todas las empresas pequeñas como talleres o empresas de servicio hace que la presión sea insostenible y las condiciones una mierda, asi que para adelante, como si hay que quemar medio puerto!

9
S

#186 xdddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#188 Espera, que el que no ha ido a una mani en su vida y mucho menos sufrido una carga nos va a venir a hablar de violencia policial XD.

Risa de hiena.

4 1 respuesta
W

#188 A ver si te crees que los antidisturbios son votantes de Podemos xdddddd

2
B

Trabajo digno no te puedo dar pero tanquetas si, la lógica de la verdadera izquierda.

VonRundstedt

No se qué de tanquetas. Solución:

1
B

#181 menuda historia sobre todo cuando Podemos ya se ha posicionado sobre este tema

4 respuestas
Drakea

Joder menudo chollo. Me meto en el Gobierno y cuando se hace algo mal hago un par de twits como si la cosa no fuera conmigo.

8
Sheitana

#193 No veo por ningún lado que pidan la dimisión de Marlaska.

Hablar es gratis, mandar tanquetas contra los obreros una aberración. Otra más del gobierno más progresista de la historia, tampoco me extraña.

A las 8 de la tarde los tuits, sí que ha tardado el think tank de Podemos en tomar una postura... Vamos, cuando ya les había caído la mierda a carros. No se nota el control de daños nada, nada.

2 1 respuesta
B

#195 seguro que es a las 8 de la tarde si. Igual es que unos gobiernan y tienen responsabilidad de estado y otros están más ocupados gritando al vacío de las redes sociales.

Pero vamos 0 sorpresas que mientras los ministros de UP están preocupados por los estándares demócraticos otros están más preocupados en ir a una misa a rezar por Franco.

3 respuestas
B

#196 deja de blanquear lo que no puedes blanquear, dudo que te paguen suficiente para tanto esfuerzo.

1 respuesta
B

#197 yo no blanqueo a nadie. Marlaska debe de dimitir, pero vamos ya desde el día que justifico que dar una patada y entrar en la casa de la gente era normal nada me sorprende.

1 respuesta
Misantropia

Imposible, si a mí me habían dicho que ganar las elecciones era la solución a todos los problemas.

Sheitana

#196 Preocupadísimos por los problemas de Estado, si, pobrecillos levantando españita, será que lo que pasa en Cádiz no es un problema de estado.

Que la represión no les quite el hambre ni la siesta.

Haría gracia sino fuese patético.

B

#198 blanqueas a podemos partido en el gobierno. Si mañana le quitan el apoyo Marlaska y Pedro Sánchez dejan el gobierno y siguen sin hacerlo. En mi pueblo a los mamporreros se les llama lo que son mamporreros y por mucho tweet que pongan son la misma basura que Marlaska porque lo apoyan. Suerte blanqueando al filial del PSOE.

B

#196 los ministros de UP están preocupados por los estándares democraticos, como mínimo, lo suficiente para poner un tuit.

1 respuesta
Sheitana

#202 Y ni Jaume Asens ni Pablo Iglesias son ministros...

E

#193

Son parte del gobierno, ¿qué van a hacer apretar los puñitos?

1 1 respuesta
B

La verdad que con los narcos ya podrían tener más cojones, que luego son unos pussy y se llevan hasta a los arrestados del hospital.

S

#189 cuéntame más de mi vida, que se ve que tu bola de cristal la tienes de última generación.

Pls

#193 Ah, pues si han dicho algo en Twitter entonces ya está todo hecho xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Mrolex

Se comunican por twitter Podemos y Psoe ? ajjajajajajajajajaajajjaajajajjajajajajajajaja

B

#206 Tampoco has hecho nunca una huelga.

1 1 respuesta
B

Ya están destapando a la piña, ese individuo que solo secunda cierres patronales, es el Donald sutherland de novecento, cuidarse de el que además es de torrus o alguna mierda alicantina.

Añado que la última vez que coincidimos, estábamos en los juzgados de los social de Elche, estaba riéndose mientras contaba como despidió a una embarazada mora por ser lesbiana, obviamente le hice un hilo en tuiter denunciandole.

1 2 respuestas
S

#208 Espero que los dioses te hayan otorgado otros dones... porque si tuvieras que ganarte la vida como clarividente xddddddddddddddddddd

#209 jajajajajaja

1 1 respuesta