Huérfanos de segunda: Si la mujer mata al hombre no hay pensión

gogogo

#30 no soy abogado, pero me parece que el "public shaming" debería poder encajar como delito de odio o algo parecido.

Perico97

Siempre pesando en los críos qué majos oh wait que depende del sexo del familiar fallecido.

Lo peor de esto es que seguramente les importa tres cojones a los que hicieron la ley que haya huérfanos de primera y de segunda, luego para otras mierdas modifican leyes en 4 días

B

¿esto se ha modificado ahora? me refiero al Artículo 224 de la ley de seguridad social que cita el tweet.

1 respuesta
actionchip

@THO-R Súmale esto de los niños violados de Madrid:

https://fediverso.net/@bou/103563505640198035

Pero eh? IGUALDAD

1 respuesta
Perico97

#33 No pero seguramente se acabe llevando a Europa como lo de que las mujeres recibieran un 5% más por hijo a la hora de cobrar la pensión etc para que nos peguen un pescozón

Viendo cosas como estas me doy cuenta de que la politización de la justicia es brutal en este país, luego viene Europa a decir que no podemos hacer lo que nos salga de los huevos con nuestra constitución y muchos se echan las manos a la cabeza.

Prava

#18 Lo cual solo va a conseguir que aumente el machismo, cuando es un problema que estaba básicamente solucionado en este país.

Acción-reacción.

1 respuesta
CrS-

No trata sobre lo que expone #1 pero si va a coalición de lo que se esta hablando de la igualdad:

OJO, solo quiero exponer lo que contiene el video, sin valoraciones.

Leoshito

Vox propone una ley para defender a lesbianas, sí señor jajaja

2 respuestas
CrS-

#38 Yo hablo del contenido del video eh, no de lo que ese usuario opina de VOX. Podrías ceñirte a lo que dice el video y opinar y no salirte de las ramas.

sagha

#2 y orgulloso de ello

R

#34 Por favor, no bajes el nivel de,l hilo con esa porquería de video.

Todo lo que aleje la igualdad es malo. Ya sea los de uno o los de otro.

1 respuesta
actionchip

#41 Te he dejado un link escrito también pero imagino que será también de un nivel muy bajo para ti, por eso de hablar de algo que no te gusta (?¿)

2 respuestas
R

#42 No he dicho nada del link, solo del vídeo.

Para no tener mucha idea sabes mucho de mi nivel y mis gusto.

Mis dieses por tus poderes foreros.

1 respuesta
Meleagant

#42 Ni se lo ha visto, obviamente.

1 respuesta
n3krO

Esto depende de si el que asesinan cotizaba o no? Entonces una mujer que no cotiza cuenta como que cotiza y un hombre que no cotiza no cuenta como que cotiza.

Al final el problema es el de siempre, se blinda a las mujeres con mas derechos y la interpretacion de la ley vista de ese prisma esta afectando a los derechos de los huerfanos.

R

#44 No hace faltas que se la menees a tu colega.

No, no veo esa mierda de youtuber.

1 respuesta
Meleagant

#46 Pues eso, no entiendo que te ofenda tanto que comente un hecho objetivo.

1 respuesta
R

#47 Por que es de todo, menos objetivo..

Eleva un poco el nivel de la conversación hombre, que no haya visto el vídeo no quiere decir que no lo conozca y sepa de que pie cojea.

1 respuesta
Meleagant

#48 Desde luego la conversación se ha elevado mucho desde que has entrado en ella, menos mal.

1 respuesta
R

#49 Bueno, no soy yo el que se enzarza para defender al boyfriend.

Desde luego no subo el nivel, pero tampoco lo bajo.

1 respuesta
B

#50 Desacreditar argumentos por quién los expone (UTBH) en lugar de refutarlos por ser incorrectos es bajar el nivel, y bastante.

2 respuestas
R

#51 El hecho de poner UTBH ya es devaluar el foro entero.

Lo siento si no os gusta mi OPINIÓN.

PD Putas chupipandis.

1 respuesta
Lexor

#38 Veo que desconoces el concepto de violencia intrafamiliar, quizas de ahi tu risa histrionica

B

#52 Eso es como si cada vez que posteas decimos que el hecho de que @Ronjoujoujou postee ya es devaluar el foro entero, y que tus argumentos son irrelevantes porque provienen de ti. Sin embargo lo que hacemos es contraargumentarte. Es la diferencia.

1 respuesta
Meleagant

4 posts repitiendo ad hominems e insultos y se queja de que el nivel del hilo baja.

1 respuesta
B

Es lo que tiene la era del feminazismo. La mujer es un buen nicho para lobbys si es víctima. Si es asesina todos a mirar a otro lado y a decir que la pobre está loca.

R

#54 Decir esto:

#51Noveno:

Desacreditar argumentos por quién los expone (UTBH)

Es darle el nivel que no tiene ese youtuber, ni es una eminencia academica, ni maneja datos de forma objetiva ni es NADIE con quién comparar para contra argumentar. Así que hago como el y doy mi opinión. (La diferencia es que no suelto un discurso ni manipulo gráficas o la reinterpreto para mentes debiles).

No soy yo el que eleva esta chusma de youtube a la categoria de referente.

Pero tampoco voy a pedir mucho, viendo los 2 que me han respondido en base a golpes hacia mi, no a mi "argumento", y luego tu seguidor de Rallo y su doctrina, no me extraña que también saques tus ideas y "argumentos" de este que consideras un ilustre.

#55 Pero cítame hombre, no tengas miedo.

2 respuestas
Meleagant

Se ve que no hay argumentos para defender este tipo de medidas y se ha optado por recurrir al barro. Hasta aquí su ratito de atención por mi parte.

B

#57 Tú lo que tienes es falacitis de autoridad aguda (pun intentend). Los argumentos son correctos o no lo son, no porque provengan de una fuerte de autoridad, si no porque en si mismos son ciertos o falsos. Esto es lo que no te entiendes y por lo que tiras de falacia de autoridad empobreciendo el hilo.

Te pongo un ejemplo. Si tú vienes aquí diciendo que la gravedad es 9.8m/s2 eso es correcto, independientemente de que dicha afirmación provenga de alguien con tan poca autoridad como tú. Y si yo opino lo contrario tendré que demostrarlo, no decir simplemente "lo ha dicho @Ronjoujoujou así que ni maneja datos de forma objetiva ni es nadie para hablar de eso"

2 respuestas
n3krO

#59 No te vayas por la tangente. Si te gustan sus argumentos, traelos aqui. Pero no pongas el video.

No le voy a dar dinero a un subnormal porque tu no sepas argumentar.

1 respuesta