Huérfanos de segunda: Si la mujer mata al hombre no hay pensión

gogogo

#30 no soy abogado, pero me parece que el "public shaming" debería poder encajar como delito de odio o algo parecido.

Perico97

Siempre pesando en los críos qué majos oh wait que depende del sexo del familiar fallecido.

Lo peor de esto es que seguramente les importa tres cojones a los que hicieron la ley que haya huérfanos de primera y de segunda, luego para otras mierdas modifican leyes en 4 días

B

¿esto se ha modificado ahora? me refiero al Artículo 224 de la ley de seguridad social que cita el tweet.

1 respuesta
actionchip

@THO-R Súmale esto de los niños violados de Madrid:

https://fediverso.net/@bou/103563505640198035

Pero eh? IGUALDAD

1 respuesta
Perico97

#33 No pero seguramente se acabe llevando a Europa como lo de que las mujeres recibieran un 5% más por hijo a la hora de cobrar la pensión etc para que nos peguen un pescozón

Viendo cosas como estas me doy cuenta de que la politización de la justicia es brutal en este país, luego viene Europa a decir que no podemos hacer lo que nos salga de los huevos con nuestra constitución y muchos se echan las manos a la cabeza.

Prava

#18 Lo cual solo va a conseguir que aumente el machismo, cuando es un problema que estaba básicamente solucionado en este país.

Acción-reacción.

1 respuesta
CrS-

No trata sobre lo que expone #1 pero si va a coalición de lo que se esta hablando de la igualdad:

OJO, solo quiero exponer lo que contiene el video, sin valoraciones.

Leoshito

Vox propone una ley para defender a lesbianas, sí señor jajaja

2 respuestas
CrS-

#38 Yo hablo del contenido del video eh, no de lo que ese usuario opina de VOX. Podrías ceñirte a lo que dice el video y opinar y no salirte de las ramas.

sagha

#2 y orgulloso de ello

R

#34 Por favor, no bajes el nivel de,l hilo con esa porquería de video.

Todo lo que aleje la igualdad es malo. Ya sea los de uno o los de otro.

1 respuesta
actionchip