Huérfanos de segunda: Si la mujer mata al hombre no hay pensión

Ulmo
#89kraqen:

Es una medida discriminatoria que no tiene justificación alguna.

No la tiene, y la única explicación que le encuentro es que haya venido motivada desde las medidas contra la violencia de género y por lo tanto solo se aplique a los casos donde exista violencia de género. Pero que en la tabla de #1 todos deberían recibir lo mismo si están en la misma columna, es incuestionable.

n3krO

#90 cuando te enteres que ronjojo no está a favor de esto te da un patatús.

Lo q pasa es q hay una línea bastante clara separando no estar de acuerdo a echar mierda por echar.

A los alts right se le ve el plumero desde lejos.

3 respuestas
JackDaniels

#92 Detallame en este caso la diferencia entre no estar de acuerdo y criticarlo, a "echar mierda por echar". Es como si yo dijera que al Pin parental, se le echa mierda por críticar a Vox y no porque te guste la medida.

Cuando te enteres que no soy de derechas, te da un patatús.

Meleagant

#92 A los que usáis el término "alt-right" sin saber ni lo que significa sí que se os ve de lejos xD

guillauME

Espero y deseo que alguien con poder en el sistema judicial tumbe esta atrocidad.

Luego se llenan la boca de derechos humanos y de igualdad.

R

#90 En mi #41 dejo claro y sintetizada (para todos los publicos) mi opinión.

Tu intento absurdo de tacharme de lo que no soy solo te deja en evidencia a ti. No a mi.

#92 Por supuesto que no, pero como siempre aquí prima la ideología mia es bonita, la tuya es mierda.

Que no esté de acuerdo con este no quiere decir que lo esté de forma automática con el otro, esa actitud es lamentable. (Que no lo digo por ti ojo).

M

entonces aqui cual es el problema? que antes de esta ley el que no cotizaba no tenia derecho a nada,ahora se da 600 pavos....

Eyacua

Otro ejemplo mas de la putisima mierda que es la ley de viogen. Y es que mira que habia maneras de implantar todas estas politicas de genero pero es que siempre van a la que mas huele a revanchismo y la que mas obviamente va a tener una mayoria de gente en contra. Es vergonzoso.

Literalmente llego a cuestionarme si el problema aqui es que se ha alimentado tanto a la bestia que ya no hay pelotas dentro de la izquierda, no digo ya a ponerle freno si no a darle cordura, o es que directamente el lobby que se ocupa de movilizar todo esto es tan jodidamente estupido que no se dan cuenta del efecto rebote que cosas como esta producen en la mayoria de la poblacion.

Es que mas puñeteramente mal no se puede hacer.

PD: en el fondo ultimamente pienso que a la izquierda esta mierda nos viene bien para empezar a ponerle norte de nuevo al movimiento y recuperar el puto pensamiento critico. Cada vez mas gente ve la puta locura que es todo esto y hace que mas gente se de cuenta de que se equivocaban, dando pie a ese pensamiento critico basico de la ideologia.

La izquierda claramente a perdido su bases ideologicas en la actualidad, es un movimiento desmembradisimo, sin un frente comun basico ideologico y a rebentar de disicencia ideologica absurda interna.

Los grandes poderes se deben despollar viendo el titere moralista e hiperindividualista que han creado.

Mariox93

#5 Obviamente es un tema de agenda política, las muertes de mujeres a manos de sus parejas también son una excepcion prácticamente igual.