Huérfanos de segunda: Si la mujer mata al hombre no hay pensión

B

#60 Ese no es el tema. Yo el vídeo ni siquiera lo he visto. El tema es desacreditar unos argumentos por quién los diga. Si a mi me ponen un vídeo de Alberto Garzón argumentando algo bien, lo veo, y si luego dice gilipolleces lo refuto. No automáticamente tiro de falacia de autoridad para desacreditar.

1 respuesta
n3krO

#61 No se puede desacreditar argumentos que no se ven/escuchan.

Y no me puedes obligar a ver un video que le reporta dinero a alguien, para poder debatir contigo. es como las feminazis que dicen "pues a ver si lees un poco para informarte". Pos ok, gran argumento.

1 respuesta
Ulmo
#22JRambo:

Yo me pregunto qué culpa tienen los menores en todo esto.

Tu comentario es un poco tendencioso, según se entiende en el tweet antes estaba igualmente desamparados, lo único que ha cambiado es que un grupo de ellos ahora lo estará algo menos. ¿Que es injusto? Sí, lo es, y hay que abogar por proteger a todos de igual forma, pero no se está cargando ninguna culpa adicional sobre los menores que no tuvieran ya antes.

2 respuestas
R

#59 Es que ese vídeo no deja de ser una opinión, ty muy falseada.

No he visto este vídeo pero he visto otros, varios, y todo va de lo mismo con la puñetera ideología de género y el cabron no sale de ahí, encima con argumentos que para mi no son validos.

Lo que dices del argumento de autoridad por mi parte no es así, no vengo a convencer solo a dar mi opinión.

Por esa regla de 3 aquí nunca se podría comentar nunca nada de economía pues no soy quien, ni de biología, ni de nada.

Por eso pierde el sentido analizarlo todo de forma falaz y etiquetarla y desacreditarla.

1 respuesta
B

#62 Por mi como si tu meta vital es mantenerte en la más absoluta ignoranci hasta el día que tu muerte. Por mi parte leeré/escucharé argumentos provengan de UTBH o de Alberto Garzón, y luego compararé y formaré mi propia opinión.

#64Ronjoujoujou:

con argumentos que para mi no son validos.

Pues te miras el vídeo y refutas esos argumentos. De lo contrario hay dos posturas una argumentada (la suya) y otra sin argumentar (la tuya).

2 respuestas
n3krO

#65 Dejalo, sigues sin entender. A ti te quitan de videos para dummies y te pierdes.

1 respuesta
B

#66 Que no he visto el vídeo, cansino. Que no sabes ni leer.

1 respuesta
R

#65 No tio, no. Eso valdría si fuese UTBH el que me debate su vídeo.

Pero un tio random de internete no tiene sentido argumentar más allá del por qué y mi opinión.

Yo también puedo elaborar mi propia opinión sin entrar a twitter y sin ver vídeos llenos de humo e infoxicación. De hecho, creo que todo el mundo debería de hacerlo así. Pero es como pienso.

Jhunter

#36 es que es justo lo que los políticos quieren, cuanto más nos odiemos entre nosotros más beneficios sacarán ellos.

1 respuesta
B

Si para argumentar te meten un vídeo de utbh ya puedes hacerte a la idea de que no tiene análisis propio.

Los que ven a utbh y no se dan cuenta de sus constantes manipulaciones, o bien son tontos o bien les conviene promover la mierda que sube a ver si algún despistado cae en la trampa.

B

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena leyendo un hilo de este foro

Prava

#69 El problema es que el mensaje del feminazismo ha calado muy profundamente entre una parte muy importante de la sociedad. Hasta el punto de encontrarnos en el Mito de la Caverna de Platón: llevan tanto tiempo tragando el mensaje que no entienden ni lo que es real.

Meleagant

#63 Entonces subir el SMI sólo a los hombres no sería un agravio adicional para las mujeres, sino simplemente una mejora para parte de los trabajadores que antes estaban igualmente cobrando menos ¿no?

#67 Yo sí lo vi, ayer, y tiene toda la razón. Pero ni es el tema del hilo ni merece la pena exponérselo a quien no quiere razonar.

2 respuestas
Prava

#73 Ni subirles la edad de jubilación puesto que viven más años...

actionchip

#43 El link escrito trata lo mismo que trata el vídeo. Te lo has leído ya? Y si es así, que te parece que todos estén en contra menos VOX?

Imagino que como es VOX el único que vota a favor debe de ser malo por quienes son. Te digo esto por lo que has dicho de UTBH, que ya vas con la idea preconcebida de que todo lo que diga es malo.

Es que tiene huevos que digas que alguien no tiene razón por quién es y no por sus argumentos.

1 respuesta
Ulmo
#73Meleagant:

Entonces subir el SMI sólo a los hombres no sería un agravio adicional

¿En serio lees ante de contestar? En el mismo post digo que es injusto. Lo que no se puede es decir "qué culpa tienen los pobres XXX" cuando la alternativa que había antes les dejaba igualmente con el culo al aire.

1 respuesta
R

#75 Puedes ser libre de "crear" tu opinión con este tipo de basura.

No sé que mas quieres que te diga. No me vas a convencer de que estos vídeos apoertan valor.

1 respuesta
actionchip

#77 Y dale con el vídeo.

Repetimos:

El link escrito trata lo mismo que trata el vídeo. Te lo has leído ya? Y si es así, que te parece que todos estén en contra menos VOX?

1 respuesta
R

#78 Sí.

1 respuesta
Meleagant

#76 Sí te he leído, por eso no he dicho que sea "injusto" sino un agravio, y no me has respondido.

1 respuesta
actionchip

#79 Lo que me temía. Que te parece estupendo que los niños victimas de pedofilia tengan peor trato que las niñas. Porque si, porque son varones y se merecen todo lo malo.

Gracias por expresar tu opinión.

1 respuesta
Ulmo

#80 Pues claro que es un agravio, no entiendo en que caso una ley que discrimina entre 2 grupos puede ser injusta y no generar agravios.

R

#81 Pues si esa es tu deducción, no me extraña que votes a VOX.

De nada, crack.

1 respuesta
z4eR

#4 porque el violador eres tú

actionchip

#83 Si ahora digo que una medida del PSOE es buena me convierto en votante del PSOE.

Sigue así cruck

MartiONE

Que raro que la estirpe de rojirrims desvirtuando el hilo hacia apreciaciones personales y "fachas" siempre se salga con la suya.
No será que realmente el tonto de UTBH ha dado en el clavo con el martillazo de chiripa y no saben donde esconderse con su hipocresía y justificación de que un NIÑO tenga menos derechos que una MUJER ADULTA.

Jaglar

A ver si lo entiendo, en la ley de antes sin cotizar no hay paguita, ahora si la madre queda viva si, es decir ayuda a mas niños que la anterior no?

Pd: obviamente yo no discriminaria por sexo es absurdo a dia de hoy, pero la ley mejora la anterior sin ningun tipo de dudas.

S

y si son lesbianas? aplica o no?

kraqen

Esperando al TJUE para que tumben esto y obliguen al gobierno a pagar pensiones atrasadas.

Lo peor es que acabamos de tener una sentencia en la que se decía que no se podían hacer estas cosas xd

#63 Es una medida discriminatoria que no tiene justificación alguna. ¿Se genera mayor sufrimiento acaso que requiera una mayor reparación si el progenitor en la cárcel es un padre y no la madre? ¿No?

Si hace una discriminación tiene que estar motivada. Ya me dirás como se puede distinguir aquí cuando hablamos de niños huérfanos por que uno de sus progenitores ha matado al otro.

1 respuesta
JackDaniels

#57 La cuestión es que el vídeo de UTBH tiene los cortes de lo que dijo cada uno en la asamblea de Madrid. Y lo que se votó y como se votó. De eso no vas a hablar, porque te supone ponerte entre la espada y la pared.

2 respuestas