El IAM vincula las 'Sombras de Grey' con...

chemical

Entran en un sinsentido... Las que lo leen estan a favor de la violencia de genero?? WTF

Tr1p4s

El IAM vincula a sombras de grey con E.T.A.

1
Evilblade

A mi me hace una gracia tremenda que lleven décadas con la cantinela de la independencia de la mujer y al final sean ellas y entre ellas las se traten de forma paternalista.

Estás tu que un "colectivo de hombres" iba a decir lo que podemos y lo que no podemos leer nosotros. Puta vergüenza me daría a mi ser mujer y que estas pájaras sean las que hablen por mi, por mi acción o por mi inacción.

Creo que la batalla final de la equidad social la van a librar mujeres contra mujeres. En mi opinión estos colectivos hacen mas mal que bien a la causa femenina.

13
S

Hemos leído por encima de nuestras posibilidades.

Que falta de sentido del ridículo, además de estar seguro de que ni siquiera se ha leído ese libro, o ningún otro.

Eledhwen

Insisto, mirad un poco más allá, que lo machista del libro y que puede llevar a maltratos no son precisamente los látigazos en la cama.

1 1 respuesta
R

#89 Y bien que les gusta a las mujeres por lo visto.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#96 Cierto, el mismo comentario me lo hizo una amiga que se leyó el primer libro y lo dejó allí. El libro en sí al parecer es una basura pero tiene merito porqué ha atraído a gente (del sexo opuesto) que no suele leer. Mi abuela que en su vida ha tocado un libro se los ha leído, por ejemplo.

Por otro lado, esto puede llegar a evidenciar como a algunas mujeres les gustan que les traten como una mierda. Porqué el libro este no trata de otra cosa que de un millonario aburrido que trata como el culo a las mujeres y hace todo tipo de juegos perversos. Bueno, esto fue lo que me explicó mi amiga porque yo no lo he leído y no pienso hacerlo.

Si esto es cierto, es gracioso ver como la mentalidad "machista" sigue arraigada, más que en el hombre, en las mismas mujeres.

2 2 respuestas
nixonE1

#97 Ellas son las primeras que a cambio de un plato de lentejas (un plato de lentejas de oro, claro) estan dispuestas a ser tratadas como una mierda y como un objeto sexual.

Solo tienes que ir a cualquier discoteca cualquier fin de semana. Lo llevan escrito en la frente:
-Soy un objeto sexual

4 2 respuestas
SkalS

¿RPV de Las Sombas de Grey?

Es que sino no me entero de la noticia.

preguntitas

1
werty

#95 el libro habla sobre una mujer que hace X o Y. ¿Eso fomenta el maltrato?

Osea que leer libros sobre la segunda guerra mundial fomenta el asesinato o cómo va esto.

#102 pues eso, el call of duty fomenta las matanzas.

2 respuestas
Misantropia

#101 El machismo fomenta el maltrato.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#98 No lo veo conmensurable. Salir de fiesta para ligar (o intentarlo xD) lo hago yo y todo, y no por ello me considero un juguete sexual. Una mujer, al igual que un hombre, puede tener ganas de una relación sexual y salir a la aventura. Eso tampoco las vuelve unas sumisas y guarras.

Lo que vengo a decir es que libros eróticos siempre han existido, y estoy seguro que deben haber algunos que les dan mil vueltas a esta trilogía de sombras de grey, pero el hecho curioso es que las mujeres han ido en masa a leer este libro, y justamente el público femenino que sí es lector habitual es el que más reacio se ha vuelto a leer dicha trilogía.

Tampoco quiero dar a entender que haya una correlación entre catetismo femenino o mujeres que no suelen leer con misoginia o machismo. Pero deberíamos de apreciar al singularidad del hecho.

M0E

#9 "no se le puede pedirle algo más a alguien que no ha escrito otra cosa en toda su vida".

Menuda tontería has dicho, ¿no crees? xd.

#97 Creo que te equivocas en el enfoque. 50 Sombras triunfa (y es lo preocupante) por la simpleza de su argumento: mujer normal apocada conoce a hombre poderoso y oscuro para pasar por mucha mierda y acabar en el altar. El BDSM es solo el envoltorio y un accesorio.

1 respuesta
Eledhwen

#101 Promulga un arquetipo de mujer triste, que en lugar de resolver sus problemas y hacer su vida, deja todo de lado cuando llega el príncipe a salvarla. Luego el príncipe no es tal, sino un tipo con un trauma que se porta mal con ella (y no en la cama), pero como ya he dicho en #49 ella traga mierda esperando que el amor lo cure todo. Eso fomenta el maltrato, las pelis tienen final feliz, la vida real no siempre. Y no es algo puntual, pocos personajes femeninos de la cultura popular salen de ese rol.

1 respuesta
B1x1t0

#104 No lo decía en el sentido de alguien que le guste la literatura y escriba su primer libro, lo decía en el contexto en el que lo ha escrito ^^

werty

#105 ¿como va a fomentar el maltrato una historia? ¿No ves que es solo una historia?

¿Acaso tu haces lo que viene en los libros, imitando todo comportamiento? ¿o dependiendo de lo que hagan los libros te sientes identificado y te gustan mas o menos?

Lo dicho, tu prohibirías el call of duty y todos estos juegos que fomentan las matanzas en estados unidos. Prohibir no es la solución.

Shaka

#79 Andaluzas ?? por favor que haces generalizando ...

El caso que en el circulo de mis amigas, casi todas lo han leido y las que no lo terminaron eran precisamente las que leen frecuentemente, y dejaron de leerlo porque era un libro pesimo en cuanto a redaccion y calidad ... a parte que no les molaba el tema "maltrato" por mucho que sea permitido.

Las otras que lo leyeron, les encanto, pero claro no son lectoras habituales.

fl0recilla

Es una mezcla de twilight y petardas, absurdamente previsible pero que entretiene a una determinada porcion de la poblacion. Mejor esto que Salvame xd

pd. yo lo tengo en el kindle y lo leo de vez en cuando. es literatura basura- no tienes que pensar- pero es entretenido, y a veces es eso lo que buscas

1 respuesta
Evilblade

También es lo que dice #109, no siempre se busca la excelencia cultural en el tiempo de ocio.

Si no daos cuenta de todos los que vemos "Como conocí a vuestra madre".

Darkwolf

Yo hablo aquí desde la "semi-ignorancia" y digo desde la semi-ignorancia porque no he leído el libro, de hecho todavía no conozco a ningún tío que lo haya hecho. Pero por lo que me han contado, y críticas que he leido por varios foros de esta nuestra red os pregunto ¿Es que 50 sombras de Grey ha inventado algo? ¿Han descubierto la pólvora? porque podría citar entre otros al marqués de sade, las edades de Lulú, etc. ¿Debemos quemarlos también?

Yuih

#98 Bien, comentario del día. Así que las que van a la discoteca a divertirse y a hacer lo que les de la gana lo hacen para ser tratadas como objetos sexuales. Así le va al país, con mentalidades así.

McDyron

Siempre lo mismo. Nooo, la chica no puede ir a por el buenote directamente. Va a por el cabrón porque lo que quiere es luego cambiarle su forma de ser por la fuerza del amooooor xD

Y luego se creen que en la vida real ocurre lo mismo.

1 respuesta
P

#113 A mí me parece que el que ve muchas películas eres tú, "directamente a por el príncipe azul en vez del malote"... ¿Está el futuro escrito ya y no me he enterado?

1 respuesta
McDyron

#114 Hablo de tendencias, de generalizaciones. Por suerte hay mujeres que rompen la regla.

Strangelove

La broma de mal gusto no es que concluyan en la espantosa necedad de equiparar ficción con realidad, o mezclar churros con merinas; lo realmente perverso es que están cobrando un sueldo del Estado, a través de la Junta de Andalucía.

Normal que nos tomen fuera por el pito del sereno, permitiendo que esta panda de orcos malfollados concluyan semejantes estupideces, riéndose en la cara de mujeres que han sufrido maltratos y agresiones de verdad. Que puto asco y que deprimente.

1
A

El libro es una mierda, yo leí la mitad y lo deje por imposible, va de una tía estúpida, reprimida y virgen que vive en un mundo de fantasía esperando a su príncipe azul, y se enamora de un multimillonario guapo y misterioso que resulta ser un amo, el tío le hace firmar unos papeles por temas legales y la desvirga.

Yo suelo practicar la dominación, por eso en principio me interesé por el libro, menos mal que no lo compre y lo descargue en pdf.

#68 Pues menuda paliza le ha tenido que dar con el puntero, yo me he puesto las botas pegando con el cinto y una vara fina de bambú en culo, espalda, tetas y piernas (en el coño con el cinto con mucho cuidado), y solo deja algunas marcas pasajeras, otra cosa es que des con todas tus ganas para levantar la piel, o que le des en puntos más vitales como la cabeza o el cuello.

C

Es todo tan paradójico, que muchas se pongan cachondas con el supuesto argumento.