#110 me has tocado la moral, es el único comentario que no puedo aceptar.
¿Estás considerando las Islas Baleares catalanas? ¿Tan grande es tu incultura e incapacidad de razocinio propio que tienes que soltar esa bazofia?.
Para aclarar este tipo gilipoyeces, que se sepa que en las Baleares, la gran mayor parte de los que habitamos en ella hacemos uso únicamente del castellano, y a nivel comarcal del mallorquín los que tienen la suerte de conocerlo y haberlo aprendido, el catalán lo usan los cuatro catalanes que vienen en ''patera'' y quieren establecer algún vínculo o lo que sea con vuestra comunidad. No soy capaz de imaginarme que mierda teneis en la cabeza que os fundamentais en un falso pasado imperialista vanglorioso, calificando al Reino de Aragón como Corona Catalanoaragonesa ( ¿Hola? ¿Ese condado de mierda que había?), y otras pseudohistorias que obligan a estudiar a los chavales aqui, en una asignatura totalmente adúltera y manipulada.
Asco profundo.
PD: #110 yo también te puedo hablar en Mallorquín, pero por respeto hago uso del castellano, por cortesía hacia los demás, si quieres debatir, en castellano por favor.
Edit:#145 Grande xDD