realmente deberiamos de dejar de hacernos tantas pajas con banderas, simbolos, himnos y demas.. pero no estoy tampoco dispuesto a que vengan unso cuantos fachas españoles a tocarme los cojones, a decirme que no hable gallego a prohibirme la musica que me gusta y a tratarme de paleto, si ellos me dan por culo a mi, yo les doy a ellos.
porque no me haran mucha ilu las banderas y demas, pero si mi pueblo es alguno, es el gallego y no el español, es el que representa mi cultura, mi forma de vida.. etc, no la cultura española impuesta que aun por encima ni tiene aceptacion.
quiero la independencia? pues realmente no creo que fuera demasiado util, nos iria de puta pena, pero la verdad esque con españa nos sigue llendo de puta pena, olvidados, tratados injustamente durante toda la historia, censurados.. y no veo que ningun españolista, que tanto alardea de las muchas culturas que hay y lo bonito que es esto para venir 15 dias haga una mierda por nosotros.
Lo que quiero decir con esto esque hemos ganado o hemos perdido siendo españoles? realmente creo que hemos perdido bastante, una gran parte de la cultura.. a cambio de estar en la mayor mierda de españa