Insultos dentro de la pareja

B

#1 Me mando a la mierda con mi novia una vez cada dos meses por lo menos. Algunos es que tienen ya la piel fina.

1 respuesta
Eyvindur

#59 Para empezar metería sanciones gordas para gente que denunciara falsamente o por gilipolleces. A poco que más de una de las del 0'0000014% se llevará un buen multazo o lo que toque, empezaría a bajar el nivel de mamoneo.

Es que no me jodas que a alguien se le coarte la libertad por mandar a la mierda a otro. Si denuncias por maltrato, con un parte de lesiones, con testigos y con antecedentes: tiene una crediblidad.

Pero como digo, no es coherente denunciar por mandar por Whatsapp un "vete a la mierda" o simplemente denunciar diciendo: "Me han pegado", sin lesiones, sin testigos, sin antecendentes y sin pruebas, y que por la simple palabra de esa persona se le anule a la otra parte la presunción de inocencia y trague mierda because yes.

Todo esto amparado por el Estado y la justicia. Saber que la estabilidad de tu vida cuelga de un hilo que cualquier mujer puede cortar a su antojo es repudiable y un insulto a la inteligencia.

1
B

#6 la fomentan.

De hecho la mejor ley contra las muertes femeninas es lo que ha decretado el supremo sobre que si mete a un maromo en la casa del exmarido ya esa union no es familia y tienen que irse a vivir a otro lado y abandonar la casa o venderla. Es la sentencia que más vidas va a salvar porque me imagino a mi mujer viviendo en mi casa con su nuevo novio mientras yo pago la hipoteca y vivo con mis padres y me da furia hasta a mí.

es que lo estoy pensando y es que no es sólo que se quede con tu casa mientras la pagas; es la puta humillación de que se folle a tu mujer en tu propia casa y tú sabiéndolo y que encima disfrute a tu hijo/a más que tú. Es que al que no le den ganas de liarla merece un sitio en el Cielo al lado de Jesucristo.

Curiosamente a la noticia del supremo apenas se le ha dado bombo. Ahora dirán que en 2019 las víctimas bajan because of potato

13 1 respuesta
Splendid

#23 Según el vídeo cuando sale la hoja de la sentencia pone que "se impone al condenado el pago de las costas procesales". ¿Entiendo que lo que haya costado lo tendrá que pagar él?.

1 respuesta
Eyvindur

#64 Entiendes bien.

1 respuesta
Splendid

#65 Más o menos, ¿a cuánto suele ascender esa cifra?

@mvletrados.

2 respuestas
Eyvindur

#66 @Soy_ZdRaVo sabe de la panoja, del montante.

Xetroz

#56 te equivocas, no podrás hacerlo si eres hombre. Si eres mujer te podrás cagar hasta en sus muertos que no pasara nada.

choper

Pues mejor, le han hecho un favor al tipo. Espero que no sea tan retarded de volver con la personaja esa que le denuncia. Se marca un "hasta nunca hija de puta" y que su abhogado recurra la sentencia por supuesto, porque vaya chiste de jueces.

Soy_ZdRaVo

#66 depende el proceso penal, cuántas actuaciones haya habido etc etc

Va por tablas. Pero vamos, a los 800€ llegas con solo respirar.

#12 los jueces en Europa no pueden dejar de aplicar la ley porque la consideren injusta.

Así que la culpa echasela a quien redacta las leyes y no a quien las hace cumplir

3
Io-

Grande elmundotoday.

V3N0MPET

#17 Hostia, que raro yo no me entere de esta noticia(de la de que era un maltratador el marido y que era violencia machista si, hasta por la tele que no veo xddddd) https://www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/marido-guipuzcoana-sofia-20171206222728-nt.html
al final la mujer que se defendio haciendole 16 heridas al marido mientras tenia un guante de silicona en la mano con la que empuñaba el arma y que no pudo defenderse porque finalmente recibio una unica herida mortal, en realidad era una hija de puta xddd Esas son las que hacen daño a las victimas reales, con denuncias falsas.

Totalmente inesperado, yo creia que el guante de latex daba +50 a la defensa. IGual de inesperado no enterarme de esta noticia o que las feminazis no se callaran.

pd:El abogado subraya que Santiago Cámara está en libertad -aunque debe personarse cada 15 días en el juzgado- después de que la Guardia Civil demostrara que sus heridas fueron las primeras en producirse y que no eran debidas a autolesiones. Sales libre y te tienes que personar cada 15 dias? xddd No seria esa mucha presion para una victima de VG?

X

#2 Vete a la mierda. :poop:

T-1000

Esto es causa de la sobre protección del ser más privilegiado que ha pisado este planeta, la mujer.

Entre esto y que le dan todo como si fueran seres incapaces y subnormales, vamos apañados

Bonita igualdad nos espera xD

2
TrumpWon

#63 FUente de la sentencia esa ? ME va a venir bien

1 respuesta
B

#75 https://www.elmundo.es/espana/2018/11/23/5bf7fba6468aeb252a8b4618.html

1 respuesta
XarevoK

Está claro que buscan conflictos entre hombres y mujeres para que cada vez haya menos relaciones, menos matrimonios y por lo tanto, menos hijos para que en el futuro baje la población total.

2 1 respuesta
FerPina

#77 y por otro lado fomentan la inmigración de personas que tiene 6 o 7 hijos.

Baltar

Otro hilo para recordar a varios que vayan calentando el hashtag #NotMyPresident y así ganar tiempo...

NigthWolf

Y lo mejor es que encima ya no puedes ni mandarlas a la cocina, porque cocinan peor que tu y con menos interes. Os habeis dado cuenta de eso? xD.

Plis no me denuencieis, a ver si voy a empezar a perder contratos y eso

1 1 respuesta
EricDraven91

#80 Y lo mismo con el fregar jajaja

m4d4f4k4

Es un caso del 2016 y el señor tenia varias denuncias por violencia de genero.

1 respuesta
Leoshito

#82 Denuncias ganadas o realizadas y archivadas?

1 respuesta
m4d4f4k4

#83 pues a tanto no me llega la memoria.

1
B

Yo desde que vi esto entiendo muchas cosas de ciertos hombres que salen en sucesos. No lo comparto, pero lo entiendo. A saber qué haría yo si una hija de puta me jode la vida, los hijos, la casa, el trabajo, las amistades... Falsamente... Pues eso... Si no tienes nada que perder haces locuras.

TrumpWon

#76 esta este tema en antena3 en directo.

Felipe Fernando Bueno es el nombre del abogado que lo ha conseguido. Héroe nacional

Y las tendencias cambian. El derecho está en contra de la barbarie que se vive en España por el feminismo

Como no la femonista que va de experta jurídica de ante3 no tiene ni idea. El feminismo es la leche te proclamas feminsta y no necesitas saber de lo que hablas en televisión

1 respuesta
B

#86 da igual ser feminista ya te da manga ancha y conocimiento. En no entiendo cómo se puede estar en contra de la nueva medida y tampoco entiendo cómo ha tardado tanto en salir. Quien esté en contra de la medida es que no puede ser feminista en la vida. Es una medida totalmente feminista. Que ponen excusa de que la mujer no puede rehacer su vida? Y el hombre? Cómo va a rehacer su vida teniendo que pagar una vivienda que no puede usar y por la que no recibe rendimiento alguno a la vez que tiene que vivir en otro lado? Y encima va a soportar como un desconocido vea más a su hijo que él y en su propia casa que paga con su sudor. Es calamitoso.

evening0

Sabéis de algún sitio donde tengan buenas ofertas de vaginas enlatadas ?

Erpotro

#7 O una loca del coño.

#24 Y mientras tanto ella se folla al monitor de su gimnasio en tu cama, se come la comida que mas te gusta y guardabas para un momento especial, hace un fiestón, deja el piso lleno de mierda y al quinto día se va de casa para que no verte cuando vuelvas a entrar, todo ventajas!! Se lo merece la pobre mujer, es una victima de esta sociedad machista de mierda.

Ahora en serio, con que cara vuelves a casa y te encuentras con tu pareja después de hacerte esto? Soy yo y entro en casa para coger todas mis cosas y largarme sin decir ni 1 sola palabra, pero conociendo a algunos este es capaz de seguir con ella tras unas lagrimitas y unos lo siento, pero de ser ese el caso, se lo merecería por gilipollas.

1 respuesta
Erpotro

Doblepost, nvm