El manda a la mierda a su novia, ella también pero le denuncia, resultado, 7 horas en el calabozo y sentencia contra el, así funcionan las cosas.
En las injurias y vejaciones leves no hay diferencias entre hombre a mujer y mujer al hombre.... teóricamente.
En donde si hay diferencias de pena es en la lesiones, malos tratos, malos tratos habituales, amenazas y coacciones que yo recuerde.
Y este tipo de cosas no fomentan la violencia/asesinatos? Si a un tio le hacen esto y no esta muy bien del coco, nada mas salga de la cárcel, pum fortnite.
#4 Eso lo he buscado, lo que no entiendo es porque lo remiten al juzgado sobre la violencia a la mujer de Granada y no a otro tan específico.
De verdad que hay algún juez o alguna jueza en este pais al que le parece perfectamente normal y coherente dictar esta sentencia?
DE VERDAD?
Que nos dice MV!abogados o MV!policia? Es por el tema ese de que le encierran por ser denuncia en el ámbito de pareja o es una meada fuera de tiesto?
#12 que no, que la culpa no es del juez, es del poder legislativo, a ver si lo vamos entendiendo.
Por cierto, el día que se tipifique y equipare el maltrato psicológico con el físico dentro de la relación de pareja, nos empezará a ir mejor.
Sí, estoy hablando de que hay tías maltratadoras también.
La defensa entonces debería haber sido que el autocorrector le puso mierda en vez del emoticono de su pareja.
Ya sabemos que a esa jueza le gusta la pelicula de Emoji.
Simplemente por está última frase debería ser expulsada, ya no solo de la carrera judicial, si no del planeta.
el tweet lleva a esta joya de recopilación... hay de cada caso....
https://serhombrenoesdelito.org/2018/06/justicia-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve/
Yo si fuese el chaval estaría agradecido, la verdad.
Es lo mejor que le puede pasar ahora que es joven para darse cuenta con el tipo de persona con el que ha estado relacionado, si es listo esos cinco días los convertirá en infinito.
Por eso hay que dejar claro a vuestras parejas, que si os llevan a juicio por gilipolleces, nadie llegará a ese juicio. Muy pocas me han dicho que no.
que se gasten recursos del país para atender esta puta mierda de denuncia me pone de mala leche.
Cuanto nos ha costado a los que cotizamos esto? cuantos trabajadores del estado han dedicado tiempo para esta puta mierda?
Te quedas sin tu casa durante 5 días porque sí.
Luego a un tío le da por hacer números y... pum fortnite.
#17 Un mes de multa por tirarte un pedo mientras discutes con tu pareja, cagate lorito cómo está el tema...
Espero que no estén casados y el tio corte inmediatamente con esta persona que no está bien de la cabeza.
Están poniendo aún más trabas para que los hombres decidan casarse, veo muchísimos inconvenientes y pérdidas de derechos y libertades frente a la mujer.
Es la España de los bandazos, donde antes un hombre pegaba a una mujer, denunciaba si esta abandonaba la casa dándole la razón, a la situación de ahora. No hay término medio.