#90 La verdad duele ... lo siento tienes razón
#86 las drogas sintéticas suelen ser muy baratas. Además de que no sería la primera vez que se produce una contaminación por tener 2 drogas alguna organización y mezclarlas por error.
Yo soy más de mdma.
Curiosamente hace dos semanas unos colegas me dijeron que se metieron coca y en vez de activarlos , se dormían.
Con que cortan actualmente las drogas, con Bromuro de etidio?
Ya se sabe con qué se cortó la coca, fué con atropina.
https://www.hoy.es/prov-caceres/cocaina-acabo-vida-20211015115438-nt.html
#94 con belladona? Pero eso es un puto veneno y lo sabemos como sociedad desde siempre. Madre mía las putas cabezas. ¿en qué momento se te ocurre mezclar droga con algo así?
#95 Y no es la única vez que se hace.
Desde el Instituto de Toxicología han recordado que en el año 1997 ya hubo una intoxicación parecida en Madrid. Asimismo, a finales de 2004 y principios de 2005 se notificaron varios casos de intoxicación en Bélgica, Francia, Italia y los Países Bajos, que involucraron una mezcla de ambas sustancias.
#97 al margen del moralismo, el debate podría ir por que si la droga no fuera ilegal, la gente que se droga podría hacerlo sin tener que asumir el riesgo de tan poca regulación
Dos muertos pone en la noticia... la verdad que cuando eres joven no piensas las cosas y una puta noche que podía ser el no va mas se convierte en tu funeral.
Una semana de mucho curro en urgencias, pero no es mala idea para ir diezmando escoria social la verdad.
Yo creo que si la coca es buena la policia no hace nada pero si es mala y muere alguien rapidamente arrestan al traficante. Es de chiste como trabajan nuestros policías.
#108 mientras tantos los maderos de extremadura...
https://www.elsaltodiario.com/narcotrafico/detenido-completo-grupo-policial-estupefacientes-merida-en-operacion-antidroga
Es acojonante, en MV hay peña diciendo que la gente que fuma (pagando impuestos) se pague el médico y que le jodan por fumar tabaco y en otro hilo diciendo que ojalá la coca fuera legal y demás…
#103 Ni el consumo ni la tenencia en casa, pero algunos bastante que juntan par de neuronas para levantarse cada mañana