La invisibilidad de las familias homoparentales

cabron

¿Qué que tiene que ver?

Tiene que ver que tu gran argumento es:

La naturaleza quiere que nos reproduzcamos, y hay que seguir a la naturaleza.

Entonces yo te pongo cantidad de cosas que ocurren en la naturaleza y evitamos a toda costa (enfermedades, plagas, desastres naturales, etc) y tu lo ignoras, te pongo cantidad de cosas que no son naturales y que hacemos (ropa, ciencia, etc), y tu lo ignoras.

Vamos, que para lo que te interesa, lo natural importa, y para lo que no, lo natural da igual, ese es tu gran argumento...

WaSHaAaH

Creo que estamos hablando de hijos, no de plagas, mecheros ni dromedarios con la epíglotis inflamada. Por lo que abarco el tema de lo natural con respecto a la reproducción y no a lo referente, a lo natural o antinatural que es curar a un leproso.

Pero bueno, es una tonta discusión, en eso sí estarás deacuerdo.

Un saludo.

JJeNnY

#22

Te lo explicare x pasos y para gente con entendederas "limitadas".

Especie: Humana.
Genereos: Femenino, masculino.
Reproduccion: Sexual, mamifera, Macho insemina Hembra, periodo gestativo, parto.
N0 Reproducion: Macho insemina macho, hembra insemina hembra.

Es facil de cojones, a q si ?, esa es la explicacion de mi: "la naturaleza es sabia".

Ahora procedo a explicarte el apartado b, tmb para entendederas cortas no sea q tiendas a los cerros de Ubeda.

Tu opinas A
Yo opino B

A es distinto de B

Luego no me vengas de listo, de fiera, de sabelotodo, de omnisciente ser superior y me cuentes con argumentos del discovery chanel, tratando de transformar mi opion B, en erronea xq consideras A como la verdad universal.

Te quedo todo claro ?

Soltrac

Lo peor #33 es q aun te consideraras inteligente y todo xDDDDD

Martita-

#33

Otras opciones.

  • Hembra Lesbiana se insemina, periodo de gestacion = hijo.

  • Hombre gay y hembra lesbiana deciden tener un hijo en comun.

  • Hombre gay decide tener una madre de alquiler (las hay, y heterosexuales eh)

Y todo esto que significa? Que hay procreacion, que no pueden entre ellos? Esta claro, pero hay procreacion? Si.

101010

#33 Lo que me queda claro es que lo lógico ante una situación en la que te ves extenta de razón es almenos callar y no seguir tirando de la lengua.

Ya te he dicho que cada uno tiene su opinión, te lo he dicho absolutamente todo y me sigues con las mismas.

Es precioso que tu opines A y yo B, ¿Sabes por qué? Las distintas opiniones hacen que aprendamos más.

Lo que pasa es que tu A es erronea y mi B es correcta, no hay que darle más vueltas.

Tu te obcecas en tus comentarios. Una pareja homosexual no puede procrear pero es que el sexo no está limitado únicamente a la procreación, preguntale a tú naturaleza.

Te vuelvo a decir que a parte de ser muy común (evitemos el adjetivo de "normal") en algunas especies es importante, lo que tan mal ven unos hoy en dia ha existido desde hace miles de años y la gente aun así se ciega para no verlo y usarlo de ejemplo.

Te lo he vuelto a explicar bastante bien, ¿Hay algo que falla? ¿Algo que no entiendas? No voy a ser el profesor de nadie, informate.

Y con respecto a las personas, aprende a ser más tolerante y respetuosa, no es dificil y la gente te lo agradecerá.

frantxu

#32 ¿Que tiene que ver la reproduccion con adoptar y criar a un niño que ya ha nacido?

En los tiempos que corren, cualquier persona que se lo proponga, que sea minimamente responsable y que tenga los medios suficientes, puede criar a un hij@ con, o sin pareja.

Y tu me estas hablando de lo "natural" y chorradas de ese estilo. Lo natural es que si los orfanatos estan reventados, no se pongan trabas de este tipo, para asi hacer que las parejas, homosexuales o no, puedan acoger a esos niñ@s, darles una mejor vida.

Otra cosa, segun tus argumentos, adoptar tampoco es "natural", lo normal es que los hijos esten con sus progenitores, ¿o piensas distinto?

La naturaleza, siempre sabia, dejo de dictarnos las directrices a seguir para sobrevivir, antes nos guiabamos por las estrellas, ahora hay radares y aparatos gps, antes teniamos que esperar a cierta epoca para recoger las cosechas, ahora tenemos invernaderos que funcionan en cualquier estacion del año, y asi un largo etc.....

Pues antes, la especie humana procreaba para perpetuar la especie, en epocas en las que la esperanza de vida era muy corta y las enfermedades no se combatian con los avances que tenemos ahora y muchos otros factores que repercutian en la poblacion.

Eso es historia, a mi lo que me interesa es el presente.
Y en el presente hay otro tipo de necesidades, y hay que adaptar las leyes y normas a las necesidades de todos, siempre y cuando no coarten las libertades de otros.

Y eso es lo que se esta pretendiendo, pero siempre haciendose con mucho cuidado, por que al final los que pueden sufrir las consecuencias son los menores.

JJeNnY

Me parece de puta madre q exista la insiminacion artificial, las madres de alkiler y la adopcion. Chapo a todos estos metodos.

Pero parece ser q hay gente q no entiende los conceptos basicos. Por lo tanto no hare de profesor para nadie ^^

Seguir asi, justificando lo no justificable, empeñaros en sustituir las cosas tal y como son ( xq es q no pueden ser de otra manera ) por los fantasticos apaños de los q hace gala la ciencia y x consiguiente la especie humana.

Asi nos iran las cosas a todos ^^

2+2 son 4
A no espera q son 22... Estos cortos de miras, intransigentes cuando veran lo obvio.
Mecachis, me estare acomodando en mi intolerancia costumbrista, sera eso.

ReMaTxEs

Hombre, a mi no m parece ni bien ni mal... Es comprensible que quieran tener hijos, pero a mi personalmente se me hace "raro" Supongo que será como todo, algunos serán buenos padres y otros convetiran a sus hijos en unas locazas....

Lo que me molesta un poco es lo del matrimonio, de acuerdo que pidan lo mismo, pero no pretendan que se llame igual por que una unión entre personas del mismo sexo NO es un matrimonio, m parece perfecto que tengan los mismos derechos que una pareja normal... Pero que no llamen peras a las sandias.

JJeNnY

Pues mira Soltrac, me considero lo suficientemente ineligente como para:

Escribir un reply de mas de una linea.
En ese mismo reply no faltar el respeto a nadie.
En ese mismo reply dar algun argumento logico o medianamente coherente.
Y lo q es mas increible de todo, me considero lo suficientemente inteligente como para entender y elaborar ironias.

Madre de dios ¡¡¡¡¡, alacanzas tu ese nivel de inteligencia ?

Tranquilo, es una pregunta retorica, no desgastes tu valioso teclado ;)

B

Llamar a eso familia... qué cómico.

eL_aiRMax

Mira me parece muy bien k se casen y k hagan con su vida lo k le salga de los cojones pero adoptar niños no xfavor!! No esk sea machista o feminista ni nada x el estilo joder , pero un poco de cabeza ostia , k sera de esos niños cuando tengan 10 años en el colegio?? Weno lo primero de todo y como no lo mas importante esk ese niño se sentira desplazado de los demas niños y poco a poco ira entrando en una depresion x llamarla de alguna manera, y no, no tiene k ser nada facil k con 12 o 13 años todos los chavales se rian de ti pk tengas otro tipo de costumbres o no tengas padre o madre(y no me digais k no x dios, a ese xaval lo crujiran en el colegio, ay k ser realista). Luego pasa lo k pasa, se crece y de acuerdo con ese crecimiento te vas adentrando en una crisis o en una soledad algo jodida, solo x la mierda de los matrimonios homosexuales! y aunk parezka cruel la gente no trataria igual a estas personas...
Vale kizas este exagerando muchisimo pero seguramente un alto porcentaje de casos daria este ejemplo. Mis más respetos a esas "familias" formadas x matrimonios homosexuales pero joder un poco de respeto y cultura por la vida!! y sobre todo x eso pobres pequeños k necesitaran un entorno familiar como se ha venido dando toda la vida...
y vuelvo a repetir, no tengo nada en contra de ese tipo de matrimonios pero hay casos y casos!! no hay k subirse a la parra y hay k pensar un pokito mas en el k seran de esos niños y no en el beneficio k les puede dar a esas familias

SOZ X EL TOSTON este tema me parece muy delicado

101010

#42 Todo eso ocurrirá por culpa de una sociedad de pocas miras y cerrada de mente, si un dia eso cambiase que excusa pondriais ahora vosotros para decir que no?

Respecto a otros comentarios más cortitos...no comments, las cosas se hablan, se discuten, se opinan.

eL_aiRMax

#43 si algun dia eso cambia no creo k tenga muchos problemas en acatarlo y verlo como una cosa normal, pero seamos realistas, tal y como esta el mundo , deduzko k eso sera imposbile o tendran k pasar muchos años y muchas cosas para k la sociedad lo vea de otra manera...
Duro pero cruel es lo k hay

101010

hombre si, muchos años si, muchas cosas han cambiado y las que quedan que ni nos imaginamos...

B

Respecto a otros comentarios más cortitos...no comments, las cosas se hablan, se discuten, se opinan.

Me daré por aludida por mi breve contestación.

Si no he argumentado nada ni he expuesto mi opinión más extensamente es porque ya lo he hecho 871639 veces en post anteriores.

Pero en síntesis, mi concepto de familia dista mucho de Madrex2 o Padrex2.

Me parece muy bien que la gente sea libre y tenga la pareja que le apetezca. Pero, si la naturaleza no permite la reproducción entre seres del mismo sexo por algo será. ( Y sí, me atrevo a hablar de naturaleza aun estando comprobados los comportamientos homosexuales entre animales, que no tienen nada que ver con la capacidad de reproducción)

101010

Y eso no impide que parejas del mismo sexo cuiden crias y las crien, que ya que os da por comparar continuamente pues ale...a comparar. Creo que es un tema muy tocado y sigo diciendo, da igual lo que opine cada uno, es su propia opinión, lo que si importa y la gente no acaba de entender son las maneras con las que se expresa esa opinión.

No es disculpa, ni justicifación, ni razón que tus motivos estén expuestos en otros threads, este es un thread distinto y si llegas y dices eso (a parte de que es con recochineo, brusca, y de mal gusto en conclusión) y la gente no ha leido tu opinión en otros lados pues a lo mejor una persona dice lo que yo dije.

Como comprenderás no voy mirando threads por doquier comentario por comentario y memorizar las respuestas de cada uno...

En fin, si house levantara la cabeza... y nos viese con su telepatía de nivel 2 aumentada +5 y un bonificador de 2d10...

B

#47 Si no me apetece soltar una parrafada para decir en resumen lo que dije arriba no lo hago. Y menos aún por miedo a una posible crítica o descontento de algún usuario, pues sin ánimo de ofender me importan un pito.

Puede que mis conocimientos sobre el reino animal sean pobres (cosa rara, pues considero que sé bastante más de lo normal de ese tema en alguien de mi nivel educativo) pero creo que en la mayoría de los casos la tarea de cuidado de las crias, sobretodo en mamíferos, si no es por parte de la madre, o padre, o algún familiar (tia, prima... ) se hace en llamadas 'guarderías', que no parejas formadas por animales del mismo sexo.

B

Si l@s solter@s pueden adoptar, ¿por qué las parejas no? No se van a regalar niños como quien reparte folletos del Telepizza, cada persona/pareja que solicita una adopción es investigada con lupa.

101010

A lo segundo si, suele ser la mayoria.

A lo primero, no ofendes, seria triste que le importase demasiado a alguien algo de aqui dentro xD.
Bien, si no te apetece estás en tu derecho de no decirlo pero es una inmensa gilipollez cuando se está discutiendo un tema. Todavia recuerdo esos threads cerrados o comentarios borrados por cosas que no aportan nada, tu comentario no aportó nada y encima era bastante brusco.

Conclusión, haz lo ke te de la gana eres libre para ello, pero si no vas a aportar nada es absurdo ke vengas con ese recochineo, dedicate a otros mejores menesteres como el estudiar o yo q coño se... se acabó el thread, sino es un tema de política aquí no se puede encontrar a gente que haga comentarios de mas de una frase y en los de política están plagados de insultos...

B

#50 Te diría que no te tomes las cosas tan apecho. Simplemente hoy no es mi día, y no tenía intenciones de escribir, ni de pensar ni de argumentar nada xD pero mira... ya ves lo que son las cosas.

Por otra parte, creo que normalmente si escribo en un post interesante es para aportar algo. Hoy estaba vaga, si, y quizá no debí escribir eso pero oye, estoy en mi derecho.

Y el comentario no iba con recochineo :\ Es mi opinión personal. Por cierto, quien eres tú para decirme en qué emplear mi tiempo? :p

Martita-

#48

Los niños que estan en orfanatos, dudo mucho que los cuiden sus tias, hermanas, abuelas etc. Estan en orfanatos, eso lo dice todo.

Y en el reino animal, por ejemplo algunas especies de monos, las parejas homosexuales se mantienen durante años, luego, en la epoca de apareamiento se unen macho y hembra, una vez la hembra esta en estado, suelen volver con sus parejas homosexuales.

Y segun tu, las familias, solo son padre y madre, 1 unica madre o un unico padre, con su hij@ no es familia.

Si tanto molesta que a las parejas homosexuales se les llame familia. Porque a grupos de gente que llevan mucho tiempo junta, y suelen ser grupos pequeños, se suele decir que es como una familia? Ahi no molesta? Que tiene de familia eso? Molesta para unas cosas pero para otras no.

K

#50 Para que argumentar una opinion que ya está puesta en este mismo tema por otros usuarios, de una u otra manera...

No entiendo como te has puesto así por un comentario cuando, en un sólo dia, lees comentarios muchisimo más ofesivos que eso, tan solo un "llamar familia a eso que chispa".

De verdad no lo entiendo, a mi para nada me parece un comentario ofensivo es lo que hay, el concepto de familia es ese y punto. No se puede entrar en: puede que mañana cambie etc. porque puede que mañana no cambie, nada de hipotesis.

Las cosas son como son, eso no es una familia propiamente dicha y, desde mi punto de vista, ofende que lo llamen de ese modo.

Sabes perfectamente que en esto, estoy con gati, asi que no me tires mierda :)

#52 Y tú puedes decir misa pero las parejas homosexuales del reino animal no crian y, como tú dices, para reproducirse se van con el otro sexo.

Martita-

#53

Me remito a lo que dige arriba. Las parejas homosexuales tambien pueden tener hijos. Lo tienen mas facil las lesbianas, y sin irse con una persona del otro sexo.

Hay parejas heterosexuales que no tienen hijos por voluntad propia, porque no les gustan, porque su trabajo ocupa todo su tiempo, porque no tienen dinero...

Entonces para que existe esa pareja? Que pasa que la finalidad de todo ser humano es reproducirse? No vale vivir la vida simplemente? Estar con otra persona por amor?

B

#52 precioso el ejemplo de los monos, pero la pareja homosexual no cria a los hijos.

Pues yo preferiría estar en un orfanato a estar con unos padres así. Creéme que es bastante duro el no tener unos padres que se ajusten a lo que esperamos de ellos.

cabron

Joder, pero que manía tiene la gente con mentar al reino animal para decir si es normal o no!

¿Sabéis la de especies que los propios padres se comen a los hijos?

Pues nada, como el reino animal lo hace....

Martita-

#55

En eso te equivocas.

En el documental salia, que mientras una mama mona, sostenia al hijo entre sus brazos, estaba frotandose los genitales con otra mona, me puedes explicar entonces que es eso?

N

#55 No me he leido (ni pienso hacerlo) todo el thread. Pero 2 personas siempre dan mas cariño que una sola o que una institucion.

K

#54 Nadie discute si pueden o no, porque por LEY pueden y eso es así, no hay discusión.

Yo discuto sobre si lo veo bien o no, y sobre si me parece que se les denomine familia.

A lo 1º no me agrada, pero no me molesta, a lo 2º sí, me molesta, porque eso no es familia.

Y por si caso, si nos vamos a mover en hipotesis diré que igual mañana no quedan hombres y las mujeres dominan la tierra, total...

#55 Eso es SEXO por PLACER.

B

#57 eso es que la mona estaba cachonda y queria fiesta. Que dista mucho de que la otra mona intervenga en el cuidado del bebé monito.

Y creo que deberías releerte las cosas antes de postearlas, porque algunas sin sentido...

Usuarios habituales