#32 ¿Que tiene que ver la reproduccion con adoptar y criar a un niño que ya ha nacido?
En los tiempos que corren, cualquier persona que se lo proponga, que sea minimamente responsable y que tenga los medios suficientes, puede criar a un hij@ con, o sin pareja.
Y tu me estas hablando de lo "natural" y chorradas de ese estilo. Lo natural es que si los orfanatos estan reventados, no se pongan trabas de este tipo, para asi hacer que las parejas, homosexuales o no, puedan acoger a esos niñ@s, darles una mejor vida.
Otra cosa, segun tus argumentos, adoptar tampoco es "natural", lo normal es que los hijos esten con sus progenitores, ¿o piensas distinto?
La naturaleza, siempre sabia, dejo de dictarnos las directrices a seguir para sobrevivir, antes nos guiabamos por las estrellas, ahora hay radares y aparatos gps, antes teniamos que esperar a cierta epoca para recoger las cosechas, ahora tenemos invernaderos que funcionan en cualquier estacion del año, y asi un largo etc.....
Pues antes, la especie humana procreaba para perpetuar la especie, en epocas en las que la esperanza de vida era muy corta y las enfermedades no se combatian con los avances que tenemos ahora y muchos otros factores que repercutian en la poblacion.
Eso es historia, a mi lo que me interesa es el presente.
Y en el presente hay otro tipo de necesidades, y hay que adaptar las leyes y normas a las necesidades de todos, siempre y cuando no coarten las libertades de otros.
Y eso es lo que se esta pretendiendo, pero siempre haciendose con mucho cuidado, por que al final los que pueden sufrir las consecuencias son los menores.