La invisibilidad de las familias homoparentales

101010

#51 que quién soy yo? jovenzuela, yo soy el padrino, molto grache y todo eso, espaguetti? :S

B

Yo no voy a profundizar más en el tema, entre #18 y #26 han dicho todo.

Martita-

#59

Entonces porque se le llama familia a grupos pequeños de gente que llevan mucho tiempo juntos y no son familia entre si. Se suele decir "somos como una pequeña familia" o "somos una familia". Ahi esta bien empleada la palabra familia, donde esta claro que no existe ninguna familia, pero si se trata de homosexuales para ti es denigrante y te molesta.

101010

A ver, respecto a las crias, animales que si realizan actos tanto heterosexuales como homosexuales SI cuidan de crias, un ejemplo son las leonas, me acuerdo de este sobretodo porque me informé hace poco.

K

#63 Si bueno porque mis padres me digan que soy guapo no lo soy, y si yo digo que soy guapo tampoco tengo porque serlo.

En fin...

Tu deberias saber mejor que nadie que porque alguien diga algo no tiene porque serlo.

B

pero a ver... de que tengan encuentros homosexuales a que formen parejas homosexuales va un cacho

Martita-

#65

Entonces porque se acepta en ese tipo de casos? Porque esa "pequeña familia" no es de homosexuales? Pero si se trata de homosexuales esta mal dicho.

Yo una familia no la veo como un padre y una madre. Sino como gente que se quiere entre si, que tienen un vinculo afectivo y que estan ahi para todo, como cualquier familia, educan, miman, dan cariño etc etc.

#66

Como te he dicho antes, en ese documental, donde tambien salian las leonas, como dice 101010, se decia que formaban PAREJAS que duraban AÑOS.

N

#65 tiene mucho que ver en el tema esa tontada...

B

Qué pena... que en mis 17 años de vida y mi gran afición por los documentales no haya visto nada semejante, es frustrante eh.

Quiero pruebas xD

PD: Me voy a dormir, esto ya carece de interés para mí.

Martita-

#69

No se si es este concretamente, pero todo tuyo. http://thepiratebay.org/details.php?id=3474990

El documental que yo vi, era del canal Odisea.

K

#68 Estaba intentando explicar CONCEPTOS, no tengo nada en contra de martita, creo, y ella supongo que sabe que no voy a ofenderla ni trato de hacerlo.

Con respecto a la demonización que uno se puede dar (en este caso a los grupos que mencionas), te repito que porque digan eso no son familias, una cosa es el concepto y otra cosa la interpretación que tú u otros le den.

Está claro, tenemos conceptos diferentes de familia, discutir sobre ello es una tonteria.

La discusión sobre el reino animal se la dejo a gati que sabe mucho más que yo y para hacer el ridiculo están otros.

#69 Ahí, no se menciona nada de parejas homosexuales a largo plazo.

V

yo no se en ke os molesta ke otra gente se considere familia entre si.. os afecta a la vuestra? os sentis insultados? teneis alguna clase de complejo o deseo de reafirmación que necesitais expresar?

N

#69 Pruebas? La especia humana es otra especia más en la tierra y como tal sigue una evolucion... por lo tanto, la prueba misma de que las relaciones homosexuales se dan en la naturaleza es el ser humano

PD : EJEMPLO TONTO x si no lo pillas. El elefante es el unico mamifero que no puede saltar. Como no hay otro en el naturaleza... ¡OH! Antinatural!

Martita-

#71

En la sinopsis no, pero tu has visto el documental entero?

B

#73 HOLA? Estaba intentando que me diesen link a algun documental que acreditase lo que estaban diciendo, pero tú a tu bola.

Gracias martita por el torrent.

#76 Veo y he visto bastantes documentales, pero quizá no me había interesado por buscar este tema en concreto y por eso no lo había visto nunca.

101010

Los delfines, los delfines macho (los ke yo vi) suelen tener una pareja macho, como si fuesen amigos? no se separan en su vida suelen estar juntos, si uno muere el otro no vuelve a juntarse con ningun delfin más. Entre ellos practican juegos de caracter homosexual por así decirlo.

Lo que no se, es si es una especie en concreto o no...

Google te ayuda, en inglés encuentras de todo, si tienes canales de documentales y los tienes puestos casi las 24hrs del dia pues tb te sirve para enterarte de cosas.

K

#74 disculpa, no me había fijado en que era un torrent.

nekro hay motivos de PESO por los que el elefante no puede saltar, supongo vaya, aparte de que su cuerpo no estará preparado para eso.

N

#75 Hola

#77 Pues por lo mismo que el ser humano puede tener relaciones homosexuales... está mas desarrollado emocionalmente que el resto de seres vivos y eso le posibilita de entablar otro tipo de relaciones y conexiones con otros de su especia...

101010

#75 no si yo veo muchisimos y de ese tipo he visto pocos, y fue muy muy sorprendente, pero vamos son comportamientos ke están ahi, se dan en unas especies en otras no...

V

#77 y tu esperas ke no haya un motivo de peso para la homosexualidad sólo porque tu no se lo ves?

vale. xDDDDD

eL_aiRMax

#72 acaso sabes tu lo k pueden pensar los niños adoptados x familias homosexuales??
Ahora me entero k es mas importante lo k piensen estos matrimonios y los beneficios k les de adoptar un niño/a k lo k piense y kiera el propio niño...
En fin k no , yo esk el tema de las adopciones me jode muchisimo mas k na pk entre otras cosas se desconoce la opinion del niño...y aunk os empeñeis en decir k una familia no tiene pk ser hombre/mujer, si k lo tiene k ser, joder tu sabes lo k tiene k ser ver a tus padres(2tios!) dandose un beso cuando tu tengas15 o 16 años?? pff yo sinceramente no lo aguantaria , me crearia un trauma para toda mi vida y simplemente pensaria en k pk no me habria podido tocar una familia normal dnd mi infacia y mi vida se desarrollen como a de ser y sin sobresalto alguno...

K

Estais diciendo que YO NO ACEPTO LA HOMOSEXUALIDAD.

Por dios, ¿dónde he dicho eso?, yo hable del concepto de familia, no de si que me dan por culo me guste o no...

eL_aiRMax

ojo todo lo k digo lo hago sin animo de ofender a los matrimonios y parejas homosexuales pero hay cosas k tienen un límite y no se deberia sobrepasar...

Martita-

#81

Pues puede que a ti te de asco ver a dos tios besandose, pero hay a gente que no le da asco verlo. Y puede que el crio cuando tenga esa edad no sienta asco, ni se traumatice por ver como se dan un beso, un pico mas bien, porque yo a mis padres nunca los he visto dandose el lote venga al morreo, no se si tu habras visto a los tuyos.

N

#82 Tanto tu como tu amiguita dais pena

K

#85 A tu aire, espero que martita y 101010 hayan sabido entenderme.

Un placer esta discusión contigo martita, ya estoy bajando el torrent.

Por ciero n3kro, ahora quien no aporta nada eres tú.

eL_aiRMax

#84 y k te hace pensar k no piensen igual k yo?? Por muxo k te cueste aceptarlo una matrimonio homosexual no es la mejor solucion para una adopcion joder...
Todo ser humano necesita un padre y una madre... y no me vale lo tipico k dicen: y pk un tio no puede hacer la funcion de madre ?? o al reves?? joder pues pk no, esk no tiene quimica coño
La sociedad cada dia esta mas echa polvo enfin!!!

Martita-

#87

Pues diselo a las madres y padres solteros, que sus hijos nunca han sabido quien era su padre/madre, y a ver si el hijo o hija esta carente de eso que tu dices, yo creo que son personas normales aunque solo hayan tenido 1 padre o 1 madre eh.

101010

Mi madre murió cuando yo era muy pequeño y casi no me acuerdo de ella, he crecido siendo educado por mi padre únicamente.

Qué, pues he salido bastante más estable emocionalmente que la mayoria de los de aquí....

Es que menuda justificacion poneis algunos.

CAPARZO

lo que esta claro es que es mejor que los niños de mueran de hambre o de asco viviendo en un orfanato de mierda a que vivan con una pareja homosexual que va a querer y a cuidar a ese niño como si fuera suyo y todo porque se van a reir de ellos en el colegio?? desde luego hay algunos que soys unos retrogrados de mierda.

Usuarios habituales