Inyección Corazón

alexandra313

Hola!!! Acabamos de llegar de ver Invasión (la nueva película de Nicole Kidman y Daniel Craig) y nos preguntábamos que se inyecta en el corazón de un paciente para reanimarlo, ¿qué tipo de medicamento o sustancia?

Gracias sabios mediavideros! XD

B

Lo mismo que en Soldado Universal.

P.D.: no, no lo sé xD

alexandra313

He vencido!!! xD Era la adrenalina pura! Mi amigoh Googleh me ha ayudado

pd: el manco de mi novio dcía insulina o morfina XD
JAJAJAJ

Korso

Yo creí que se hacían masajes cardiacos o se usaba desfibrilador.

#3 Manco es cuando le falta un miembro, en este caso sería retrasado.

URSS

Pozi, adrenalina.

ReYzell

Adrenalina

r0rZ

sip es adrenalina, le mete un chute al corazon para que arranque de nuevo. Es efectivo en casos de sobredosis, paradas cardiacas, ataques por gases.

La cultura que te dan las pelis xD

B

#7 esa es la duda que tengo yo ¿es real? ¿o 100% invento de jolibud?

alexandra313

#8 vamos, yo creo que es real :S no creo que se lo inventen en todas las series ni en todas las películas de jolivú! xDDD

pd: de aquí a harvard

B

#9 sí bueno, y cuando te disparan con una pistola el tiro suena como un cañón y el impacto de tira dos metros hacia atrás. Pues no. Hay un huevo de cosas que se inventan.

Para más dudas llámame al 555-LAMERUZO

H

Epinefrina, directo al corazón.

alexandra313

#10 está bien saberlo xDDD pero en eso no creo que les afecte demasiado decir epituitaria o decir adrenalina, vamos, digo yo xD

elfito

#3 la morfina es para los soldados heridos, para calmar el dolor. Tipico en varias pelis xDDD Igual por eso se ha ekivokado xDDD

NosFeR_

#10 pues una pipa suena un huevo al dispararla, yo lo he hecho con un 38 especial y mira que es una mierda revólver pero madre que petardazos pega xD

Onanymous

Adrenalina Morgan.

B

#14 pero las semiautomáticas suenan a pedete casi en comparación con las ruideras de las películas. Ví a un madero haciendo comparaciones en la tele y era para cagarse xD

#15 vete a la cama tio xD

xCe

Morfina? eso es pal dolor... Insulina? eso no es para los diabeticos? xD

apolilla

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le meten morfina al corazón del pavo? jajajajajajaaj vaya colocacísimo jaajaja

superconejo

#3 AAAJJAJAJAJJAA ERES LA POLLA

SkOdY

Es adrenalina como dices tu en #3

xDDDD

_web0_

ola ??? pero es k nadie ha visto pulp fiction ??? malditos incultos!!!!

http://youtube.com/watch?v=cfN8OrCPZvg

o en spanish: http://youtube.com/watch?v=eg54bkd6AhY

M0E

#8 tienen razón. aún recuerdo cuando diseccioné aquella rana y le inyecté adrenalina en su corazón ya parado y muerto. se puso a latir cual madre en defensa de sus hijos.

y ya. dw

r0rZ

#21 que es pulp fiction? iluminame plz

Macarron

es 1 pelicula

Kartalon

Estaba pensando lo mismo que #21 ...

Antes era adrenalina o epinefrina, una hormona que, entre otras cosas, aumenta el ritmo cardiaco, se dilatan los vasos sanguineos por lo que aumenta la tensión arterial y aumenta la concentración de glucosa en sangre. Por eso nuestro cuerpo la segrega en situaciones de riesgo y por eso se inyectaba directamente en el corazón en casos de parada cardiaca.

Sin embargo la adrenalina provoca un gran gasto cardiaco, por lo que tras la reanimación si esta no funciona creo que ahora recomiendan inyectar vasopresina (la hormona antidiurética).

La adrenalina también abre las vías respiratorias por lo que también se inyecta en crisis alérgicas. (También en algunas películas si a alguien le pica un bicho y tiene una reacción alérgica se pinchan un inyectable por encima de la ropa, suele ser adrenalina).

RPV: Es adrenalina o vasopresina, normalmente lo primero ya que son películas.

apolilla

#24 mentiroso, es una marca de chicles

javithelong

Si te inyectan morfina al corazón vas jodido ^^

Alperini

creo k adrenalina,es lo mas logico

ekual

La aguja fue colocada en posición inversa de modo que en vez de penetrar, retrocedía al interior de la jeringuilla. Al enterarse de que la forma en que Mia (Uma Thurman) podía salir del estado de sobredosis en la vida real, era administrándole una inyección de agua salada, Quentin Tarantino no pareció muy impresionado, por lo que se inventó lo de la adrenalina para dar más énfasis al asunto.

o el tio q lo escribio se pasa de listo o estamos equivocados todos despues de ver pulp fiction

It3m

yo si he visto pulp fiction xDD que dice toma clavasela tu pero tienes que atravesar el esternon asique hazlo fuerte xDDD y se le vanta la tia con la jeringa clavada en el corazon xDDDD

Usuarios habituales