Inyección Corazón

NuT

#60, no tiene porqué. Hay varias maneras de llegar al corazón sin necesidad de tocar una costilla.

XarevoK

al suegro de paco le tuvieron que meter adrenalina, si no la palmaba

choleky

alguien dijo por ay INSULINA??
insulina en sagre = muerte

JoSeTTo

¿Y tu novio te aguanta? O.O

NuT

#63, jajajajajajajaja no te mees fuera del tiesto, que la Insulina se vehiculiza en la sangre. Todos tenemos insulina en la sangre y los diabéticos se la inyectan en la sangre también.

alexandra313

#64 ¿tu padre a ti?

-MakeA

#3 tu novio es manco?? po tienes q estar harta de hacerle las pajas

vngnc

Se supone q

vngnc

Se supone que ha de perforar el esternon (no una costilla), por lo que si, para eso suele hacer falta una aguja relativamente grande, sino como mucho le vas a arañar xD

Realmente sería interesante poder verlo en directo, pues no he tenido la oportunidad, tan sólo he visto desfibrilaciones.

Preeeeegunta, para los entendidos.

Se pueden "compaginar" los dos sistemas? Es decir, primero la inyección de adrenalina y luego la desfibrilación?

NuT

#69, no es que se puedan, es que se tienen que compaginar. Y no, no hace falta perforar ni el esternón ni las costillas para acceder al corazón con una aguja.

Subclavio

es adrenalina o epinefrina comno dicen los yankis, pero la inyeccion intracardiaca esta obsoleta y ya no se usa

NuT

Bonito nick subclavio

-Shaydund-

Esto parece una reunión de cardiólogos x'D

Duda, ya q yo no lo soy... las desfibrilaciones, creo, q se dan cuando nuestro corazón nota como muchos nódulos sinusales y bueno con desfibriladores se le dan descargas y hacen que vayan todos los miocitos al ritmo que marco el nódulo sinusal no??

Bien, entonces xq hay q compaginar con la adrenalina?? si supuestamente hará q pase de 0 a un ritmo alto por el subidón q pega??

F

mengele inyectaba gasolina en el corazon d los bebes judios :(

NuT

La epinefrina aumenta el rítmo cardiaco, pero en caso de parada no hace que el corazón vuelva a latir. Para que vuelva a latir hace falta un estímulo que normalmente suele ser eléctrico (desfibriladores) aunque también puede ser mecánico, por eso en las series de médicos a veces reaniman a la gente de una ostia en el pecho.

Gantorys

llego tarde al post pero...

COMO QUE QUÉ ES PULP FICTION?

pido un ban para ese usuario.

NuT

#76, secudo la moción.

-Shaydund-

ok muchas gracias, a ver cuando me explikan la fisiología del corazón =)

r0rZ

joder pensaba que alguien notaria la ironia con lo de pulp fiction, pero parece ser que no.

M

le inyectaban coca cola

NuT

Por cierto ayer vi la película y es cojonuda la jugada. La madre se duerme y el niño desde detrás, sin quitar la ropa y sin tener ni puta idea hace zas y acierta al corazón con la aguja... jajajajaja

-Shaydund-

El mediastino anterior no tiene tanto misterio como una punción lumbar x'D

Kaneas

Mejor dicho seria EPINEFRINA TIA TONT*?$%. ^! ups, perdon por lo de Tia.

PePiToGriLLo

#63 no koments ¬¬

NuT

#82, para un niño que encima está por detrás de su madre tiene infinitos misterios xdddd

de hecho yo no me atrevería a pincharle epinefrina a un paciente vivo.

-Shaydund-

Todo es cuestión de hacerlo una primera vez... luego no hay tanto misterio xD

Usuarios habituales