Por mucho que no lo reconozcáis, sois unos putos esclavos de todo lo que os venden, rebaño.
Smartphones, Tablets, Netbooks, Macbooks, Ipod... todo, os lo compráis absolutamente todo, como corderitos.
Gl
Por mucho que no lo reconozcáis, sois unos putos esclavos de todo lo que os venden, rebaño.
Smartphones, Tablets, Netbooks, Macbooks, Ipod... todo, os lo compráis absolutamente todo, como corderitos.
Gl
#2 Intenta hacer un amago a día de hoy sin tener un buen consumo en la compañía durante varios meses anteriormente. Se van a reír de ti tanto como se rieron de mí.
Amén de que el 90% de la gente le dices "haz un amago" y te dicen "¿mande?".
Esa gente tiene iPhones4 porque:
a) O bien tienen facturones de telefonía por lo que, tanta crisis, tanta crisis, se la pela para dejarse el sueldo en el móvil.
b) O bien han pagado el terminal para ser el más guay del mundo, ya sea a través de los ya nombrados facturones o de forma contante y sonante.
#28 Gente Apple no, son subnormales, no hay mas descripcion posible.
Es mas, teniendo en cuenta que tu vida dependa del What's up, Facebook y Tuenti (cosa que me parece tristisimo), tienes otros terminales mas baratos y que cumplen la misma funcion.
El caballero Freemax lleva una razon como un piano.
Pero de todas formas todo se basa en que no es lo mismo decir tengo un "acandemore 3G" que decir tengo un iPhone, ni que la gente vea que tu camiseta es de "Zara" (ojo, pongo zara y no Ralph o DC) que la gente vea que tu camiseta es de "Confecciones Rubio", desgraciadamente para algunos y afortundamente para mi porque es parte de mi trabajo, es asi, somos "marquistas y consumistas" y es lo que hay.
Durante muchos años no nos ha importando endeudarnos hasta las cejas con tal de vestir de marca, tener un coche de marca y una casita con jardin y ¿que haciamos cuando no teniamos para comer? Otra deuda mas, otro credito mas... ¿Que sucede? Que esos creditos toca pagarlos, que ese estilo de vida ya lo hemos adquirido y nos ha gustado y ahora nos toca jodernos.
#1 tu muestreo es incorrecto, pues no tienes en cuenta que el 90% de la gente que realmente le afecta la crisis y tienen móviles de 30€ no andan con ellos en la mano por la calle.
1 de cada 3 móviles no son iphone ni de lejos.
Y la crisis le afecta al que está en paro y no cobra subsidio por desempleo, al resto se la bufa.
Pues yo no tengo un iphone; tengo un android que me salió por 0€ y tiene mejores prestaciones que el iphone.
Y pago 20€/mes, con tarifa plana de internet y 150 minutos de llamadas gratis a cualquier operador; fijo y móvil.
Me parece hasta barato 20€.
#23 no hace falta ponerse asi, pierde un poco el sentido que preguntes porque la gente se los compra cuando tu tienes uno, es decir sabes la respuesta.
Hay quienes tienen pasta y se la gastan como quieren y hay quienes no tienen pasta y tambien se la gastan como quieren porque no quieren ser unos desgraciados, que eso son las modas: o te compras un iphone, una tele nueva o un falso 4x4 o eres un desgraciado.
"vi a un hombre vestido con camisa, perfectamente aseado, y su mujer, rebuscando en un contenedor de basura."
Sin peliculas que te montas.
#23 lo que te jode es que los pobres tengan el mismo movil que tú xD
Pierdes ese alto standing que estabas buscando xD
#40 Asomate por Paseo facultades cada dia, la proxima vez hago una fotito desde la calle si quieres, pasa dia si, y dia tambien.
#41 Lo que le jodera, al igual que me jode a mi.
Es que la gente, tenga la desfachatez de pedir ayudas al gobierno para cualquier cosa, que no es el gobierno si no los señores que estamos trabajando y pagando impuestos, para que luego se lo gasten en un Iphone 4S de 600leureles, o contrato con 70€/mes.
Que cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero que no se quejen.
#43 Amén.
A los demas, si de verdad creeis que abro el hilo por que me "jode perder la exclusividad", debeis tener un buen monton de estiercol en el cerebro para pensar eso.
Me importa un carajo la exclusividad, simplemente me gusta mucho la tecnologia, por eso tengo el terminal que tengo, he probado otros, y este es el que me gusto.
De todas maneras, el debate no es sobre mi puto telefono, si no sobre que si aun en la peor crisis de las ultimas decadas, la gente sigue viviendo por encima de sus posibilidades. Algunos decis que el "estudio social" que he hecho es una mierda, obviamente, por que no es ningun estudio social, es simplemente mi percepcion de las cosas.
Y luego me lo reafirman con un articulo donde deja claro que España es el pais de la UE con mayor numero de smartphones per capita.
#33 Mi movil, Xperia x10, creo que tiene poco que envidiar a los iPhone, uno de estos que saca el iPhone me lo vio un dia y me suelta:
Triste pero cierto, que no te digo yo que el iPhone sea malo, pero la gente no mira eso cuando lo compra, mira que es de Apple.
#46 Esto pasaba hace unos años con la ropa.
Sobre todo con el calzado, me acuerdo cuando tenia 12 años la moda que luego mas tarde se le ha infundido a los Canis, pero que sin serlo, el ir a colegio con chandals Nike te daba un status privilegiado.
Modas y tendencias estupidas, que nos resume como seres humanos estupidos.
Iphone no es solo un telefono, es un complemento y como tal si se crea la moda ocurre esto, la gente ya no es solo por el terminal en si, si no mas bien por el hecho de poseer uno.
Yo pasé por las ganas de pillarme:
-Iphone 3
-Iphone 4
-Samsung Galaxy SII
Después de pensármelo, vi que no quería todo lo que querían, y que sólo me atraía la oferta de pagar 20€ al mes teniendo llamadas y tráfico de datos. Vi lo que me gastaba al mes... 10-15€ (teniendo facebook no sé cómo la gente se hace facturones a no ser que sea para curro y necesites internet para ello, mirar e-mail y tal).
Total, me quedo con mi móvil chusta y me desconecté de las tecnologías móviles desde hace 2-3 años o más xd.
Una cosa es comprarlo, otra que uses todas sus utilidades, otra que le vayas a sacar partido... pero vamos, criticar a la gente por hacer lo que le da la gana es de perrys.
De marcas de coches, de ropa, de zapatillas... todo el mundo es esclavo de algo.
La gente no sabe administrar el dinero y se lo sigue gastando en caprichos... OJO!! hay quien puede permitirselo, no todos estamos en el paro.
Yo creo que este hilo va de vivir por encima de nuestras posibilidades, y ha puesto el ejemplo del iphone 4 por que es el mas claro. Pero el hilo se esta convirtiendo en un android vs iphone y de fanboys y haters.
Lo que esta claro es que la mayoría de los que se compran un móvil de estos lo hacen por capricho, y si te lo puedes permitir pues haces bien es tu dinero, si lo necesitas para trabajar mejor aun, pero lo que clama al cielo es que no tengas para comer y te compres un móvil de lujo mas su correspondiente tarifa de voz mas datos
De pequeño eran los tenis nike por que tenian camaras de aire para saltar mas y correr mas, ahora son los iloquesea que son muy chupiguais.
El mismo ejemplo es el del coche.... con un bmw, audi o por el estilo y con casa de mierda sin pagar y en el paro.
Pero no os piquéis los iphoneros, abríd un hilo hablando de los BMW's de la gente, pero seguirá sin justificar vuestro borreguismo, al igual que el de los otros.
#1 Eso en realidad pasa con todas las cosas, no solo con los móviles. Diariamente veo gente que supuestamente no tiene nada para comer, que no llega a fin de mes pero luego puedes encontrártelos con móviles de muy alta gama, tomando tapitas en el bar día si y día también, comprando artículos caros en el supermercado y demás...
Eso de que hay crisis es muy relativo, hay gente que solamente se agrava su propia situación. Si no tienes, no tienes y punto y tienes que renunciar a una serie de cosas. La cosa es quejarse, sin más, pero eso de apretarse el cinturón reduciendo ciertos "lujos" es impensable para ellos.
#20 penoso intento de crear un meme.
Yo tb veo iphone por todos lados ... ya le quita hasta la gracia. Este finde he estado en Roma y mas de lo mismo ... no es una exageracion lo de 1 de cada 3.
Tal vez sea la fiebre de iphone de estar esperandolo q lo veo por todos lados.
¿10-13€? Estaría bien que escanearas tus últimas 5 facturas xD. ¿Internet en el PC? Yo también tengo, ¿pero qué tiene que ver internet en casa con internet en el coche, al salir de fiesta, etc...? Que si no llamas mejor, pero ese importe es porque no mandas más de 5sms y de 10 llamadas de 1m al mes.
Si total, esos 30€ de diferencia entre tú y yo los gastaras en algo que yo no xD.
PD: Entre poco y mucho, un 1616... xD
Que pesados estáis. Repito, que el iPhone no es de ricos. Un tío con un samsung de hace 10 años puede estar gastando perfectamente 60e mensuales. Pero si no sabe hacer un amago... es lo que hay.
Si tu ahora eres de X compañía y te das de alta en Y compañía, X a fin de que no te vayas te va a llamar y hacer una contraoferta. En ese momento les pides el mejor móvil (o el que quieras) y punto.
El iPhone tiene JB (ITS FREE) y un uso muy sencillo, así que la pregunta es:
¿Por qué hay gente aún con móviles de mierda cuando hoy en día te los regalan hasta con cuotas de 25€/mes?