iPhone 4 y la ¿crisis? de los españoles

neiclon

#60 #34 Pues anda que mi cuota es de 7,08€ y porque me cobran el mínimo que yo máximo gasto 3€ reales.

1 respuesta
E

#60 y a mi que me importa.
Pq me cuoteas a mi?

#63 ah bueno ... entonces te contesto y hasta estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#61

En Movistar el mínimo son 9. Pero vamos, que 3e no te lo crees ni tú. Bueno a ver, me lo creo si vives en un pueblo de 100 personas y SOLO sales en esa zona.

Si ya para quedar con alguien debes llamar. Ya con que te pierdas o cualquier tontería, aunque se llamar a tu madre para saber cómo está son 2-3 minutos.

No cuadra salvo eso, que no toques el móvil o lo tengas como algunos que conozco, que solo tienen la mínima recarga o mínima cuota para que les llamen, no para ellos llamar xD.

Pero a eso no le llamo yo tener móvil la verdad. Es como si tengo un PC pero solo lo uso para escuchar música... no aprovecho lo que es el PC xD

#62

Eres un piltrafilla.

2 respuestas
M

#60 ¿Por qué hay gente aún con móviles de mierda cuando hoy en día te los regalan hasta con cuotas de 25€/mes?

Pues porque la gente pasa de tecnologías, pasan de tener Internet las 24h, prefieren su móvil que llama y manda sms, sudan del Whatsapp, del facebook y de su puta madre.

Yo hace 2 meses o menos que tengo un Huawei X5 y me estoy dando cuenta de lo pillada que esta la gente, no me extrañaría ver a psicólogos diagnosticar "Síndrome del Whatsapp" porque vamos, vas por la calle y ves a un grupo de tías y todas con el Whatsapp sin mirarse ni nada...

O pongo otro ejemplo: Al tuentichat lo máximo que habré tenido habrá sido 31 conectados, pues un sábado a las 5-6 de la mañana tenia a 12 y de ellos 10 con el móvil... WTF????

Yo a veces quito el 3G para no recibir nada de la gente, tengo a gente bloqueada por que usan el Whatsapp para chatear (les da igual que estés ocupado, he llegado a decirles que no podía hablar y me han mandado a la mierda wtf) y conozco a gente que ya se esta quitando el Whatsapp.

Edit: Sacada ahora, 7 seguro que están en clase:

infrico

No entiendo, te quejas de que la gente se compra un Iphone 4 y tu tienes otro y encima pagas bastante de factura.. ¿?¿?¿?¿

M

pq hay gente que usamos el móvil para emergencias y casos extremadamente aislados y no nos sale del "alma" gastarnos 25€/mes pudiendonos gastar entre 0€ y 5€ al mes.

1
SuTaGaR

A mi mas que de móvil, me jode mas que se estén todo el día quejando y se compren coche nuevo, como han dicho por ahí arriba. Pero no es ni un clio ni nada del estilo. Es un A4, un Serie 3...

S

Yo tengo amigos a los que les puede faltar poco para morirse de hambre y tiene el iphone 4. España es un país en el que crear envidias y la imagen externa que transmitas a los demás son vitales.

HIMOTEN

#59 hahahaha no sabe lo que es una reaction face, Dios que lumbreras, ''crear un meme'' dice xD

UN MEME xDDD

hahahaha gracias macho.

1 1 respuesta
inter

Leo #1 llego a es lo que pago yo en orange con mi iPhone 4

E

#69 hahahah nosabeloquesunareactionface!!!!miradmiradamigos!!!!! HAHAHAAAHAHAH .... propio de santa justa klan. ... ajajjaaa :)

LAS TUYAS.

B

#60
Fácil, yo gasto 15€ al mes a lo sumo, y las portabilidades y demás se rien en mi cara (seré raro). Aparte, yo con el móvil llamo (y raramente mensajeo), y punto (y el mío lo hace). Al final vi que no necesitaba ni tarifa de datos ni wi-fi ni táctil super chachi ni agromenauers.

P.D: Vais un poco de sobradetis u os tiráis la fantasmada en internet. Nadie de los que conozco se queja de crisis y se compra un puto A3, a no ser que sea por internet, de segunda mano y un precio que te cagas inigualable.

Deoxys

#60 ¿Por qué hay gente aún con móviles de mierda cuando hoy en día te los regalan hasta con cuotas de 25€/mes?

No, la pregunta es: ¿Quién cojones paga 25 euros al mes por un puto teléfono móvil?

2 1 respuesta
iAtlas

#1 está resentido porque acaba de descubrir que Android es superior a iOS.

Dealwithit.gif

B

Pues yo tengo un movil de 17 euros, sin camara ni nada y pago al mes algo así como... ¿5 euros? quizá algo más. Es prepago.

Mi movil:

La gente se rie y me dice ¿donde vas con eso? A lo que respondo: Pesa menos que el tuyo y me sirve para lo mismo que tú utilizas el tuyo.

UnLiMiTeD

Dejar claro que yo en la vida pensaba que iba a tener ese salvaje gasto de movil, y si pudiera dar marcha atras, ni de coña me pillo la tarifa que me pille ( delfin 42 ).

Por eso en cuanto llegue Enero me piro a otra compañia.

Ni llamo mucho, y practicamente no mando sms, la verdad, no se como cojones gasto mas de los 42 de "tarifa plana" :/

Pero bueno, ya me han dejado claro varias personas por aqui, que tienen amistades y conocidos que tienen un iPhone 4 cuando ni de coña deberian de poder permitirselo. O sea, que a pesar de la crisis salvaje, sigue vigente el "gasto y consumo mas de lo que puedo por que soy Español".

nerkaid

Pues a mi me costó 180 € el de 32Gb.

Si le das uso, no me parece para nada caro, pensando que es un movil de lo mejorcito del mercado y que te va a durar 2 años.

T

todos los contratos son una estafa, fin. pero todo es por el puto iva.

10 de internet , 9 de telefono, oh 19 bueno venga. espera... IVA ... ffffffffffuuuuuuuuuu

CaNaRy_r00lz

mucho listo de amago de portabilidad hay por aqui, pero las tarifas y contratos de permanencia que te obligan a pillar que? pk conozco mas de uno mira que wapo mi iphone4 me salio 200€ que chollo ehh blablabla, si? y cuanto pagas al mes? ah bueno 50e.. claaaaaro ya no es todo tan barato

Si hubiera crisis de verdad, saldrias un finde y no habria un alma en la calle, audi no habria aumentado las ventas del sector premium en españa, etc etc etc

1 respuesta
jackvendetta

#79 ¿A que la crisis es de "mentira" no?

granaino127

Esto esto es un poco tontería...

Por que haya casi 5 millones de parados no quiere decir que el resto esté en el paro o pasándolo mal para llegar a fin de mes.

El que vive dentro de la situación y tiene familia que le rodea en el paro lo ve todo mucho mas caastrofico que el que no está en el paro ni su familia lo está...la apreciación de "crisis" es muy distinta para cualquiera de esos grupos de personas y los que no están en crisis aunque también tiren menos de gastos extras siguen manteniendo un ritmo de vida parecido.

Yo tengo la suerte por ejemplo de no estar viviendo la crisis ni la familia, sin embargo conozco gente que si está pasandolo fatal y no solo ellos si no barrios y pueblos enteros donde casi todo el mundo está trapicheando en dinero negro para salir adelante y empresas que deben autenticas fortunas a los empleados pero que estos siguen trabajando porque cuanto mas trabajo saquen adelante mas posibilidades tienen de cobrar alguna vez....también veo ayuntamientos que están en numeros rojos y veo como la junta está vaciando bolsillos a un ritmo impresionante.

M0E

Luego os quejáis de la Iglesia. Sois unas abueltas moralistas de cojones. Criticando lo que vosotros hacéis, encima xD.

angelorz

#60 Con tarjeta y tarifa de 8cent/min y 8cent/sms la verdad es que mucho no se puede gastar (aunque lo intentes xD).

Y sí, me harto de llamar y mandar mensajes :D

Respecto a Internet: no sé para qué quieres internet en el coche cuando se supone que debes conducir o no distraer al conductor, aparte de que si vas con gente yo personalmente me dedico a hablar xD

Estando de fiesta... lo siento pero eso es de asocial. Si estás de fiesta estás de fiesta, no en tuenti.

1 1 respuesta
Faulques

No hay crisis, la gente vive de puta madre y sobra curro y pasta a la gente.

L

Soy el unico al que le encanta la tecnologia y la informatica, pero no siente ni la menor necesidad de tener un móvil de ultima generación? o un móvil "inteligente"? Aquí estoy con mi Samsung 1150 de 20€ más contento que el copón.

Bonito, bueno y barato.

1
B

#83

Es lógico pensar que te fiesta será para quedar con más gente, etc... xD. Incluso para bajarme los juegos mismo o programas. No me meteré a ver MV de fiesta XDDD

#73

No me jodas tío, sé que eres más listo xD. No son 25€/mes por un móvil, sino la tarifa (9 voz + 15 datos) OMFG.

1 respuesta
Pseudodiego

A mi porque me regalaron el movil tactil este que no se ni que marca es despues de 1 año y pico con el, que si no seguia con mi mierda movil de antes de cristo. Es asqueroso lo enganchada que esta la gente al movil, ves cualquier grupo de amigos y minimo 1 o 2 estan haciendo el mongo con el movil.

2 1 respuesta
angelorz

#87 En los descansos entre clase y clase, la gente en vez de bajar a cafetería o ir a la copistería o simplemente salir a charlar fuera del aula, se queda en clase sentada tecleando con la puta blackberry como si le fuese la vida en ello.

Incluso están estudiando y de repente vibra la blackberry y se ponen como posesos a teclear. Hostiaputa, que estamos estudiando, tío... deja eso para luego o APAGA la PUTA BLACKBERRY!

3
B

Joder 42€ al mes en móvil xd. Si pagas más por la tarifa de móvil que de internet en casa O_O!

Yo quizás siempre viva en modo "mileurista" (aunque más adelante cobre más), pero es que hay gastos que para mí sobran. Y tener un móvil con internet para ver el Facebook y demás webs cuando vas a casa y también las mirarás... lo veo inútil. Y que sí, que puedes mirar periódicos digitales, usar el móvil como e-reader y demás, pero que no. Que prefiero mirar webs en casa, leer libros de tecnología 1.0 clásicos, y usar el móvil para llamar o mensajear si hay alguna urgencia o quiero contactar con alguien que no está disponible por internet.

Cada vez que me citan las mil y una maravillas de los móviles de última generación, siempre me entra la risa tonta. Te lo pintan como que serás independiente totalmente, y yo lo veo una atadura más a una empresa, a "x" personas o a lo que sea.

1
maNny

A ver, mi opinión, es que en parte por estereotipo, por moda, y por imitacion, si que se estan vendiendo muchos iphones y no me atreveria a hacer una estimacion de cuantos usuarios los saben manejar, porque digo por experiencia propia que a mas de 1 y 2 he visto con un iphone sin puta idea de que hacer con el.
Otro factor es la tremenda ''invasión'' y dependencia y ojo digo DEPENDENCIA que se esta desarrollando a las redes sociales, whatsapp, etc...
Si fundes, estetica (apple) mas funcion (redes sociales whatsapp etc) te da un iphone. Si te quedas solo con la funcion, yo me quedaria un samsung galaxy SII o similar.
Y respecto a la crisis, el movil de cada uno es un pobre indicador de la clase de cada uno, porque como dicen atras mas de uno vive aun en el nido chupando del bote y fuliendose mil pavos de sueldo sin ni siquiera dar un euro en casa, asi yo tb tengo un audi, un iphone, la play 3, un pc de cuatro nucleos... lamentablemente no tengo nada de eso, no tengo ni curro, y lo que ahorre cuando trabajaba es para pagarme la carrera. ya me llegara el dia