iPhone 4 y la ¿crisis? de los españoles

Maikel92

Hombre yo voy en el tren y en el metro cada día y la verdad es que la mitad de la gente que saca el móvil tiene una Blackberry o un iPhone. Quizás si que veo un poco menos de iPhones por lo del precio y tal pero si que hay muchos sí xD

#148 El que trabaja y no tiene a nadie que mantener te refieres no? xD Porque si yo trabajase me podía pagar un iPhone tranquilamente, ahora bien, viviendo en la misma casa mi padre no se lo podría permitir trabajando (que ahora está en el paro).

O sea que es relativo xD

1 respuesta
paulvandyk

#151 No me he expresado bien pero me refería a la proporción que decía el creador del hilo (1 de cada 3).

dovitodkb

Leyendo todo el hilo deduzco que o la gente miente ya que se avergüenza de haberse dejado un riñón por un móvil + tarifa de datos o las compañías telefónicas regalan los mejores smartphones del mercado con precios irrisorios.

L4Ur1T4

Yo les pedí a los de Movistar que me diesen el Iphone gratis (en 8 años jamás me han ofrecido móvil gratis ni nada y les dije que si eso me piraba) y el único que me daban gratis era el que tengo ahora, que pal caso patatas (HTC Wildfire).

Los que tienen Iphone es porque se han dejao una pasta, asi de claro xd

#155 mogollón de tías tienen la blackberry (no he visto aun a ningún tio). Supongo que será por el tema del Facebook y eso, no lo se. Pero yo no le veo utilidad, el "ratón" es lo peor xd Y encima tb son caras de cojones

1 respuesta
D

Me costo 119€ y pago 45€ mensuales.

Pero vamos la plaga por lo menos en madrid es DE BLACKBERRYS..

#154 de 16 a 2x años? es una plaga,todo por el bb chat

1 respuesta
L4Ur1T4

ahhh bbchat ok, pensaba que era por el facebook o yo ke se xDD

ReEpER

#149 no me cuesta, lo que pasa que cuando escribo sin fijarme pasa eso jajaajaj, disculpa :P

#147 son planteamientos de vida, cada uno tiene los suyos, y para mi todos respetables.

Personalmente soy de los que prefieren no opinar sobre lo que quieren / hacen el resto, prefiero precuparme por mis problemas : )

PD: tengo un iphone 3GS que me regalo movistar, i gasto al mes 9+15... mas lo que me paso, unos 31€ al mes... no se, creo que hay gente que en tabaco se gasta mas por poner un ejemplo :P

PD: el uso de bb chat, con el whatsapp, o el fb, lo veo de lo mas inutil ya..

St3in3R

Yo me pille el HTC Desire cuando salio haciendo amago en Vodafone, me lo dejaron por 59€, pagando la mitad al mes durante un año y la tarifa de 15€ de datos + 9€ de llamadas y una mierda que por 1€ al mes llamo gratis a mi novia a cualquier hora. Total pago unos 30€ al mes.

Se me acaba la permanencia en breve (si no se me ha acabao ya) y hoy han llamado de Movistar y me dan un Galaxy SII (paso de Iphones) gratis y pagando lo mismo que ahora. A ver cuando llame Vodafone para la contraoferta lo que puedo sacarles...

Lo que quiero decir con todo eso, es que hoy en dia, quien se gasta 500€ en un movil o es tonto o es un caprichoso.