iPhone 4 y la ¿crisis? de los españoles

B

Pues muy sencillo, hace poco se publicó que España es el tercer país de la UE donde más diferencia hay entre ricos y pobres.

Hay tienes tu respuesta, la crisis se ha cebado mucho con un sector bastante significativo, el otro por el contrario sigue como hasta antes de la crisis o mejor.

-MakeA

#1 Ese señor bien vestido que, junto a su señora, buscaba en la basura... no buscaba otra cosa más que sus llaves que las había arrojado involuntariamente al contenedor.

Orwel

Yo me "compre" un Galaxy 9000 de esos, parecido al iphone.

Me costo 100€, de los que 65€ me descontaban de facturas de consumo, y otros 18€ me los desgrabo por hacienda, a si que me salia a menos de 20€. Además, me pusieron una tarifa mas reducida, y el consumo minimo por mes, son unos 18€ incluyendo voz + internet.

Si negocias bien con ellos, te llevas el gato al agua.

1 respuesta
Tochomosca

A ti lo que te pasa es que te has pillado un Iphono 4 y ahora resulta que todo el mundo lo tiene, consecuencia, que te has gastado el dinero en un móvil, sin hacer el ya mencionado "amago" y gastándote un pastón, y ya no puedes presumir de que eres el único. Hipócrita.

1
Fdkn

#123 Que haces firmando contratos de permanencia con las diabolicas multinacionales telefonicas? ¿Y tus principios?

#128 Ya ha tenido que dolerte para que pierdas el tiempo buscando mi perfil de twitter donde me dedico a trollear

2 2 respuestas
rockfuck666

Juas, me pongo a ojear el hilo desde el principio, y me doy cuenta de que en #31 está uno de los mejores posts.

#43 Eso nos debería joder a todos,porque no hay por donde cogerlo. Y lo peor es que es real. Encima es lo que dices, que la gente tb tiene móviles de esos para tener un estatus social, por mucho que ellos digan que no.

yaiko

#95 Te dejas:
Tias de 13 a 18 - Blackberry

2 1 respuesta
Orwel

Mis principios, que ni sabes cuales son, no están en contra de eso.

P.D.

"Estudiante de A.D.E. Madridista, Mourinhista y Raulista. Si, es compatible. Sonyer. Let the strength be granted so the world might be mended."

Que profundo.

1 respuesta
rockfuck666

#127 Lo de "tías" es mucho decir xD.

Orwel

No me duele la respuesta estandar nº23 del manual del analfabeto político.

darkblade60

por mucho que os duela, el whatapp y el internet en el movil es UTIL, y vende porque es UTIL, otra cosa es que en vez de ir con Wildfire baratos la gente va con el iphone.

1 respuesta
B

.

Juasquemelol

Me encanta ver a los anticapitalistas disfrutando de los placeres del capitalismo.

sobre #1 , lo de siempre , sin novedad al frente.

B

Hasta haciendo el amago sale por una pasta el iphone no vengais con historias para no dormir

neiclon

#63 Y te he dicho lo de los 3€ por que este mes es lo que llevo (en realidad llevo 2,70€) y por que le dejé el móvil a su novia para llamar a un familiar. El mes anterior gaste 0,50€ y no lo digo de mentira, tengo la factura aquí pero claro, el mínimo son 6 (7,08€ con el IVA). Cometí el error de pillarme un móvil con una permanencia de 18 meses y cada mes les regalo dinero.
Estoy esperando a junio que se me caduque la permanencia y nunca más, a partir de ahora un móvil simple, básico y una tarifa de pagar por lo que se habla con Simyo por ejemplo que es una de las más baratas de céntimo/minuto.

1
yaiko

Yo tengo tarifa de datos porque lo amortizo bastante, ahora con aplicaciones como Skype, WhatsApp, Viber... vale mucho la pena. A ver si con el tiempo se impone a las llamadas.

Lo que no veo lógico los contratos de 50€.

W

Yo también lo unico que veo son iphones y samsum galaxy.

Pero no tiene nada que ver la crisis. La mayoría los ha conseguido gratis. O por 1 euro por ser de contrato varios años y cambiarse de compañía y esas cosas.

Bien por ellos, qué voy a decir.

Yo según les veo que no saben estar ni 1 min esperando sin tener que sacar el movil y chatear. Yo no me los imagino haciendo una actividad (llámalo follar incluso), sin que suene el movil y vayan a verlo...Sí me ha pasado y el próximo se va a quedar con el condón puesto

#31 No son corderitos. Son gente normal. Quien no tenga tuenti, facebook ni ningún aparato que empiece por i, o acabe en galaxy, son antisociales o viejunos.

iAtlas

#131 Aquí uno con Wildfire, que además de baratito, va bastante bien :)

Mi nick empieza por i, menos mal que soy norm... oh wait!

1 respuesta
neiclon

#138 Aquí otro con Wildfire, tremendísima mierda. Yo ya he aprendido que un móvil tiene que tener teclado...

ReEpER

Bonita mania de calificar a la gente por el coche que tiene..

Cada uno tiene sus prioridades. I esas prioridades son respetables. Yo soy de los que prefieren un coche bueno, porque a: me gusta, b: es mi hobby, c: creo que la seguridad i las seansaciones en el dia a dia son importantes. Para otro seran sus 60 pavos de chocolate, i para otro, salir el finde y dejarse en fiestas 50 pavos. Otro se gastara un pastizal en pc's, y otro, un pastizal en ropa.

2 respuestas
neiclon

#140 Y otros se cogerán todo ese dinero y se lo guardarán para lo que pueda venir.

1 1 respuesta
B

El % de indignados con #1 que hay en este post demuestra su teoría de que 1 de cada 3 personas tienen un iPhone y son hipócritas respecto a la crisis.

Me encanta xD

1
ReEpER

#141 i si siempre piensas en lo que peude venir, el dia menos pensado, tendras un accidente y te iras a la mierda ¬¬. El ser humano se a rallado durante años, en vivir como un ser inmortal, pero realmente somos mortales, i lo que se tiene que vivir es el dia a dia.

para que quiero comprarme una casa? alquilo.

Porque quiero tener dinero guardado? Prefiero comerme un steak tartar con mi pareja, o irme un finde por ahi.

Evidentemente con lo que tenga, nunca pidiendo ni un duro.

1 respuesta
L4Ur1T4

Se lo veo a los que viven con papá y mamá y no tienen gastos. Esos no tienen crisis creeme

2
holeshow

Pero es que la crisis no nos afecta a todos por igual (yo seguiría en la ruina aunque no estuviésemos en medio de una crisis xd). Mientras que un pobre obrero probablemente las esté pasando putas, en mi familia la crisis no se ha notado prácticamente nada; es más, en ciertos aspectos nos ha venido hasta bien. Y como mi familia habrá mucha gente.

Si entre tus preferencias está tener un iPhone 4, o simplemente te lo puedes permitir, pues te lo compras. Pero vamos, que es lo de siempre en éste país, la mitad vive bien y la otra mitad no llega a fin de mes.

marakaid

Todo esto para decirnos que tienes un móvil caro y que te escuece que haya tanta gente que tenga el mismo modelo, como ya te han apuntado. Tienes madera de troll.

neiclon

#143 Puede que me muera mañana pero estadísticamente es más probable que no así que prefiero guardar. Si supiera que voy a morir la cosa cambiaría pero no lo se.

Yo prefiero ahorrar en vez de gastarmelo en caprichos pasajeros, que cuesta mucho ganar el dinero para perderlo de una sentada.

2 respuestas
paulvandyk

A mi sinceramente me parece una tontería de razonamiento. El que trabaja se puede permitir un iphone sin problemas a poco que ahorre. Y más en España con el mamoneo que hay con el tema de las operadoras.

Lo entendería si dijeras 1 de cada 3 personas van de Armani o con Mercedes de menos de 2 años.

Hay un 20 % de paro pero eso significa que hay un 80 % de gente que sigue trabajando y tienen para caprichitos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#140 Tio no es por criticar pero tanto cuesta usar la Y en vez de la i :S

#147 Pues nada por esa regla de tres todos a alquilar y a derrochar!
ale, si vais todos tan sobrados invitad a todo el foro a comer o algo xDD

Ahorrar es importante no sabes que ocurrira en el futuro , si mueres sera para tu familia y yo creo que casi todos aqui queremos a nuestra familia jajaja

2 respuestas
L4Ur1T4

#149 lo peor es que parece aposta pa llamar la atención, porque se le ha escapado un par de veces