Las "Irregularidades" del nº 3 de Vox

Lexor

#89 puedes refrescarme la memoria si quieres, para acordarme de mi ultimo post xd

N

#70 No solo cambian el nombre de los acusados.
Recuerdo tener que hacer un trabajo sobre derecho de la publicidad y ver cómo el caso en cendoj la frase contenciosa era "XXXXXX" o algo por el estilo.

Era el de Emilio Aragon contra una marca que vendía un desodorante de pies (por llamarlo de alguna manera) que decía "el presentador más famoso de la tele está dejando de decir : te huelen los pies" que era el título del último disco de don Emilio Aragón.

Proborín era, coño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 he visto esa misma sentencia en derecho de la publicidad.

Creo que sale en el manual de Anxo Tato (el creador del derecho de la publicidad como rama del derecho en españa )

ReibenN

Concurso culpable no es nada penal. Implica que puedan ir a por su patrimonio personal para pagar las deudad del concurso, según como se vea mejor para los acreedores.

Lo que hace la ignorancia.

B

Que llegaban los limpios decían ajajjajajajajjajaja que poquito han tardado en caer.

Comi no, ahí está la Españita zombie para defenderlos.

Gallifrey

Mola que los CM's de los verdes intenten quitarle importancia al asunto: "No es nada, es una "memenew", cuando salga algo serio sí que vais a llorar"... Basta de blanqueo, cojones, si ha hecho algo grave se dice y punto, dejaos de chorradas, que luego seguro que sois los primeros que sale algo mucho menos grave como lo de Monedero en su día o lo de los pisos de Duque y ya estáis pidiendo dimisiones y pidiendo que se corten cabezas.

Abascal fundó Vox cuando ya no pudo seguir chupando de la corrupción del PP, también hubo rumores de que Vox vendió números para un sorteo que nunca tuvo premio, y ahora esto. Desde el principio han sido un partido sucio, y blanquearlo sólo va a servir para que volvamos a acabar con una mafia como la del PP en el gobierno. No caigamos en los mismos errores.

1 respuesta
actionchip

#96

#64Soy_ZdRaVo:

no sospecho nada. Te lo están diciendo solo que manipulado

Este señor tuvo una empresa y presentó concurso de acreedores, el proceso del concurso ha acabado y el Administrador Concursal (economista/abogado que nombra el juez para que lleve la empresa mientras dura el concurso) ha hecho un Informe indicando que la contabilidad de esa empresa era irregular

Cuando se considera culpable un concurso (que ha habido mala gestión) automáticamente se te inhabilita por 3 años y no puedes administrar sociedades

Pd: aunque lo de contabilidad irregular suene muy mal en realidad puede ser que fuera por no presentar en plazo algún papel o puede que sea porque había de verdad hecho algún chanchullo.

Pero vamos, si hubiera robado o hubiera hecho algo de verdad mal... sería por lo penal

1 respuesta
Gallifrey

#97 Vamos, sí hay que una empresa suya con contabilidad irregular, pues lo mismo de lo que me quejo yo.

B

No se puede confiar en alguien que no acepta su calvicie.

Lexor

cuando ves a gente ofendida repitiendo expresiones acuñadas por ti es porque saben que has tocado la tecla adecuada y no tienen forma de pararlo