Un joven inmigrante extutelado se suicida tras ser expulsado del centro

PaPa

Racistas por que?

Polakoooo

Igual no os daban mimos vuestros padres cuando eráis bebés y os habéis quedado así. No lo sé.

PaPa

Por ser egoista con la entrada de la inmigracion ilegal, que la gran mayoria de las veces provoca altercados, robos etc...?

No se ya que nos acusas a los demas, espero que tengas tu casa llena de ellos, y esten comiendo de tu sueldo.. espera... ya lo hacen.

Y encima tienen la sanidad gratuita por venir de otros paises, pero amigo vete a otro pais al hospital, veras que historia te cuenta, previo pago.

Agrael120

#178 Quién pide fronteras abiertas?

Polakoooo

¿En serio me sacas la carta de meterlos en mi casa? Has viajado desde el 2010 para decirme eso?

2 respuestas
PaPa

#185 Si, varias veces, que me quieres decir? que no te cobran si tienes algun accidente fuera de tu pais? que todos los inmigrantes ilegales no estan viviendo en españa a costa de todos los españoles, y tienen la sanidad publica desde el momento que pisan el pais? que no se les esta dando ayudas que estamos pagando todos? no se, llamame lo que quieras, pero estoy diciendo la verdad.

No se si tengo que elegir donde va destinado el dinero, prefiero ayudar a los que llevan toda la vida aqui, que a los que vienen de fuera ilegalmente, asi de simple.

1 respuesta
Hiervan

#179 Entonces más de medio mundo es racista. Sorry por tener que decírtelo, algún día tenías que enterarte.

Polakoooo

#186 Que es un argumento ridículo.

Espero que patrulles las fronteras tú, ya que tanto te gustan. Ah, no, qué pasa, que cuando te toca ser coherente que lo haga papá estado, no?

Pues eso.

1 respuesta
PaPa

#188 Eso tambiens lo pagamos todos, o los que patrullan lo hacen de gratis? como cualquier trabajo de funcionario.

No se por donde quieres salir, pero te equivocas completamente.

Lo que llamas argumento ridiculo es lo que lleva pasando actualmente, que dices que soy racista por que prefiero ayudar a alquien de aqui que a los de fuera? correcto, que pasa que la sanidad no la pagamos todos? y las ayudas tampoco?

Aun estoy esperando la respuesta a lo que salido de aqui en estos 10 años, pues si señor, he salido, y me han dicho claramente que si tengo un problema en otro pais y me pasa cualquier cosa, tenia que pagar por los servicios, ni mas ni menos.

1 respuesta
MILLER

osea que todos lo que piensan asi se tienen que meter a guardia civil si piensas asi y eres fontanero eres un hipocrita ? xD facepalm

1 respuesta
Polakoooo

Creía que las cursivas iban a ser suficiente para ver que el argumento era irónico.

#189 ¿Tú sabías que desde un punto de vista puramente económico y puramente egoísta es mucho más EFICIENTE dar cobertura sanitaria a todo el mundo? ¿Sabías que excluir de la atención primaria a un sector de la población revierte en muchísimos más gastos cuando esa población comienza a enfermar y los tratamientos son mil veces más caros?

1 respuesta
MILLER

se que lo era, pero es que es absolutamente invalido y no comparable a lo otro, porque tu quieres obligar a la gente a ayudar en algo que es injusto para ellos y tu lo has reducido a una caricatura absurda.

1 respuesta
Cukie

#185 es que es muy bonito ir llamando a la gente racistas de mierda cuando te estan exponiendo unos argumentos y sus opiniones sin ofender a nadie eh. En fin.
Puede que lo de mételos en tu casa sea viejo, pero es la verdad, quieres colaborar con esa gente y ayudarles? Empieza por sacrificarte tu mismo, no intentes imponer tus ideas al resto, ¿Te puede la conciencia por haber nacido en un país con más privilegios? Adelante, quítate esos privilegios y dáselos a ellos, pero no pidas que el resto acabe perdiendo dichos privilegios porque tú te sientes mal por esas personas.
A todos nos dan pena, y nadie está en contra de la inmigración, como tú quieres hacer ver o incluso piensas realmente cuando lees los demás post ignorando cualquier argumento racional, la gente lo que está cansada es de ver cómo se aprovechan sin dar nada a cambio y joden a muchos de aquí, porque tú y los bienquedas y moralistas decís que tiene que ser así porque Ahmed pasa hambre en su país.
Su país está mal por culpa de su gobierno, no por culpa nuestra, Susi la del tercero no tiene culpa de que 5 niños se queden sin padres, Y ES TRISTE Y DURO pero es la realidad. Basta de intentar hacernos responsables y cargar con todos los problemas del mundo.

2 1 respuesta
Polakoooo

#192 La caricatura es vuestro argumento. ¿O es que el gasto en control de fronteras y el gasto en sanidad cuando un sector es desatendido cuando más barato es atenderlo no lo pagamos todos?

#193 "A todos nos dan pena, y nadie está en contra de la inmigración".
Habla por ti y relee el hilo, anda.

3 respuestas
PaPa

#191 Me puedes decir por que es mas eficiente dar cobertura sanitaria a todo el mundo, sin cotizar y sin pagar impuestos?

Por que se gasta mas si no aportan nada de nada? y por que los tratamientos deberian ser mas caros para esa poblacion que se pone enferma?

Que se vayan a su pais a recibir esos cuidados, la cuestion es, por que los demas tenemos que estar pagando sanidad, alojamiento etc.. a inmigrantes ilegales, cuando en otros paises, no se permite.

No se de economia pero bueno, si tu no tratas a personas que no aportan en el pais, no estaras ahorrando dinero para los residentes del mismo?

#194 Yo no estoy en contra de inmigracion legal, estoy en contra de la inmigracion ilegal basicamente, que si vienen aqui es por que van a hacer algo, no para que esten todo el dia cometiendo robos, metiendo miedo a la gente etc..

Misantropia

Cuando no queden inmigrantes el problema serán los pobres.

2 1 respuesta
Cukie

#194 en el momento en el que has saltado éramos 3 users debatiendo, y ningún está en contra de la inmigración controlada y legal, quizás deberías releer tu los post. Hay gente racista? Claro, pero no intentes aquí tirar una piedra sin apuntar en un momento que están debatiendo las personas y esperar luego a decir, no no, tú no, era el otro.

1 respuesta
MILLER

#194 el gasto en centros de acogidas, de menas, sanidad, ayudas, planes de integracion, infraestructuras, personal necesario, es ASTRONOMICO, no comparable con el gasto de ¿?¿? 200 guardia civiles

1 respuesta
Agrael120

#190 Me señalas quién pide fronteras totalmente abiertas?

Polakoooo

#198 Sí, la inmigración es cuestión de 200 guardias civiles.

#198MILLER:

sanidad, ayudas, planes de integracion, infraestructuras, personal necesario, es ASTRONOMICO,

Todo eso se hace en tu beneficio, empanao, no solo pensando en los inmigrantes.

1 respuesta
MILLER

el gasto en fronteras concretamente q es lo que tu has dicho, ademas de que todo lo invertido en fronteras, lo vas a tener si o si , haya inmigracion o no, alguien tiene que proteger y salvaguardar las fronteras para que no venga pablo escobar con 200 kgs de cocaina a la semana no ?, vamos que quieras o no el gasto debe estar.

MILLER

#200 ya estas insultado ?, ten educación chaval, y gastar eso en inmigración ilegal no es beneficio para NADIE, es perder dinero, la inmigración regulada y legal para que coticen y entonces todos salimos ganando.

MADURA.

Lexor

#196 ilegales*
no me seas xenofobo

RYU

Y que ? Es que no se suicidan miles de españoles durante un año para que este sea titular? Ya veo por dónde va esta noticia...

Cuando se solucione el por qué de los miles suicios que hay aquí. Entonces se verá lo que se puede hacer... mientras tanto lo siento no soy el buen samaritano.

1
TripyLSD

#2 entonces, pues nada, dejamos las cosas como están. Todo bien

Misantropia

Es particularmente gracioso que desde la derecha se abandere la protección de las víctimas de suicidio en contra de una supuesta izquierda que las abandona en pos de una defensa de las minorías; primero porque es una falacia de falso dilema de manual, y segundo porque a la derecha le come los cojones, y sólo lo utiliza políticamente para sacar rédito ¿sabéis qué partido ha propuesto la primera Ley de Salud Mental que ofrece un plan de protección contra el suicidio a nivel nacional? Vaya hombre...

1 1 respuesta
Polakoooo

#197 No solo hay gente racista, hay formas de pensar que fomentan el racismo, hay análisis que terminan en conclusiones racistas y hay medidas racistas. Igual a ti te salva la conciencia decir que te dan penita, pero tus argumentos refuerzan una concepción xenófoba de mi nación, que es tan mía como de cualquiera.

Y a mí me viene un ignorante hablando del ahorro de sanidad excluyendo a la inmigración y ya se puede poner todo lo digno que quiera, que no tiene razón. No se ahorra dinero, ni es más eficiente ni mejor para mí. Así que déjate de hostias de bienquedas y chorradas, que yo aquí estoy siendo el más egoísta y menos empático, defendiendo mi puto pellejo de las subnormalidades y barbaridades que estáis diciendo.

1 respuesta
Agrael120

Xddd se inventa argumentos ridículos y va podiendo a los demás que maduren. Joder con las cuentas barbecho.

Lexor

#206 puedes abrir hilo, el tema es de interes general

1 respuesta
Misantropia

#209 Yo sólo estoy aquí para dar por culo de vez en cuando, que lo abra otro.

:smirk:

1 respuesta