Un joven inmigrante extutelado se suicida tras ser expulsado del centro

Lexor

#210 que usuario mas egoista 😌
un saludo amic

1
PaPa

Yo estoy esperando aun la respuesta de por que la economia y la sanidad pierde dinero por dejar de tratar a gente ilegal.

Cukie

#207 no tengo ningún cargo de conciencia así que no he de salvar nada. Pero me parece triste que vayas tildando a la gente de racistas tan gratuitamente. Quizá tenemos conceptos de racismo muy distintos.

Yo he vivido en mis carnes aqui en Alemania a gente racista, gente que te mira mal, gente que ni se molesta en intentar entenderte, que te insulta ( por suerte han sido muy pocos), rtc. Por el mero hecho de ser extranjero.

Jamás defendería una actitud así, eso para mí es ser racista, sentir odio por otras personas por una razón tan estúpida. Así que te pido que dejes de llamar a la gente racista porque aquí no estoy ni yo, ni muchos otros, diciendo que se vuelvan a su puto país los negros de mierda por qué si. Estamos dando unos argumentos de porque ciertos individuos (aka gente que no intenta adaptarse, que delinque, que se aprovecha de los servicios de este país, etc.) no deberían permanecer ni tener acceso a los privilegios que se les otorga y encima del bolsillo de los españoles y demás habitantes de España que sí que pagan sus impuestos.

1 2 respuestas
Polakoooo

#213 No voy a dejar de llamar racistas a los racistas, sorry. Y deja de defender a los españoles, que yo soy español y tu argumento me parece ridículo y no necesito que me defiendas de los inmigrantes aprovechados.

1 1 respuesta
Cukie

#214 no tiendo a desear mal, pero espero que indica experimentes lo que es que sean racista contigo para poder ver con claridad.

Edit: a mí me parece ridícula tu forma de pensar de que todos sean bienvenidos, caiga quien caiga, me parece egoísta e ignorante, y no por ello voy a insultarte o a ofenderte. Quieres pensar así? Adelante, pero no vengas con tu supuesta moralidad superior a intentar dar lecciones a nadie cuando eres incapaz de argumentar tu ideología.

Y a partir de aquí veo absurdo seguir con esta discusión, no vuelvas a mencionarme xD

1 respuesta
Polakoooo

#215 Precisamente de eso hablamos, de que yo veo al parecer con bastante mayor claridad que tú el racismo cuando lo leo. A mis 35 tacos acumulo experiencias a mis espaldas, como todos, no te preocupes por eso.

#215Cukie:

me parece ridícula tu forma de pensar de que todos sean bienvenidos, caiga quien caiga

¿Cuándo dije eso? Que no me he enterado.

Hiervan

Los que pensáis que somos racistas deberíais viajar un poquito más. Como consejo.

Leoshito

Es curioso ver los que quieren destruir la sanidad pública porque lo público es malo, decir que no se le puede dar cobertura a inmigrantes porque sube el precio y hace que sea peor.

Los malabares ideológicos.

1 respuesta
Hiervan

#218 Leoshito, que ese dinero lo pagamos todos. No es que estemos en contra por poca empatía, sino porque si hay más gasto público, los impuestos suben más. No es muy rentable, la verdad.

1 respuesta
Polakoooo

Y dale. ¡¡¡¡Que nos cuesta más dinero no atenderles!!!!

4 respuestas
R

#220 sabes que sería más barato? Balas en la frontera

1
Hiervan

#220 No si los expulsamos en caso de no tener los medios suficientes para mantenerse en el país y pasárseles el plazo de residencia temporal/turista.

RYU

#220 claro que no cuesta nada, ya está to pagao!, jajaja vaya tela...

1 respuesta
Polakoooo

#223 jajajajajaja a ver si lees la frase bien jajajajaja vaya tela ajajajaja

Leoshito

#219 Y tienes toda la razón.

Pero yo soy pragmático: si no "les" curamos, se cae al suelo el sistema sanitario. Es como con las vacunas.

Y si se te mueren, las multas desde Europa "por inhumanitarias" serían guapas.

1 respuesta
Hiervan

#225 A ver, tampoco es eso de que se te mueran. Poder pueden acceder a sanidad, pero pagando la consulta y los tratamientos.

Knelo

#112 lamentablemente si. Vivimos en un mundo tremendamente injusto. mucha gente es incapaz de entender que tiene lo que tiene y vive como vive gracias a que otros se mueren de hambre porque no hay recursos para todos.

1 respuesta
xavocs2

La gran mayoría de los usuarios pensamos igual pero os liais entre izquierda y derecha cuando este tema no tiene nada que ver.

Si un ilegal curra yo no tengo ningun problema en que se le de papeles, acceda a los beneficios que pagamos TODOS con nuestros impuestos... pero lo que no tiene sentido es tener todo de gentuza extranjera que ni se integra, ni trabaja, delinque reiteradamente...

Son basura humana sin mas y lo mejor para todos seria deportarlos y a otra cosa. No podemos ser una ONG si no tenemos ni para los nuestros.

1 respuesta
Leoshito

#227 #228 Tenéis razón en la situación actual.

El tema es que sí hay para todos (sobretodo comida), pero a los que más tienen no les interesa.

1 respuesta
Knelo

#229 claro q hay para todos, renunciando a tu vida tal y como la conoces. Y dudo q nadie esté dispuesto.

1 respuesta
B

#220 si no vienen no cuestan dinero todo ventajas

Que solo vengan con contratos a pagar las pensiones pero de verdad

rob198

#161 Es problema tuyo, no sabes hasta qué punto. El egoísmo y la indiferencia hacia quien tiene problemas tienen consecuencias a muchos niveles, empezando por ti mismo.

Pensar así afecta a tu calidad humana, te hace peor persona y eso te afecta a ti, a tus relaciones y a todo en tu vida.

La empatía y la cooperación son esenciales para el progreso individual y colectivo.

Lo de las paguitas es lo de siempre, me parece que hay mucha desinformación aderezada con prejuicios.

#174 #176 Los gitanos no son ninguna plaga, son un colectivo de personas con su diversidad como cualquier otro.

Lo que dices de Alemania, quitando lo del idioma en España es lo mismo, para venir a trabajar legalmente tiene que ser con contrato por delante. Y para residir legalmente tienes que cumplir unos requisitos no precisamente fáciles.

Que no todo es tan jauja como se quiere pintar.

1 respuesta
Akiramaster

#123 También podemos llamarlo liberal.

#213

Estamos dando unos argumentos de porque ciertos individuos (aka gente que no intenta adaptarse, que delinque, que se aprovecha de los servicios de este país, etc.) no deberían permanecer ni tener acceso a los privilegios que se les otorga y encima del bolsillo de los españoles y demás habitantes de España que sí que pagan sus impuestos.

Es que sois racistas, obviamente. Queréis echar a unos del país y a otros les votais en las elecciones solo por el color de piel.

1 2 respuestas
Cukie

#233

#233Akiramaster:

Queréis echar a unos del país y a otros les votais en las elecciones solo por el color de piel.

What?

1 respuesta
Hiervan

#232 Me la sopla la empatía hacia personas de otros países con los servicios de mi país, sinceramente. Es simplemente una respuesta recíproca. Vete tú a los países de la mayoría de personas que usan servicios públicos en el tuyo y ya verás que risas cuando tengas que ir al médico o hacer cualquier trámite por muy tonto que sea, vas a pagar hasta las copias que hagas.

Por eso, sanidad universal, no, gracias. Y cualquier ayuda a la inmigración también la rechazo. Uno de los mayores problemas de España es su "empatía" hacia las personas de los demás países antes que a las de las personas del suyo propio.

2 respuestas
Lexor

#233 mas bien anarcocapitalista
yo creo que el estado es necesario

1 respuesta
Akiramaster

#235 Vamos, que como ellos son deficientes, nosotros debemos serlo también. Supongo que eres mayorcito, pero no puedes justificar tus actos en los demás. Tú decides como actuar y eso solamente te define a ti.

#234 la descripción que das encaja perfectamemte con los políticos.

#236 Pero por qué los catalanes no pueden tomar decisiones de interés económico personal y los liberales sí?

3 respuestas
PaPa

Yo alucino como se puede llamar a la gente de racista, por que estamos diciendo entre otras cosas, como que hay que parar la inmigracion ilegal por que no aporta nada a la sociedad actual, solamente cosas malas entre otras cosas y un gasto extra que sale de nuestros bolsillos.

Y yo no se por que se critica a una persona egoista, como si muchos de por aqui estuvieran pendiente de si el vecino de enfrente tiene problemas, le invita a comer, les da ropa etc.. cuando eso es de ser unos hipocritas, y estar defendiendo lo indefendible, que en este pais vienen muchos exclusivamente por la sanidad publica, y a que les paguen todo entre otras cosas.

Esto no va de empatias y de cooperacion de los demas, siendo una persona que lo primero que hace es ayudar, en el camino de la vida consigues que la gran mayoria de las personas se terminen aprovechando de ti, el mundo aunque no querias verlo es egoista y cada uno se preocupa exclusivamente de su persona, y un poco mas de su familia nada mas, nadie esta mirando si a su alrededor la gente pasa hambre o algun otro problema, por eso digo que es de ser hipocritas decir que os preocupais de todo, cuando seguramente solo lo que pase dentro de vuestro entorno.

Y lo de las paguitas es una realidad, se cuida mas al inmigrante, que a las personas que llevan aqui toda la vida.

Me hace gracia que digais que los gitanos tampoco son una plaga, cuando viven donde quieren, como quieren, y por encima de las posibilidades de la gente normal, siendo los primeros en darles VPO entre otras cosas, les ves pagar 200 euros al mes, y luego salir en sus cochazos a comprar los fines de semana articulos de lujo, pero eh! que ayudan a la sociedad tambien estos, no lo hacen en absoluto, su medio de vida es robar, vender droga etc.. entre sus logros.

Y si hay que ser egoista para vivir mejor, que asi sea.

2 respuestas
Cukie

#237 no sé exactamente a qué políticos te refieres, supongo que a vox o a algún partido de derechas que promueva ideas de ese estilo. Ni siquiera he votado, así que no hagas acusaciones anticipadas xD

Mi opinión es mía basada en propias experiencias y en lo que he podido ver. Yo no juzgo por el color de piel, jamás he dicho que se vayan los moros, ni los negros, ni nada por el estilo. Siempre he hablado de la inmigración ilegal, así que no tiene sentido tu comentario

Lexor

#237 mientras no entren en conflicto con la constitucion pueden tomar la que quieran

1 respuesta