Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

Isidrus

#90 con lo simple que lo has explicado seguro que aun hay gente que no lo pilla, si esque vamos a tener que hecharle la culpa al sistema educativo...

kakarikez

como aficionado a la real sociedad que soy, y encima vasco, puesto que nací en bilbao. digo que me la sopla lo que los jugadores hagan a título personal con su vida privada.

Mientras ganen los partidos me la sopla, aunque por desgracia no lo hacen con asiduidad :_

2
M0E

Me llaman especialmente aquellos que decís que son libres. No son libres, son unos pobres garrulos cuyo máximo ejercicio intelectual desde los 7 años supone tirar un fuera de juego. Son unos ignorantes que no saben ni expresarse correctamente en cuanto se les escucha hablar. Simplemente "no les da".

¿Son libres de pensar lo que quieran? no, son figuras públicas, deportivas para más inri, que se dejan camelar y manejar y ser rostro público y conocido de un problema que desconocen. Son facilmente manipulables como todo ignorante. Un problema por cierto gravísimo, ya que hablamos del apoyo a terroristas. Respecto al tema de la dispersión, creo que #37 lo ha resumido bien.

#78 cuando vas de "enterao" quedas como el culo. Robadores dice. Haré com #91 y le hecharé la culpa al sistema educativo. Será esa.

1
Skorp1to

Pues eso es, que hagan lo que quieran, son miles de vascos los que piensan igual que estos jugadores (políticos, escritores, profesores de universidad, conocidos empresarios, cantantes, deportistas, etc, etc, etc) Pero los de Marca son retrasados, Inda quiere el aplauso fácil, saca esta noticia y alaaaaa, todos como locos.

pd: acusáis a estas personas como si hubiesen matado a alguien y no lo han echo ni les he visto decir públicamente "Gora ETA". En cambio, cuando unos aficionados al fútbol que dicen ser ultra derecha salen a la calle de "caza" por pura "diversión" y pegan palizas a extranjeros y prostitutas o travestis nadie, Y REPITO, NADIE se queja, porque aún no he visto a nadie en MV quejarse de esto como se quejan aquí algunos users de los vascos que quieren a familiares (aunque no estén vinculados en ETA) en su comunidad autónoma diciendo cosas como "Tirarlos al mar, ponerles una bomba"... Y solo tenéis que pensar que la mayoría de presos vascos no SON ETARRAS joder, que tenéis la manía de vincular un preso vasco con ETARRA!!! y no es así.

4
borchhhhh

#94
Venga hombre , ahora resulta que estan a favor de la marcha pero solo de los presos que no tienen nada que ver con ETA.

Mira , me la pela que Pais Vasco y Cataluña se conviertan en paises independientes y de hecho si fuera del gobierno les dejaba que lo hicieran pero me pareceis muy tristes todos los que apoyais los asesinatos y la violencia para lograr dicho fin.

E

#86 ¿Y quién ha dicho que Al Qaeda no existe? A ver si te crees que la organización se hizo ayer por la tarde.

No me vengas con que mi opinión acerca del 11-S es descabellada porque hay bastantes hechos que te hacen, como mínimo, dudar. Evidentemente se han repetido en MV muchas veces y supongo que tú sabrás, pero como confías en lo que dicen los demócratas (j3), ni siquiera te lo planteas.

M0E

#94 No todos los presos vascos son etarras. Gracias por la obviedad xd los habrá condenados por cualquier tipo de delito. Pero sólo los condenados por delitos de terrorismo disfrutan de la dispersión.

Tr1p4s

Como me gustan estos hilos saca el pro etarra que llevan dentro.

Isidrus

#97 moooooc! negativo

melonz

Cuando salgan pidiendo el fin de ETA se ganarán el derecho a pedir el acercamiento de los presos sin que pensemos que son unos hijos de puta, que a día de hoy es lo que son.

Btw, que vuelvan los presos cuando vuelvan los muertos...

2
Skorp1to

#95 Pero vamos a ver, apoyo yo los asesinatos de ETA?????????? Lo apoyan ellos???
ES QUE VEIS TÍO... joder sin puto asco, da mugre discutir algo con vosotros, todo lo veis a la torera y os pensáis que todo va sobre ETA y demás, mucha gente que apoya el traslado de presos vascos a Euskadi odiamos a ETA y entre ellos se encuentran estos jugadores joder. ¿Pero como van a apoyar a terroristas???

JODER ES QUE, TIENE COJONES LO VUESTRO, es como decir que todo musulmán que apoya al corán y al islam es terrorista... menuda hipocresía... va, paso tio, me piro de este tema por que de verdad, si no tenéis ni idea da asco discutir con vosotros, tenéis encerrada en la mente que todo vasco que reivindica algo por su cultura o algo es ETARRA y no es así, ETA ES ODIADA EN GRAN PARTE DE EUSKADI, mucha gente de ARALAR, de EA, de BATASUNA ODIA A ETA Y NO SON ETARRAS JODER, que la gente que es ETARRA la podéis contar con 2 cifras y sin pasarse y pocos son los que les apoyan coño...

APRENDER DE UNA VEZ, Y OS LO DIGO JODER, PARA QUE SEPAÍS ALGO Y ME PONGO ASÍ PORQUE ME PONE DE MALA OSTIA QUE ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA TE DISCUTA. Izquierda Abertsale, Kale Borroka, Batasuna, etc, NO SON ETARRAS. Son formas diferentes de pedir lo mismo, unos lo hacen matando, otros quemando callejeros y otros con política, en Catalunya pasa lo mismo con los antisistemas y políticos, pero claro, como no hay terroristas, nadie los vincula... En fin joder que no cuesta nada documentarse un poquito o preguntar a un vasco que este metido en el tema o haya tenido un aita en la cárcel como es mi caso o algo...

1
borchhhhh

#101
Cuando leí que mucha gente de Batasuna odia a Eta directamente deje de leer.

3
granaino127

Yo creo que se han metido también en camisa de 11 varas.

Y no, no creo que lo mejor fuese tenerlo en carceles vascas simplemente por el motivo de evitar que puedan tener algún tipo de contacto mas próximo.

Hasta si se sacaran de la península creo que sería incluso mejor....A Ceuta los mandaba.

DeeJay

#101 Izquierda Abertsale, Kale Borroka, Batasuna, etc, NO SON ETARRAS

Que todos hayan militado en esas "filas" o hayan pertenecido a esos "circulos tan integros" es mera casualidad xD

mucha gente que apoya el traslado de presos vascos a Euskadi odiamos a ETA y entre ellos se encuentran estos jugadores joder. ¿Pero como van a apoyar a terroristas???

Ni son los primeros ni seran los ultimos que los apoyan incluso portando fotos de etarras, incluso otro jugador hace años fue detenido por relacion con eta.

Evilblade

La opinión política de un jugador de fútbol no es más formada que la de mi yaya. A si que por lo que a mi respecta no voy a darles coba.

michi

discriminar la opinion de alguien por su profesion es de intelectuales avanzados y seres superiores

oh mierda, ahora supongo que caere en el saco de los proetarras, lo siento mama!

3
XaPu69

#106 Hombre, por todos es sabido que para llegar a ser futbolista es necesaria una gran capacidad intelectual y el estudio constante y continuado durante años, por lo que podemos afirmar, que sin duda, cualquier jugador de futbol es capaz de analizar la situación política, económica o social mejor que cualquiera que tenga el bachillerato.

Es de cajon.

De hecho, en cuestiones de terrorismo, es mas fiable la opinión de un futbolista que la de un funcionario de prisiones. Eso lo sabe todo el mundo.

M0E

#99 ¿Cómo que no? xd.

Evilblade

#106 De intelectuales superiores es crear un debate en la opinión pública de lo que diga o deje de decir futbolista, claramente.

3
michi

#107 con lo que por teminar de generalizar tu absurdo y el de los otros seres superiores:

cualquier profesional para cuya profesion no es necesaria una gran capacidad intelectual ni estudio constante y continuado durante anhos es un pobre garrulo cuya opinion esta menos formada que la yaya de evilblade y no interesa a nadie

grandes ahi!

ya te empezaba a hechar de menos xapu /hug

Meleagant

#110

Hombre, al menos XaPu puede alegar ese argumento. Todos sus comentarios destilan la intelectualidad de un inequívoco estudio intensivo durante años.

2
Kenderr

#101 No... la Kale Borroka no es parte de eta, es el estado previo y la cantera, ademas de ser considerado terrorismo, por eso se le aplica tambien la dispersion :)

Mensi

#112 Y actualmente quien es la Kale Borroka, si hace años la base operativa de esta era Segi y actualmente Segi esta muy debil y se ha desmarcado de la violencia

1
XaPu69

#110 No hombre no, Gran Hermano esta lleno de ingenieros y astrofísicos.

Que hipocresía, aqui vienes a decir que todas las personas tienen la misma capacidad para analizar una situación política independientemente de sus estudios y luego tachas a los votantes de Berlusconi de incultos, j3.

#113 Claro, segi está totalmente desmarcada de la violencia de ETA

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=631894

2
michi

#114 tu no eras informatico? no estudiaste logica? parece mentira oye, me puedes explicar en que forma el decir "que discriminar la opinion de alguien por su profesiones es una imbecilidad", por ejemplo, implica que todas las personas tengan la misma capacidad en algo? simplemente digo que es una generalizacion absurda, creo que es evidente

Mensi

#114 Antes en las reuniones de Segi recibias instrucciones y entrenamiento sobre guerrilla urbana

Eso hoy en dia no lo hacen

Aun asi gracias de nuevo por intentar creer que vas a saber mas que yo sobre la mierda de aqui

1
XaPu69

#115 Pues hombre desde el momento en que la profesión que desempeñas está estrechamente relacionada con tu capacidad pues tienes la relación bien fresquita hoyga. Pero vamos, que esto igual es otra generalización absurda, se pueden ver trabajando en el CESIC a gente sin la ESO y a futbolistas con la carrera de abogado. De hecho es lo mas normal.

#116 ¿Y? ¿Eso quiere decir que se han desmarcado de la violencia? ¿Que actuen de cantera de ETA y de correo entre la kale borroka y la organizacion terrorista es estar desmarcada de la violencia? Aham...

Evilblade

#110 Lo que digo, es que si mi yaya dice que a ZP habría que colgarlo no se crea debate ni se la toma en serio, si lo digo yo tampoco. Y si lo dice un futbolista se monta el pifostio.

¿Cual es la diferencia? ¿El poder mediático de cada uno es imprescindible para el cambio socio-político? Pues bonita democracia.

Luego salen Andy y Lucas diciendo que si estamos en crisis que le den al boton de imprimir billetes y no pasa nada, pues claro. Que den su opinion es una cosa, que sea respetable, pues otra, todas son "respetables" y tenidas en cuenta. Pero de ahí a montar un debate en un tema serio hay un trecho grande hombre.

Básicamente, el que saque un debate a la OP me da igual que sea el panadero o el zapatero de mi barrio, pero creo que en este conflicto hay suficientes agentes dentro y otros fuera a los que se escucha poco, para que ahora se tome como figura de autoridad a alguien que le da patadas a un balón. Sólo digo eso, no que sea un garrulo ni que no haya que escucharlo, pero las figuras de autoridad deben (o deberían, que no ocurre así) ser por algo más que por tener poder mediático.

Luego sale que Belen Esteban sería la tercera fuerza política y te echarás las manos a la cabeza.

1
Mensi

#117 Sabes de lo que estas hablando?

Kale Borroka?
Eso hace años que no existe aqui, empieza por ahi

1
B

#115 No es una generalización tan absurda, más allá de que cualquier generalización siempre tiene un mínimo componente de error y no por ello tiene que dejar de ser cierta en su esencia.

De todas formas, me parece bastante más grave carecer de inteligencia emocional y empatía, y para eso no se requieren horas de estudio ni títulos académicos.