Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

SikorZ

#689 Yo no lo veo tan lógico pero bueno, si no tiene poder para dar consentimiento es siempre una violacion forzosa

Pero yo lo veo desde un punto de vista de ciuadano normal, aunque mas guapete que la media

1 respuesta
Ragest

#690 el escenario del que mas se habla es

C) la chavala se la come a tres futbolistas y se graban en video, video que la chavala enseña a sus amigas de jajas, hasta que lo encuentran sus padres, se acaban las risas y los tres futbolistas se pasan el resto de su vida entre rejas

1
ElJohan

La cultura del troglodismo español aún se sentirán muy hombres después de hacer estas cosas, cobardes de mierda...

Celestine

#690 No, por enésima vez, la sentencia ha sido por agresión sexual a menor de 16 años. No ha habido consentimiento (según la sentencia), dejad de repetirlo.

Otra cosa es que aunque hubiera habido consentimiento hubiera sido delito igual, pues sí, al ser menor de 16 años, pero no se hubiera penado igual. Aún con todo la pena sería alta (8 a 12 años), porque en este país las penas son duras, y las penas por pederastia más aún.

1 respuesta
Kra

#686 Métete a funcionario de prisiones y los vigilas tú.

Si supieras el drama de medios personales y materiales de los que trabajan allí....

1 respuesta
alepe

#691 Para la víctima es mucho mayor el trauma si es forzada a si presta su consentimiento.

No tiene más xd

1 respuesta
LadyTenTen

#652 ¿Te has equivocado al quotear? Porque no entiendo qué tiene que ver lo que he dicho con tu respuesta. XD

2 respuestas
NigthWolf

Pedofilos? Cria con 15 años? Madre de Dios, pero vosotros estuvisteis en el instituto? En el mio casi todas tenian los cuerpos desarrollados y berzas como cabezas de mongolo, eso sin contar que muchas estaban comiendo ya pollas a pares y eran super guarras.

Y yo por entonces quitandole pilas a todo para poder seguir pasandome la liga pokemon por 654564 vez xD

1 respuesta
Celestine

#698 Díselo a la legislación de 2015, que pasó la edad de consentimiento sexual a los 16 años y puso la misma pena que había antes para relaciones sexuales con menores de 13 años, a menores de 16 años, así sin más. Y lo mismo en delitos de prostitución y corrupción de menores.

Y esto es lo que quería mucha gente.

1 respuesta
Lexor

#667 Si esa es toda tu critica al tweet me doy ampliamente por satisfecho

1 respuesta
SikorZ
#688Celestine:

Que es como si fuera pederastia.

Ni de coña.

#688Celestine:

Eso no quita que sea demagogia decir que sale más barato matar comparando casos a conveniencia o haciendo comparaciones absurdas.

Antes he puesto la noticia de un asesinato, 11 años, éstos 38, montate las pelis que quieras. Por mucho que le veas un sentido tecnico-judicial creo que es obvia la diferencia. 3 veces mas pena en un caso por una violacion mientras en el otro lo han matado.

#688Celestine:

Yo también puedo decir que sale más barato matar que robar casas, porque un tío que roba 20 casas en un día (se puede hacer, he visto casos), le cae 3 años por cada robo, total 60 años. En realidad sólo va a cumplir 9 (triple de la más grave)

Vaya comparación más estupida y desproporcionada xd.

#695 Ni he entrado al tema, sólo digo que no puedes evitar que alguien se suicide por mucho que quieras, tarde o temprano saldra y lo hará, si es que no lo ha conseguido antes.

#696 En este caso no veo eso, no es el típico pedófilo sin más.

2 respuestas
S

#699 de hecho se quejaban de que 16 años seguían siendo menores. Anda que Ana Rosa y demás no dieron la turra entrevistando a señoras que gritaban que nadie pensaba en las niñas

Meleagant

Es curioso que hay casos como éste, que suceden en condiciones donde podría darse habitualmente una relación consentida: la supuesta víctima acude a casa de ellos, envía mensajes a otras personas admitiendo que fueron relaciones consentidas, etc. y luego hay casos donde es mucho más difícil creer que se trate de relaciones consentidas, donde a una chica ebria la llevan a una fábrica abandonada y la amenazan con una pistola de fogueo, y estos últimos se condenan con penas más bajas y apenas tienen trascendencia en los medios.

1 respuesta
eXtreM3
#694Celestine:

la sentencia ha sido por agresión sexual a menor de 16 años. No ha habido consentimiento (según la sentencia

Pues eso mismo, SEGÚN LA SENTENCIA. Si aquel día todo lo que ocurrió fue consentido, se grabó, la niña difundió el vídeo estando orgullosa ante sus amigas de lo que había hecho, y al llegar a su madre todo pega un giro de 540 grados y su testimonio empieza a cambiar diciendo que la forzaron... evidentemente en la sentencia va a ser violación, cuando realmente no lo fue.

3 respuestas
SikorZ

#703 Ahora viene @Celestine a explicarte que es lo más normal del mundo jeje.

#704 Esa situación es el A, B, C de las universidades americanas. Beben, se montan orgías y al día siguiente se acuerdan de que son ultracatólicos jeje.

CAFE-OLE

#664
falta el del puñetazo al yonki con con dos hit points que murio al recuperar el bolso

LadyTenTen

#704 Pero ¿has visto la conversación y el video?, porque todo parecen rumores.

CAFE-OLE

#639
menuda chorrada, pero tu sabes lo de los wasap de la tia y el video?
o es que en la mente preclara de la progresia española imaginais que los de derechas aprobamos la violacion si es ejercida por caucasicos?

Kra

#701 Ya te digo yo que con más y mejores medios, bajaría mucho más la probabilidad.

Dicho lo cual, el suicidio será uno más de sus problemas.

Celestine

#701

Ni de coña.

Lo de que es pederastia no lo digo yo, lo dice la legislación. Como ya dije, se equipararon las mismas penas que había antes para menores de 13 años a menores de 16. Aclaro otra vez que no lo digo yo, soy el primero en criticar la reforma de 2015 por cosas como estas, pero en ese momento muchos de los que ahora se quejan daban palmadas con las orejas.

3 veces mas pena en un caso por una violacion mientras en el otro lo han matado.

Es que se considera que han sido 3 violaciones. Ni siquiera les ha caído lo máximo. Da igual porque la pena en realidad es 20 (por las 3).

Vaya comparación más estupida y desproporcionada xd.

Pues claro que es una comparación estúpida y desproporcionada, esa era la idea de mi reducción al absurdo.

#704 Es que la pena se establece en virtud de los hechos probados en la sentencia, atendiendo a la versión de la defensa no habría ni delito...

1 respuesta
AikonCWD

Que se pudran en la cárcel.

Para la próxima que se acuerden de decir que se pensaban que tenía 16 años y pista.

1 respuesta
SikorZ

#710 ¿Y como se cuentan? ¿cada vez que la sacas y metes es una nueva?

Ha sido porque se han ido sumando delitos, son 3 violaciones de 3 personas, por lo tanto te comes tu violacion y dos mas de bonus track, suena super razonable, sep.

#711AikonCWD:

Para la próxima que se acuerden de decir que se pensaban que tenía 16 años y pista.

Y eso han hecho, pero por lo visto no ha servido de mucho xD

E

Cadena perpetua para violadores...

...menos cuando son nacionales con sangre 100% ibérica, que en ese caso llamaremos arpía y fulana a la víctima de 15 años y a su madre.

Y encima borra el tuit el muy ultraderechita cobarde. Más miserable y no nace.

markath

#700 No lo he criticado, lo he corregido.

1 respuesta
Lexor

#714 Me parece correcto

SikorZ

Por cierto, ¿se podrá saber algo del juicio?

Me explico, podremos saber realmente que ha pasado o tenemos que creernos la sentencia sin mas?

2 respuestas
LadyTenTen

#716 Cuando la sentencia se hace pública, suele tardar poco en salir el acta completa del juicio. Cuanto mas mediático, mas posibilidades.

1 respuesta
Celestine

Hay que reconocer que llama la atención que cuando los acusados no son españoles, o al menos "no de origen" (sic), nunca hay dudas sobre su culpabilidad. Cuando no es así, en cambio, siempre hay una versión alternativa, que por supuesto es la buena, que deja claro que es todo una invención de la chica/mujer y los acusados son absolutamente inocentes.

#717 hoy en día no hay actas, porque el juicio se graba. Pero las grabaciones no son fácilmente accesibles si no eres parte en el proceso. Lo que sí es público es el juicio en sí. En ciertos casos, con victimas menores, esto puede limitarse.

2 1 respuesta
Kra

#716 Sino te crees la sentencia, existía la posibilidad de la audiencia pública (que hubieras ido como público).

Sino te crees la sentencia, ¿qué otra cosa te valdría como prueba de lo que ha pasado durante el juicio?

1 respuesta
SikorZ

#719 Nada en particular, me gustaría ver qué pruebas hay en general de todo y decidir por mí mismo.

Por ejemplo, me gustaría saber si muchas de las informacions que he leído en periodicos son ciertas, como la de la chavala vacilando de fucker.

Tambien me gustaria entender que paso "con la luz apagada" porque la prensa no me ha dejado nada claro, etc...