Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

actionchip

Osea reconoce que les hizo unas mamadas y unas pajas y el juez obvia esos audios (y otras tantas pruebas) y les condenan a 38 años de cárcel porque una menor les ha mamado la polla consentidamente.

Poh mu bien!

2 respuestas
B

#1411 a ver en el código penal es español es delito desde hace unos años que subieron la edad a 16. Pero para eso está el juez, para en caso de denuncias condenarlos al mínimo posible para ese delito en tal caso. 38 años, van a pasar el mismo tiempo en la carcel.aue de Juana chaos.

1 1 respuesta
actionchip

#1412 Creo que no has entendido la última parte de mi mensaje. Sé perfectamente que la edad la subieron a 16 años y por eso he dicho que les condenan a 38 años de cárcel porque una MENOR les ha hecho una mamada de forma consentida (lo dice ella en los audios "solo mamadas y pajas").

Igualdad y tal

1
B

Vamos a ver, que yo sepa la juez ha aplicado la ley y la jurisprudencia del Supremo de puta madre.

Por un lado está lo de la intimidación ambiental, la cual ya se usó en el caso de la manada y establece que siempre que haya varios tíos implicados eso ya es intimidación.

Y por otro lado está lo de la suma de las penas, que también dijo el TS que había que hacerlo pero que como nadie lo pidió pues ya no se podía aplicar en el caso de la manada.

La culpa no es de esta jueza, sino de la sentencia aberrante que el TS dio en el caso de la manada tras las presiones políticas y sociales para condenar a esos pobres diablos ppr agresión sexual, ya que esta crea jurisprudencia.

La cosa está así y estaba claro que no ibamos a tardar en ver los efectos de esa aberrante sentencia del TS.

2 2 respuestas
B

#1330 Incel es el nuevo palabro ahora que señoro y machirulo ya no funcionan. Cuando uno no tiene argumentos; le quedan los insultos. ¿Y la vergüenza ajena que da ver gente huyendo hacia adelante, defendiendo lo indefendible?

Yo pienso que hay que admitir ya de una vez, sin temor a que te acusen de prepotente, que algunas personas dan más y otras menos; en términos intelectuales. No se puede pretender estar al mismo nivel con una persona que a la primera de cambio te tira insultos cliché, que desoye los hechos en favor de su ego, que pone sus ideas por encima de la realidad. Son idiotas y punto.

Y aquí hay ejemplos patentes, de un lado y de otro. La muchacha que citas es uno de ellos.

kraqen

#1411 Lo justifican diciendo que en su ámbito familiar más privado sí mantuvo la versión de la agresión. Eso sí, en su móvil al que nadie tenía acceso, también quería aparentar ser mayor y llevaba un diario de sus azañas. Supongo que su móvil no era tan personal ni privado.

#1414 Ni es una 'jueza', es un tribunal, ni esa doctrina de la intimidación ambiental era nueva. Ni siquiera era nueva la idea de poder condenar en delitos sexuales grupales a todos como colaboradores necesarios de los otros.

Aunque si que es verdad que puede que lo que antes era una interpretación algo oscura que no conocía casi nadie se haga norma.

1 respuesta
felizman

Para que el testimonio se considere prueba se pide que sea persistente: la víctima no se debe contradecir ni haber ambiguedad.

Porque armar una declaración que no se contradiga es muy pero muy difícil, solo mentes maestras (o sea, las de una mujer no, claro está) pueden inventar una declaración con esas características, por tanto toda declaración convincente de una mujer se debe considerar verdad.

Buena justicia se ta quedando si xdxd

2
B

#1416 Obviamente aquí nada es nuevo, simplemente que el TS para darle al populacho lo que quería (condenar a esos mequetrefes por agresión y no por abuso) ha sentado un precedente delirante y abusivo que ahora los demás tribunales van a acatar.

1 1 respuesta
Solomito

#1414 Totalmente de acuerdo con lo que dices, la Audiencia Provincial ha seguido la doctrina del Supremo.

Esto se está yendo de las manos. No se puede condenar a 38 años de prisión con esos hechos probados. Es una injusticia como una casa y esto va a terminar explotando por algún lado, porque no se puede sostener este planteamiento.

n3krO

#1418 Lo peor es que en el caso de la manada yo estaba menos seguro de si deberian llevarse siquiera abuso sexual y aqui si estoy seguro. En el otro caso se decia que la pena era baja y en este la gente se queja de que es alta xDDDDD

1 respuesta
B

38 años por que una falsa con ganas de comer pollas de futbolistas lo diga

B

#1420 Bueno, en el caso de la manada la chica acabó sola tirada en un portal, con el movil robado y los otros esfumándose así por así. En este caso la chica ha quedado tan contenta que iba presumiendo por ahí.

Yo a los de la manada sino fuera por lo del móvil los hubiera absuelto, pero ese hecho siempre me generó muchas dudas.

1 1 respuesta
antofi

Q inmadura y que intimidada ambientalmente la chica para mandar esos audios jijijiji

1
n3krO
#1422Re-up:

Yo a los de la manada sino fuera por lo del móvil los hubiera absuelto, pero ese hecho siempre me generó muchas dudas.

Lo del movil tienes razón.

B

@sikorz https://www.efe.com/efe/espana/portada/unos-350-concentrados-expresan-su-rechazo-a-la-sentencia-del-caso-arandina/10010-4132743

Todo personas asustadas que se van a negar a contratarlos por presiones!!

1 respuesta
varuk

Vamos a ver si contando la historia como un cuento para tontos, no damos cuenta de lo que pasó con lo del Arandina. Atentos, os lo cuenta un señoro hetero de 40 tacos, no ningún lobbista malvado de esos.

Pongamos que tenéis una hija, es muy vivaz y un poco atolondrada, mas de lo normal a su edad. Por supuesto se cree enteradísima de la vida y está entregada a los dos grandes descubrimientos de su edad -valga la rebuznancia- que son la atracción sexual y la aceptación por los pares. Esto es el súmmum de cualquier púber corriente, el nuestro también, solo que con los años y si creces adecuadamente se atempera. Se llama dominar las emociones y lleva toda una vida aprenderlo. Hay muchas formas de llevarlo, pero lo normal en la adolescencia es hacerlo mal, te falta experiencia y eso es lo que le pasa a tu hija.

El caso es que la pobre confunde aceptación con popularidad (algo que ha ocurrido toda la vida, pero con las redes sociales mas aún) y recién descubierta la atracción sexual flirtea mucho. No tiene nada de malo, es experimentación, salvo que topes con la gente equivocada. ¿Pero como vas a saber que es la equivocada si no sabes nada? Es por esta razón que los adolescentes están sujetos a tutela y su consentimiento no es válido. Esto es fácil de entender, verdad?

Sigamos, tu hija a conocido a unos chicos, son altos, guapos, majos y muy populares… Son jugadores de fútbol. ¿Qué mas puedes pedir? Habla con ellos, intenta estar cerca, incluso les atosiga un poco. Es normal, está fascinada por esos chicos mayores tan guays, flirtea e incluso fantasea con enrollarse con alguno. Pero no sabe como son.

Un día queda con ellos, le hacen caso y ella está encantada de la vida, incluso se atreve a pensar que igual alguno quiera ser su novio, ¡lo que iba a fardar! La invitan a su casa, vamos a hacer una fiesta. ¿Hace falta decir algo mas para atraer a una adolescente encaprichada?

Todo va bien, flirtea, se ríe, hasta que los chicos pretenden algo mas, le proponen sexo en grupo, en realidad no es una proposición, le están diciendo lo que va a pasar. Tu hija puede ser muy lanzada, pero sola ante esos chicos mayores que tanto ascendiente tienen sobre ella vuelve a ser una niña, se siente intimidada. Quizá quería sexo, si, pero no así, esto no estaba en su cabeza cuando lo soñaba. Y accede. No sabe que otra cosa hacer, quizá les agrade y la dejen seguir con ellos, tampoco tiene mucha experiencia en estas cosas, es posible que sea normal. Ellos son los que mandan y no se atreve a llevarles la contraria.

Cuando la cosa acaba, la cosa sigue festiva, como si no hubiera pasado nada y piensa que quizá ese miedo que tuvo, esa obligación que sintió eran normales en esas lides. Tiene 15 años, por mucho que se esfuerce, su experiencia y juicio son muy limitados y mas en estas cosas. Reprime sus dudas y decide imitarles, comportándose como si tal cosa. Por supuesto la voz del "incidente" ha corrido y pese a todo lo anterior, finge que lo ha planeado ella. Es el clásico "no he me caído, es que quería tirarme". La historia sigue rondando y al final tu, su padre, te enteras. La interrogas sobre el asunto y aunque con reticencia, al final te lo cuenta todo.

La conoces, sabes que puede ser muy alocada, pero eres un adulto y cuentas con experiencia suficiente para saber lo que ha pasado: que 3 tíos con los huevos negros y peludos han forzado por turnos a tu hija de 15 años, que inocente y creída ella, picó en una trampa. Y te cabreas, tanto que te cuesta reprimir las ganas de coger la escopeta y hacer que los padres de esos 3 mamones lloren como tu lo has hecho la noche en que te lo confesó todo. Así que acudes a la justicia, ante la incomprensión de buena parte del pueblo (la indeseable) y de los propios autores. Para todos ellos no ha pasado nada malo, era una chica del montón que han usado para divertirse y han descartado. Tu hija era un objeto de usar y tirar.

Pero he aquí que la justicia no te defrauda, en un feliz giro del destino la poli os cree, el Ministerio Fiscal os apoya y el tribunal comprende lo que ha pasado y decide tomar cartas en el asunto con la dureza que merece. Aun así, todavía tienes que hacer frente a mucha incomprensión por parte de la misma gente que cree que tu hija es solo una cosa de usar y tirar.

¿Lo vais entendiendo así? Mira que la historia es clara y la he puesto siendo vosotros los protas, para que os podáis identificar bien. Mas fácil no os lo puedo poner, solo hay que tener un poco de cabeza.

Texto de: https://twitter.com/StrangeLetrado/status/1205556959946182656

1 7 respuestas
B

#1426

En la vida real mi hija se la chupa a futbolistas pero en internet es una princesa Disney.

10 1 respuesta
varuk

#1427 Ojalá tener tu velocidad de lectura.

1 respuesta
B

#1428 ya me lo había leído en el otro hilo

1 respuesta
R

#1426

#1426varuk:

Atentos, os lo cuenta un señoro hetero de 40 tacos, no ningún lobbista malvado de esos.

Anda que no hay betas heteros por ahí que defienden lo indefendible.

Demasiados.

Que una persona sea hetero y comente una opinión vergonzosamente a favor de esta adolescente no la convierte en el adalid de nada

1
B

Que es abuso está claro, es menor de 16. Ahora, los esfuerzos titánicos por victimizar hasta el infinito a una adolescente que va comiendo pollas a futbolistas y ordenándolas por carpetas es increíble.

varuk

#1429 XDD ya, era para ver que decías.

MoonKai

#1426 no me lo he leído pero si pintas a la chica como 100% pura e inocente, condicionada y demás, enhorabuena, has vuelto a dejar a la mujer como una gilipollas.

Aquí pocos muy pocos no discuten que deban comerse un abuso sexual por ser menor de 16 (que hasta hace 4-5 años era legal si era mayor de 13).

El tema está en todo el envoltorio de la sentencia, de presumir cuándo es creíble y cuándo no el testimonio de la niña bcause reason. Simplemente debieron decir, quedan probados los hechos acaecidos blabla de relaciones sexuales con una menor, no hay edad de consentimiento tal y cual.

Y coño, en la ley hay máximos y mínimos según la gravedad del caso, aquí podría haber tirado por el mínimo (6 años en abuso, o 9 en agresión aprox) con la multa que mismo tienen ahora.

Pero los 38 años es ensañamiento innecesario y con recursos legales muy discutibles de intimidación ambiental, y el delito continuado

1 1 respuesta
varuk
#1433MoonKai:

no me lo he leído pero [...]

Pues léelo.

2 respuestas
B

#1434 no hace falta, te ha calado sin falta de gastar ni un segundo de más en leerse esa ponzoña

1 respuesta
MoonKai

#1434 si no es tu opinión para qué voy a leerla? Si tienes una cabecita pensante úsala, venir a copiar mierda repetitiva lo puede hacer un bot

1 respuesta
M

#1426 jjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja

varuk

#1435 Pues que no lo lea.

#1436 Nunca nadie puso un texto de otra persona, que además se dedica al mundo del derecho y las leyes. Oh Dios, perdóname oh he pecado. Aparta de mi este cáliz.

2 respuestas
MoonKai

#1438 he tirado mi tiempo y lo he leído, justo lo que te he dicho y lo que pensaba, me has leído tú a mí compañero? Qué opinión te merece, que quizá con 120 años a cada uno sea la pena que merece? Por qué no 803? Y 1790?

1 respuesta
personaje
#1426varuk:

que 3 tíos con los huevos negros y peludos han forzado por turnos a tu hija de 15 años, que inocente y creída ella, picó en una trampa.

Tan inocente no era si fueron 5 personas a enseñar los audios q se dedicó a mandar por grupo fardando de la hazaña
Joder, q tenía una carpeta llamada "Mios lios" donde anotaba sus encuentros sexuales.

1 respuesta