Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

B

#1438 ¿Me tengo que creer que cualquier persona que dice en Twitter que es abogado lo sea?

Y en caso de serlo, ya hay que ser subnormal.

1 respuesta
varuk

#1441 No he dicho que te lo creas, he traído otra opinión. Por no repetir lo mismo durante 50 páginas.

#1439 Leer nunca hace daño.

#1440 Creo que eso en el texto eso lo comenta, cuando dice:

Por supuesto la voz del "incidente" ha corrido y pese a todo lo anterior, finge que lo ha planeado ella. Es el clásico "no he me caído, es que quería tirarme"

3 respuestas
B

#1442

no he me caído, es que quería tirarme

Y por el camino me agarré a una polla, no nos lo recuerdes.

3 2 respuestas
MoonKai

#1442 pero opinar sobre lo que te digo no, para qué, ignorame y tira por la tangente

1 respuesta
varuk

#1444 No he opinado nada de lo que es la sentencia pura y dura, tampoco lo hice de la manada ni los políticos de Cataluña. Solo hablo de los tratos que se hacen sobre las víctimas/acusados o simplificaciones que veo en el asunto, en mi opinión.

Igualmente, esperaría a los recursos porque la cosa no ha terminado aun. En el caso de la Manada ya pasó que al final, tras un recurso, la cosa cambió.

SikorZ

#1425 Que machistas

actionchip

#1443 me has matado cabrón xDD

personaje

#1442 ¿Cómo q finge? Pero en serio puedes dormir creyendote todas esas gilipolleces q compartes en este foro?

Una chica de 15 años intercambia fotos subidas de tono y comentarios con uno de los condenados, anota en su móvil sus encuentros sexuales y amenaza con inventarse cualquier historia para joder a estos chavales si cuentan o dicen algo q no sucedió. Solo mamadas y pajas dicho por ella.

De verdad hay q creer que es una pobre inocente q no sabe lo q hace?? Influenciada por las redes sociales dice la sentencia. Es para llorar.
Hasta sus propias amigas fueron a comisaria a enseñar los audios donde fardaba del encuentro.

#1235varuk:

Con 15 estás con la edad del pavo en el instituto mandando cartas de amor al Jonhatan e intentando ser rebelde.

Con 15 años los chavales están jugando al futbol/consola y las chicas ligando con chicos mayores. Normalmente 2/3 años por encima.

Eso ha sido así TODA la vida. No se en q país te has criado o q tipo de relaciones has tenido.

1 2 respuestas
AikonCWD
#1448personaje:

o q tipo de relaciones has tenido

Ya te lo digo yo. Una vez estaba sudado de hacer footing y quedó con una chica que le ponía cachonda su olor a sudor y lo hicieron en un coche.

1 3 respuestas
kAm1

#1426 Luego descubres que tu hija tiene una carpeta que se llama "mis líos" y que ya experimento lo que no está escrito, y te das cuenta de que quizás el culpable eres tú.

1 respuesta
B

#1449 Ha estado con 2 mediavideras y además eran guapas.

1 respuesta
Belerum

Parece que algun iluminado ha filtrado los audios:

Pero bueno, como la sentencia es por presión social, y quien mete presión son los mismos de siempre, no saldrá ni en las noticias.

2 respuestas
Aguiluxo

#1443 xdddd

kAm1

#1452 Cuanta inocencia. Sabrá que los reyes son los padres?

varuk

#1450 Bueno, en el texto habla de ello, cuando dice:

Por supuesto la voz del "incidente" ha corrido y pese a todo lo anterior, finge que lo ha planeado ella. Es el clásico "no he me caído, es que quería tirarme"

#1449 #1451 Pues mira, ambos no me contáis algo que ya no sepa yo. Aunque el debate aquí no es mi persona.

#1448 Exacto, si es lo que decía el texto:

El caso es que la pobre confunde aceptación con popularidad (algo que ha ocurrido toda la vida, pero con las redes sociales mas aún) y recién descubierta la atracción sexual flirtea mucho. No tiene nada de malo, es experimentación, salvo que topes con la gente equivocada

1 respuesta
B

#1145

  • Uno: la simplificación la has hecho tú copiando una panfletada que se ventila en un párrafo de presuposiciones la ¿explicación? de por qué fue abuso.

  • Dos: el sexo no es algo malo o bueno de forma inherente, por mucho que el nuevo conservadurismo intente vender la pulsión sexual masculina como algo indeseable.

  • Tres: la ley y la sexualidad son dos cosas distintas, y como en tantas otras materias la ley es una chorrada pseudocientífica que no atiende a la realidad del desarrollo sexual. Si hubiese tenido 13 años estaríais quejándoos de otros supuestos. Os estáis cogiendo a ese clavo ardiendo como si los chavales de 12 no supiesen lo que es meterla y más ahora que tienen internet.

  • Cuatro: hubo connivencia y posterior mentira, lo que desdibuja a la supuesta víctima como una santa inocente.

  • Cinco: habiendo indicios de falsedad en el testimonio, las penas desproporcionadas pueden sentar una jurisprudencia que 1. atenta contra la proporcionalidad y 2. se fundamenta en razones inciertas.

  • Seis: van a joder a tres tipos porque una turba de analfabetos piense que tiene razón.

Espero no dejarme nada.

Ah sí: feminazi, mangina, e insultos de esos chorra por si se me acaban los argumentos.

1
B

#1455 Es que ni aunque os planten las grabaciones de una denuncia falsa os la creéis. Con razón no hay denuncias falsas.

Ojalá desapareciese la gravedad si dejásemos de creer en ella.

1 respuesta
varuk

Lei una cosa sobre lo de los años metidos por la doctrina de cooperación:

La doctrina de cooperación se fijó después de que el pasado mes de junio el Tribunal Supremo, en su sentencia de 'La Manada' de Pamplona, constató que existía un error en la calificación jurídica de los hechos.

"La correcta calificación hubiera sido considerar a los acusados autores y partícipes de una pluralidad de delitos de agresión sexual", rezaba la sentencia. De haber sido así, las penas habrían sido similares a las de los tres exjugadores de La Arandina.

"El Supremo ya advirtió que se podría haber dado esa condena pero como no lo había pedido ninguna de las partes pues no se podría pronunciar", Sin embargo, en este caso sí se ha pedido por una de las partes. La Fiscalía de Burgos asumió esta valoración en su escrito de acusación.

#1457 Yo la sentencia, la que diga el Juez, o lo que salga tras el recurso. En La Manada ya cambió tras un recurso. Si después del recurso el juez dice que estos no tienen que ir a la cárcel o que van 4 años pues así será. La sociedad será la que tenga que moverse si quieren cambiar leyes, como se ha hecho siempre.

YokeseS

#1452 un poco lerda si que parece

1 respuesta
varuk

Por otra parte, entrando en leyes veo:

Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años, en el caso del apartado 1, y con la pena de doce a quince años, en el caso del apartado 2.

Luego hay un matiz ahí metido que dice: "El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez" Supongo que la defensa tirará por ahí, no tengo ni idea... pero leyendo un poco del tema entiendo que ser menor de 16 ya puede decir que "sí quiero tener sexo" que después ese consentimiento no vale.

Es decir, que uno de 25 años podría tener relaciones con una chica de 15 años y, aunque ella dijera sí quiso, eso podría llevar a la cárcel igualmente al de 25 años si, por ejemplo, el tutor de la chica lo denuncia. Vamos, esta ley no es de ayer.

StkR

#1331 https://www.efe.com/efe/espana/portada/unos-350-concentrados-expresan-su-rechazo-a-la-sentencia-del-caso-arandina/10010-4132743

2 respuestas
LadyTenTen

#1459 Los otros tres tampoco es que sean unos genios. Qué manera de arruinarse la vida por una mala mamada compartida... mira que habrá chicas de su edad mil veces mas guapas y que llegan a las 3 neuronas.

Jugaron con fuego y se quemaron.

1 respuesta
B

#1461 Ay que me lol xD La Asociación Clara Campoamor personada como acusación popular. ¿Y de qué vive esta gente? De subvenciones dadas para paliar los problema que ellas mismas denuncian. O sea: a más denuncias, mayor visibilidad; cuanta mayor visibilidad, mayor relevancia; cuanta mayor relevancia, más subvenciones; cuantas más subvenciones, más denuncias xD

https://www.google.com/search?hl=es&sxsrf=ACYBGNRMELOOhhOqdKq9yTEz6Tx5JMi3YA%3A1576372224684&ei=AIj1XbqyKYSU8gLigaCACg&q=ASOCIACI%C3%93N+CLARA+CAMPOAMOR+subvencion&oq=ASOCIACI%C3%93N+CLARA+CAMPOAMOR+subvencion&gs_l=psy-ab.3..33i160j33i21.22812.24987..25084...0.0..0.234.2135.0j12j1......0....1..gws-wiz.......35i39j0j0i22i30.m543ixp8SB8&ved=0ahUKEwi6svGTvLbmAhUEilwKHeIACKAQ4dUDCAs&uact=5

Joyas como:

"Amor romántico, me quiere no me quiere" de la Asociación Clara Campoamor
Conjunto de talleres, con técnicas audiovisuales, dirigidos a jóvenes de 11 a 18 años, para trabajar sobre el amor romántico y su influencia en la violencia de género.
Subvención: 5.563,00 €
Localización: Cuadrilla de Añana, Ayala, Campezo-Montaña Alavesa, Laguardia-Rioja Alavesa, Salvatierra, Vitoria-Gasteiz, Zuia.

Casi un millón de pesetas para dar unas charlas xD

ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR.

G-48181200

«ASESORAS PERSONALES»: SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA E INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCATIVA-LABORAL PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, VIUDAS Y/O SEPARADAS/DIVORCIADAS EN RIESGO O SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

25.290,00

Lo que me costó el piso sin reformar, en asesorías xD

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA RESOLUCIÓN DE 5 DE JULIO DE 2017 DE LA
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DESTINADAS A APOYAR AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO
Y FUNDACIONAL DE ÁMBITO ESTATAL DURANTE EL AÑO 2017

36 ASOCIACION CLARA CAMPOAMOR 88,42 14.963,86

Y +127.000€ en 2011:
https://books.google.com/books?id=glBJDAAAQBAJ&pg=PA283&lpg=PA283&dq=ASOCIACI%C3%93N+CLARA+CAMPOAMOR+subvencion&source=bl&ots=7MkIXiv55x&sig=ACfU3U0tEpOGSPJSpuJP8fVYG0YsnSH13A&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjxjYGUvbbmAhVJilwKHcLdBsk4ChDoATADegQICRAB#v=onepage&q=ASOCIACI%C3%93N%20CLARA%20CAMPOAMOR%20subvencion&f=false

Han cobrado según ellas hasta del Fondo Social Europeo:
http://www.claracampoamor.com/Asesoras/

Ostia... xD Estoy flipando. Son unas abogadas que viven a base de subvenciones. Una forma de cobrar mucho más honerosa que si dependieses de clientes puntuales.

Te montas el despacho en forma de asociación, cobra subvenciones, y te vas a mujeres a quienes pueda interesarle y las defiendes gratis (para seguir cobrando más subvenciones). En vez de pagarles abogados, tú eres casualmente el abogado. Vaya chollazo.

BRUTAL

2
laZAr0

Tan sencillo como que cuantos más casos haya de blanquitos jóvenes condenados por violación mejor, para que aún cuando incluso después de no darles bombo mediático, camuflado y maquillado, aparezcan los casos de los no blanquitos jóvenes violando, éstos no destaquen.

Porque los de aquí también hacen lo mismo, el problema sobrepasa razas, nacionalidades, que no queremos que cale el discurso del odio contra los inmigrantes y welcome refugees, que entonces vienen los fachas y nosotros somos progresistas, porque todos iguales y la culpa es evidentemente de la sociedad patriarcal y la cultura de la violación, que no se nos caiga el chiringuito que tenemos montado.

Y para rematar el violador eres tú (8). Clave la sentencia por cómplices necesarios, porque tan culpable es el que abusa de una mujer como el que no permite o lo sabe y se calla. Todos potencialmente violadores, necesito más dinero para protegerme, me siento tan asustada.

StkR

#1426 no es tendencioso el texto casi, no. Por otro lado, los que os esforzáis por decir que sois feministas y lo único que hacéis es despojar a cualquier mujer de sus capacidades más básicas, tratándolas como seres sin racionalidad ni capacidad alguna de decir NO, flaco favor les hacéis, tanto a las mujeres que decís defender, como a la sociedad en general.

Yo ya me estoy cansando.

1 respuesta
varuk

#1465 Hombre, es que partes de la base de que hablo de mujeres y hombres. En este caso hablo de niñas. Eso lo expliqué ya en páginas atrás. Muchos niños y niñas empiezan a fumar porque no saben decir "no", por aceptación social. Por ejemplo. O el ejemplo más claro de empezar a beber, porque el que dice que "no" queda como el pardillo de turno. Pues eso, sin entrar en mas discusión sobre eso, yo hablo de niñas.

Tu las ves como mujeres, pues no te lo voy a rebatir.

#1449 No sabía que me tenías bloqueado. Por cierto, quería enviarte un mensaje privado y no he podido. Otra vez será.

2 respuestas
StkR

#1466 No hablo solo de este caso. Por otra parte, si no tienes la suficiente personalidad para decir NO, la culpa no es de quien te ofrece el acohol/el cigarro/la polla, de hecho, la culpa incluso no sea ni tuya. La culpa de es unos padres que te han dado una educación carente de autoestima que te permita "defenderte" en estos casos.

Desde luego, lo que no es posible es hacer que alguien es inútil funcional solo para lo que conviene.

2 respuestas
varuk

#1467 Opinar bajo la piel de un chaval que no sabe decir que "no" a un cubata cuando ya tienes 30 años, o los que tengas, es un poco... Me recuerda al "Ojalá ahora tuviera 10 años menos pero con todo lo que sé ahora". No estoy de acuerdo en lo que has dicho, la verdad. Tenemos diferentes opiniones claramente.

1 respuesta
StkR

#1468 Eso es más que evidente. Intentaba entender tu opinión en base a argumentos, pero he visto un texto redactado para tontos de los que se comparten en cadenas de Whatsapp entre el cuñado y la tía de la familia y poco más, la verdad. Pero nada, tampoco esperaba mucho más.

1 respuesta
H

#1466 Tus comparaciones siempre son igual de absurdas?De verdad estas comparando el fumar siendo un crio para hacerte el malote con comerte las pollas a pares?

Uno igual siente la presion social de no verse aceptado al rechazar un cigarro y no ser el mas guay o malote pero comerte tres pollas y que en tu instituto sepan que te comes las pollas a pares no te va a hacer ser la mas popular precisamente.

1 1 respuesta