Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Spiker

#1484 Eres de Sevilla?

1 respuesta
LadyTenTen

#1529 No hay debate. Si se fija una edad mínima, pues se respeta... que tampoco nadie está tan necesitado de un polvo.
Otra cosa es que el chico/a te mienta y aparentase tener mas edad, pero si te lo dicen desde el principio el que se ha metido en la boca del lobo eres tú.

PD: La edad mínima la hubiese elegido diferente, pero esto ya es otra historia.
PD 2: Tampoco comparto en absolurto la pena que les han puesto, pero no intentemos justificar ciertas cosas con "Y la culpa no era mía, ni con quien me acostaba, ni qué edad tenía..."

#1530 Es que no era un trío de chicos del rango de edad consentido. Es que invitó a gente mayor, y ahí empieza el problema.
Es que mira que les avisaron y pasando.

1 respuesta
desu

No hay debate sobre la edad minima, tansolo es un pseudoargumento de distraccion cuando se habla de la condena. En este hilo hay mas "falacias" que las que hubo en la habitacion con los 3 jugadores jeje.

1 respuesta
CrS-

#1532 Me refiero a que no se tiene que centrar todo en la edad de la chica. Es el único echo probado, que tuvieron relaciones sexuales con una menor. Pero ese ECHO en si, no merece 38 años de cárcel, estaremos de acuerdo.

Por que luego todo lo demás no se sostiene en base a todo lo que se conoce.

E

#1531 No. Pero viva er Betis y viva er Sevilla! Bonita ciudad.

LadyTenTen
#1533desu:

No hay debate sobre la edad minima

Pues no paran de discutir sobre esto. No hay una página sin el famoso "Pues hay chicas de 15 con la madurez de una de 18..."
Cuando nos deberíamos centrar en lo jodidamente bueno que es el abogado de la chica, para con esas pruebas sacarse una intimidación ambiental de la manga y que el juez se la coma.

1 respuesta
E

#1527

No tío no. Eres tú el que te quejas de que son Inocentes (pero sólo los blanquitos estos) a pesar de haber sido condenados tras un juicio. Así que eres tú el que se tendrá que buscar la vida para lo que sea que pretendas.

Y oye si no hay pruebas y es un despropósito (lo de los 38 años si me parece heavy) pues lo tendrán bien fácil cuando apelen.

1 respuesta
DiosUniverso

#1461 Pues perfecto. Así debe ser. Espero que no se les diga que estarían mejor trabajando y levantando el país.

1
Misantropia

#1393 Reputados expertos en Wikipedia y Campeones del Gimnasio Pokémon de Ciudad Plateada sentando cátedra sobre una sentencia judicial. Epítome del sentido crítico. El chiste se cuenta solo.

Niños jugando a ser adultos en un foro.

1 respuesta
ReibenN

#1539

Eso es una falacia de autoridad. A parte de eso he estudiado Derecho y he dado mi opinión simplemente.

Puedes dejarte de rodeos y confirmar que estás a favor de la pena para poner de manifiesto de forma explicíta la clase de calaña que eres.

Me lloriqueas porque te cito y vienes a por más ? Debe estar muy jodido estar tan frustrado para tener que culpar al sistema de tu fracaso personal.

1 respuesta
Misantropia

#1540 Soy culturista.

#1540ReibenN:

Eso es una falacia de autoridad

#1540ReibenN:

he estudiado Derecho

Y supongo que tu abuelita estará muy orgullosa de ti. A mí me dice bastante poco.

El que debe de estar algo confuso eres tú, que te dedicas a arremeter contra mí por los hilos sin mediar provocación :sweat_smile:

B

#1537 Te lo pongo mas fácil para que no te cagues encima: la única prueba es la declaración de la víctima (la cual no deberia ni valer, ya que se contradice numerosas veces, pero ese es otro tema).

Lo dicho, presunción de culpabilidad en estos delitos y toca demostrar la inocencia.

1 2 respuestas
varuk

#1542 es la ley del menor.

Hagamos una manifestación y que se elimine la ley. Que sea como las demás. Que si una niña da consentimiento de mamada pues pa lante como los de Alicante. Acuerdo entre 2 personas. Los curas se iban a poner las botas.

1 respuesta
E

#1542

No se que parte de que tu opinión de barra de bar es irrelevante es la que no captas.

1 respuesta
B

#1543 Espero que te hayas equivocado al citar porque aun sabiendo que no eres muy listo responderme hablándome de coches cuando yo estoy hablando de zanahorias es ya otro nivel.

#1544 Otro gran argumento y sin salirse del tema para nada. Enhorabuena.

B

Están los audios en Twitter. Lo podéis oír en el canal de CristinaSegui o cómo se escriba

B

Han salido, sí, venía a comentarlo. Vaya putada por los chicos. Espero que se abra un debate sobre lo absurdo de la situación actual.

XarevoK

Luego a otros por matar a una persona por la espalda le caen 4 años

O a una mujer violadora de un menor de 15 años no le meten nada

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/absuelta-violar-sobrino-15-anos-pamplona-navarra/20170314113547102438.amp.html?__twitter_impression=true

que puto asco de pais

1 respuesta
B

#1509 Eres in indigente mental; una huida hacia adelante tras otra. Ni aunque encuentres a tu madre devorando a tu padre pensarás que es una mala persona.

No tienes remedio, lo que tienes es un teclado y más tiempo libre que yo. Y al triste de Mundomierda, que debe tener una vida fuera de internet equivalente a lo miserable que es aquí.

Ya lo dice el refrán: "no discutas con un imbécil, porque te rebajará a su nivel y ahí es mejor que tú."

Tú ganas.

1 1 respuesta
U
#1548XarevoK:

Luego a otros por matarun nazi por la espalda le caen 4 años

Y ojalá le hubiera caído la perpetua al que lo hizo, o la pena de muerte por ser reincidente, pero se gana tanto con la perdida del nazi como el otro hijo de puta en la cárcel.

#1548 Que queda acreditado que sabían que tenía 15 años, que no hubieran intentado negar lo probado y hubieran confesado, llevado la defensa de otra forma... ,lo que pasa que se creerían que eran los reyes del pueblo, pues ahora comer cárcel.
Los audios no desacreditan la sentencia, lo que si veo es exagerado los 38 años.

1 respuesta
varuk

#1549 ¿ ?

XarevoK

#1550 Lo sueltas y te quedas tan agusto, que una persona merzca morir por llevar tirantes con los colores de la bandera de su pais en su pais.

Ole tus cojones.

2 respuestas
U
#1552XarevoK:

que una persona merzca morir por llevar tirantes con los colores de la bandera de su pais en su pais.

Nazi, y no por los tirantes, y el otro puta escoria que no debería volver a ver la luz del sol, pero vamos a blanquear a los nazis.
El nazi bueno es...


Si os molesta que escoria muera es vuestro problema, hasta aquí el offtopic.

1 2 respuestas
varuk

#1552 "13 años por subirse a un coche".

Soy_ZdRaVo

Me he leído la sentencia y eso de que se basa solo en la declaración de la víctima...

Hay WhatsApps de los chavales confirmando todo en un grupo llamado “La trupe” y antes de que queden con ella un colega les avisa de que tiene 15 años y es delito

Que se jodan en prision y se monten una banda carcelaria

8 6 respuestas
Solomito

Creo que la mayoría no está entendiendo la sentencia, porque os estáis fijando solo en el tema de la minoría de edad cuando esto en realidad es un cúmulo de situaciones:

1) La primera y más importante es que lo que sucedió en esa casa se ha considerado agresión sexual x 3 por aplicación de la doctrina del Supremo sobre la violencia/intimidación ambiental y el tema de la coautoría.
2) En segundo lugar, se vuelve a aplicar de una manera demasiado extensiva y en perjuicio del acusado la doctrina del Supremo sobre los requisitos de la declaración de una víctima en estos casos para ser tenida como única/principal prueba de cargo.
2) En tercer lugar, al ser menor de 16 años y existir acceso bucal, las penas son más graves, y además la apreciación de agresión sexual desvanece las posibilidades de aplicar el 183 quater en este supuesto.

En resumen, en este caso se han juntado todos los supuestos controvertidos de estos últimos años y aquí tenemos el resultado: una pena completamente absurda de 38 años de prisión que no debería existir, pero bien impuesta por la Audiencia Provincial conforme a lo que viene diciendo el Supremo, lo que evidencia que las cosas no se están haciendo bien en muchos frentes.

Que la cuestión no es (al menos, para mí no es) si esta gente es culpable o no. La cuestión es que esos hechos probados no pueden dar lugar a una condena de 38 años, en un Estado en el que el homicidio doloso está penado con diez años. Es completamente absurdo, y se debe a una incorrecta aplicación de la ley penal por motivos ajenos a lo estrictamente jurídico.

5
Nirfel

#1555 ¿En serio los 38 años no te parecen excesivos? Yo les habría quitado lo intimidación ambiental y el x3 y se quedaba en una condena que les serviría para que madurasen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1557 no soy juez y no escuche las declaraciones orales así que no se, pero el argumento de “les condenan solo por el testimonio de la chica” es mentira.

Además llevaron a un testigo falso y les pillan en el juicio xddd

Bonito país de mierda se queda con los anti feministas y los feministas todos mintiendo

2 3 respuestas
varuk
#1558Soy_ZdRaVo:

el argumento de “les condenan solo por el testimonio de la chica” es mentira.

El clásico "13 años por subirse a un coche".

sPoiLeR

Como anotación al caso, la chica fue al piso de ellos dos días seguidos.