Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

SikorZ

#1917 Tengo más que tú al parecer, porque no me quedo en la simplicidad que demuestras y tengo en cuenta las circunstancias e informacion que tenemos a mano.

Vaya gilipolleces tenemos que aguantar, de verdad xd

1 respuesta
alepe

#1913 #1919 De todo ello ya habla la Sentencia, y da un razonamiento para otorgarle a la víctima credibilidad. Os guste más o menos lo que dice también se tiene en cuenta por el Triubunal.

Que parece que se os olvida.

3 respuestas
Cryoned

#1921 Si claro, la simplicidad que demuestro es leer entero lo que pasó y ver las situaciones añadiendo atenuantes o agravados y no quedarme en un tweet y decir unga unga, esto es todo igual y equiparable.

lmao

Y encima como gañán que eres ante la irracionalidad de presentar un argumento construido para defender la posición, te dedicas a poner etiquetas y decirme lo que pienso y lo que no porque he desmontado algo que te gustaba.

Eh que no me dejan manipular

IZQUIERDISTA, COMUNISTA, ALIADE

pues bien xD

2 respuestas
Akiramaster

#1908 Yo no puedo aguantar más.

3 1 respuesta
Mariox93

#1918 Como va a dar igual el consentimiento si han sido condenados al tipo agravado de agresión sexual por ser menor? Si no habrían sido condenados solo por tener sexo con una menor y habría que ver si hubiese sido así por que cambiarían muchas cosas. Por lo pronto el de 19 años habría sido absuelto por la cercanía de edad y madurez...

1 respuesta
B

#1922 No se me olvida nada. Yo no soy jurista, soy una persona normal que habla de lo que le parecen las cosas en un foro.

Que parece que se os olvida.

kraqen

#1922 Un razonamiento bastante endeble que se contradice a sí mismo.

En una línea el mantener una versión con su entorno 'más íntimo' es lo que da credibilidad frente a las contradicciones, pero luego tener un diario en su móvil en el que no queda probado que nadie más hubiera accedido es algo que ya no pertenece a su esfera íntima y que hay que descontar por su falta de madurez.

2 respuestas
MTX_Anubis

#1869 Ni te has molestado en leer las noticias: son dos casos distintos.

1 respuesta
SikorZ

#1922 No se me olvida, por eso mismo estamos posteando aquí.

Es curioso como esta sentencia la acatas y no permites críticas y sin embargo la del proces dices que fue una locura, como siempre, te dejas guiar por tu ideologia.

Si no veis la barbaridad que se está cometiendo teneis un verdadero problema de sentido comun

#1923 No me hagas perder tiempo, si para ti la sentencia va a misa perfecto, es tu problema, no el mio. Al menos me has hecho gracia xD

1 respuesta
ReibenN

#1925

Me refiero en la parte esencial en tanto en cuanto el otro está absuelto por un supuesto error de prohibicion.

perez_chuck

.

3
alepe
#1923Cryoned:

Y encima como gañán que eres ante la irracionalidad de presentar un argumento correcto, te dedicas a poner etiquetas y decirme lo que pienso y lo que no porque he desmontado algo que te gustaba

El modus operandi de Sikorz.

Hacer valoraciones personales de todos los que no piensan como él:

#1913SikorZ:

Si no ves la diferencia entre ambos casos es que tienes un problema grave y tu ideología te consume.

#1901SikorZ:

Vaya jurista era? 5mentarios.

#1888SikorZ:

Precisamente por gente como esa estamos yendo a un camino muy distinto de la igualdad.

#1879SikorZ:

no hay por donde coger tu opinión normalmente pero es que ya ni te molestas en opinar,

Es enfermizo xd

Edit:

#1935SikorZ:

Sólo defienden esta barbaridad porque así se lo dicta su ideología

Es que no se puede controlar el pobre xddd

#1929 ¿Dónde no permito críticas?

Lo que no acepto son falsedades, manipulaciones, argumentos simplistas sin tener en cuenta la Sentencia o aquellos que se basan en 4 tweets tergiversadores de la realidad.

El contenido de la Sentencia es criticable, por supuesto.

Pero en aquello que es criticable.

1
Cryoned
#1929SikorZ:

No me hagas perder tiempo

No mientas y manipules y no te dejarán los argumentos de parvularios por el suelo xD

1 respuesta
Spiker

#1924 Cuando te saquen los euros entonces es cuando tienes que saltar del puente.

1 respuesta
SikorZ

#1927 Déjalo, no tienen sentido común ninguno.

Sólo defienden esta barbaridad porque así se lo dicta su ideología, no pueden cuestionarse nada porque se les cae todo cual castillo de naipes.

actionchip

#1928 Gracias, ya está editado. Mejor así que encima una madre salió absuelta por prostituir a su hija menor xD

SikorZ

#1933 Qué argumentos? Que la sentencia es la que es y va a misa?

Vaya jeta teneis ambos XDDDDD

Lo dicho, las circunstancias solo os valen valen cuando os convienen, cuando no, de forma simplista os agarrais a la sentencia, 0 argumentos y sentido comun.

Si no veis la diferencia es que teneis un gran problema

2 respuestas
Cryoned
#1937SikorZ:

Qué argumentos

Los que no presentas y saltas al ad.hominem en cuanto no te dan la razón?

#1937SikorZ:

Que la sentencia es la que es y va a misa?

que no son dos juicios equivalentes y por ello es de idiotas compararlos y pedir exáctamente las mismas sentencias?

#1937SikorZ:

y las circunstancias valen cuando os convienen

¿cuándo me convienen? ¿Me puedes mostrar eso que he dicho en un caso u otro? ¿Puedes enseñarme esos post donde defiendo la condena de este caso? O tal vez donde me posiciono con la chica de la arandina o con el ecuatoriano?

#1937SikorZ:

0 argumentos.

no si ya, vuelve a repetir 10 12 veces ideología y demás a ver si cuela xD

1 respuesta
Mariox93

#1937 Hombre la sentencia argumenta te gusten mas o menos los argumentos o estés de acuerdo o no, lo que te quita bastante credibilidad es ir hablando con la seguridad con la que vas hablando sobre temas que obviamente desconoces por las cosas que dices, es un poco sangrante la verdad.

Y fíjate que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dices, pero relajate un poco que pareces hasta mas fanático que los otros a veces xD

1 respuesta
SikorZ

#1938 No voy a entrar en el juego, sigues sin entenderlo, vamos de nuevo:

Si quieres pensar así es tu problema, no el mío.

Ya te digo, si no ves la aparente barbaridad que se ha cometido en este caso está bien, ahora no te molestes cuando pongas comentarios y me parta el culo de risa, de hecho pensé que lo decías de coña.

#1939 Es que me he tomado 2 cafés seguidos XD

Y además me parece una injusticia bestial, en general las injusticias hacia una persona por ideologías suelo aborrecerlas muy fuertemente.

2 respuestas
alepe

#1927 Está claro que ese es el punto débil de la Sentencia y por ahí las defensas deben atacar con fuerza,

Cryoned
#1940SikorZ:

No voy a entrar en el juego

Qué juego, ¿el de no dar argumentos y correr a tratar de descalificar?

#1940SikorZ:

Si quieres pensar así

¿Cómo pienso?

#1940SikorZ:

Ya te digo, si no ves la aparente barbaridad que se ha cometido en este caso está bien

¿Me puedes mostrar dónde he dicho que esté de acuerdo con la sentencia de este hilo o la del ecuatoriano?

Por favor, señálame el post donde diga eso.

1 respuesta
SikorZ

#1942 No quiero perder el tiempo más contigo, ya te lo he dicho, tema zanjado.

2 respuestas
Cryoned

#1943

También conocido con "no puedo responder a nada de eso porque no existe y he metido la pata hasta el fondo, así que salgo corriendo a ver si cuela"

Lo dicho, un puto descerebrado que ni lee y cuando está entre la espada y la pared se revuelve e intenta huir sin honor alguno xD

1 respuesta
alepe
#1943SikorZ:

No quiero perder el tiempo más contigo, ya te lo he dicho, tema zanjado.

Ya en sus librerías

3 1 respuesta
Mariox93

#1940 A mi también me parece una sentencia bastante exagerada, pero no es tan fácil como "jueces feminazis blablabla" los jueces tienen unos razonamientos jurídicos y los exponen en la sentencia, habrá primero que conocerlos, entender que significan y luego ya atacarlos, pero algunos de los "argumentos" que se han dado aquí son de barra de bar exagerado y se que suena a cliché pero es así.

2 1 respuesta
alepe

Solo porque los jueces son profesionales de esto y han dispuesto de todo el acervo probatorio, además de haber asistido a la vista, su opinión merece bastante más respeto que la de 4 foreros con nulo conocimiento de derecho penal y con pruebas sueltas y descontextualizadas, que aportan 4 twitteros con un interés claro: desinformar y poder soltar el discurso de siempre.

4 3 respuestas
SikorZ

#1946 No lo discuto, de hecho he leido ya varios artículos de opinión sobre el tema de gente del gremio y parece que clama al cielo que la sentencia pega unos bailes curiosos.

En lo demas no puedo hablar de forma juridica puesto que no me dedico a ello, solo puedo utilizar el sentido comun para ver que algo no cuadra

#1944 #1945 3 posts diciendoos que no voy a entrar en vuestro juego y seguís baiteando y palmeandoos entre vosotros, seguid con vuestras felaciones recíprocas por MP, no he entrado ni voy a entrar, tampoco os voy a insultar, no teneis nada mas que rascar, habeis quedado retratados.

2 respuestas
Cryoned

joder, he visto piedras con más capacidad de comprensión lectora.

ReTrAtaDoS

1 respuesta
n3krO

#1948 Aplica crema en la quemadura.

1 respuesta