Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

alepe
#1948SikorZ:

seguid con vuestras felaciones recíprocas por MP, no he entrado ni voy a entrar, tampoco os voy a insultar, no teneis nada mas que rascar, habeis quedado retratados.

Era café o setas alucinógenas lo que has tomado?

1 respuesta
sPoiLeR

#1886 Es su cultura y hay que respetarla.

1 respuesta
Akiramaster

#1934 no me preocupa, tengo inteligencia emocional.

1 respuesta
Sinso

#1947 Piensa que mayoritariamente las quejas sobre el caso no se deben a conceptos jurídicos que a la mayoría se nos escapan, el despropósito viene cuando todo este asunto se sustenta en cosas irracionales fuera de toda lógica y del sentido común, por muy jurídicamente correcto que parezca, es un despropósito real.

1 respuesta
ErChuache

#1947 Visto lo visto algunas sentencias, dudo mucho de la supuesta profesionalidad de los "jueces".

SikorZ

#1949 #1950 #1951

Ni entre los 3 palmeros de turno lo vais a conseguir. Aunque os agradezco el rage, da gustico veros rabiar por vuestro fanatismo xD

2 respuestas
alepe

#1954 Por suerte hay opción de recurso de apelación y veremos a ver que concluye el TSJ

#1956 Hablas de rage y rabia cuando frecuentemente acudes a lo personal para argumentar?

1 respuesta
n3krO

#1956

Sinso

#1957 Crees que existe alguna posibilidad de que el TSJ anule todo este meollo y les condene por abuso sexual como mucho con el agravante de delito continuado y les rebajen la sentencia a 10 años, absolviendo al de 19 de todo?
Arde troya.

Y si hablamos de que se anule el testimonio de la muchacha por inconsistencia, y salgan libres ya ni me planteo.

4 respuestas
n3krO

Como salgan libres si que es para que arda troya. Estamos locos o que?

B

#1959 y al día siguiente tienes a todo el gobierno atacando a los jueces y obligándoles a ir a un campo de reeducación de perspectiva de género

Cryoned
#1959Sinso:

Crees que existe alguna posibilidad de que el TSJ anule todo este meollo y les condene por abuso sexual como mucho con el agravante de delito continuado y les rebajen la sentencia a 10 años, absolviendo al de 19 de todo?

Ni idea pero deberían, el problema es que este juicio es político, las presiones que va a recibir veremos si no les suban la condena.

vomitivo pero es asi

1 respuesta
SikorZ

#1959 Sería interesantísimo, incluso aunque llegaran a la misma conclusión, supongo que tendrian que razonar los mismos malabares juridicos que hacen para justificarlo

alepe

#1959 Me extrañaría no porque arda troya, si no porque la primera Sentencia viene de una Audiencia Provincial, no de un juzgado de lo penal.

Es un Tribunal más experto compuesto además por 3 jueces, no uno solo. Y los 3 han visto lo mismo.

Si estiman el recurso, lo más plausible será condenarlos por un delito de abuso sexual al haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 16 años a sabiendas de ello. Y entiendo que supondría la absolución del más joven, el cual tenía una madurez similar blabla (dicho por la propia Sentencia).

Tal vez el TSJ no aplique la doctrina del TS en cuanto a la cooperación necesaria en delitos de este tipo y reduzca la pena, aunque me extrañaría.

Y la absolución la veo casi imposible.

2
actionchip
#1962Cryoned:

ni de coña xD

Este juicio es político, las presiones que va a recibir vaya donde vaya espérate que no les suban la condena.

Y ya está dicho todo.

B

#1952 No tiene que ver con las prácticas culturales en su contexto, sino en este, que es en donde se le está juzgando. No puedes esgrimir como atenuante que en otra cultura tal y cual (o no deberías poder hacerlo), pues estás juzgando con estos códigos, no con aquellos; y si a uno de aquí le sancionarías con x, pues con x debería de sancionarse al de allí lo que hace aquí. Lo siguiente será ver ablaciones a mitad de precio.

B

Las piruetas que hace balepe por defender la locura en la que se ha sumido el sistema judicial corrupto que le paga son desternillantes.

Con abogados así es normal que nos vaya como nos va.

1 1 respuesta
B

#1967 El abogado tiene que dedicarse a eso, te puede salvar el culo.

alepe

Ya estamos todos :tada:

4 1 respuesta
Spiker

#1953 Que es eso? Se come?

B

#1969 "y la culpa no era mía ni de la toga ni como ejercía"

3
alepe

¡Ya se! ¡voy a rajar a un juez! - ¿pa qué? - ¡ pa verle por dentro!
A ver si puedo comprender porqué soy tan ratero.

1
B

Más de uno de aquí hubiera sido de los que defendían las decisiones del Tribunal nazi porque "es la ley" y "el juez sabrá más que tú".

He sido el primero que he dicho que esta sentencia me parece conforme a derecho (aunque la validación de la declaración de la víctima habiéndose contradecido 4 veces tiene tela), ahora, eso no quita que la jurisprudencia en la que se ha basado (el TS en el caso de la Manada) sea una locura y un bochorno, que ha abierto la puerta a que se cometa este atropello que no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
SikorZ
#1973Re-up:

Más de uno de aquí hubiera sido de los que defendían las decisiones del Tribunal nazi porque "es la ley" y "el juez sabrá más que tú".

Depende, si la sentencia es del TS sobre el independentismo me sé de uno que cambia radicalmente el discurso casualmente jeje.

E

#1877

¿Hablas de ligar con mayores de edad o de follarte a niñas de 15 años?

1 respuesta
alepe

#1973 Esa jurisprudencia de la que hablas es muy anterior a la STS de la manada. Donde como sabrás no se aplicó en buena lógica.

1 respuesta
SikorZ

#1975 wat

1 respuesta
B

#1976 Qué opinas en el plano moral sobre este caso? (el de los jugadores de futbol).

1 respuesta
AikonCWD
#1947alepe:

Solo porque los jueces son profesionales de esto y han dispuesto de todo el acervo probatorio, además de haber asistido a la vista, su opinión merece bastante más respeto que la de 4 foreros con nulo conocimiento de derecho penal y con pruebas sueltas y descontextualizadas

ad verecundiam ?

1 respuesta
Shaken

La sentencia es definitiva o pueden recurrir al Supremo? Me he quedado loco la verdad.

1 respuesta