Just Eat: "Queremos ser la comunidad de comida más grande del mundo"

B

#58 Pues precisamente dar voz a pequeños y medianos restaurantes y favorecer que si quieres comer en casa puedas escapar del "pizza, hamburguesa -mala- ,chino o kevab"

El otro día por ejemplo, en casa de unos amigos, pidieron un mexicano. Y yo me quedé loco porque en mi puta vida lo había probado y estaba que te cagas.

thunder_89

#58 Poder comparar las reviews de todos, catalogar por tipos de comida y ver las diferentes cartas, aplicar hasta un 25% de descuento sobre la factura final, tener a JE detrás en caso de que algo salga mal con el pedido en lugar de tener Ali Baba Kebab House, tener una app móvil donde tienes todos los restaurantes de todas las ciudades de España...

quickkk

para divagar mejor tripadvisor xD lo de los descuentos ya es otra cosa, gracias por las respuestas

1 respuesta
tDarka

#63 Que yo sepa tripadvisor no entrega a domiclio, o lo que nos interesa aqui no puedes filtrar por los que entregan a domicilio. Para buscar opiniones sobre gente, sin duda es mucho mejor.

M

Reflexion sobre esto: "Queremos crear la comunidad de comida más grande del mundo. Ser capaces de asesorar a nuestros consumidores y a los restaurantes con los que trabajamos. Decirles que si quieren abrir otro establecimiento cuál es el lugar más adecuado, dónde se va a demandar su tipo de cocina. Sólo Just Eat tiene esa información".

Desde luego tienen la mejor informacion, el asesoramiento que pueden hacer a sus actuales clientes si quieren abrir otro local o a clientes nuevos, analizando los pedidos y las zonas geograficas...

1 respuesta
thunder_89

#65 Al final información de este tipo la tienen todas las grandes cadenas. Si te vas a dejar la pasta en montar algo tienes opciones como Telepi, Burguer, McDonalds, Dominos, Fosters, KFC, Tacobell...

Pero vamos, que la información que maneja esta gente tiene que ser muy top también, si.

1 respuesta
M

#66 Pero la informacion que tienen esas cadenas es en relacion unicamente a lo que venden ellos. McDonalds no puede recabar informacion sobre los pedidos de kebabs por ejemplo.

Pero Just Eat, al ser intermediario, conoce la ubicacion de cada pedido, y los pedidos van desde hamburgueserias hasta comida italiana o japonesa, abarca toda la comida rapida y parte de los restaurantes pequeños (chinos, italianos etc). Si tiene un cliente que es un local de sushi y el local esta en X lugar y quiere abrir otro local en la misma zona/ciudad, Just Eat le puede asesorar y decirle "pues mira, en esta zona es donde tienes mayor numero de pedidos, en esta otra hacen muchos pedidos de sushi pero de otras cadenas etc", y para un cliente nuevo que quiere instalar su local de kebabs en X ciudad puede igualmente asesorarle sobre, primero, en que zonas se realizan mas pedidos del tipo de comida que va a vender (kebabs), y segundo, donde tiene menos competencias de acuerdo a su tipo de comida.

Ponle precio a ese asesoramiento.

1 respuesta
thunder_89

#67 Desde luego, de eso no hay duda. Aunque también te digo, ese asesoramiento no creo que sea nada barato xD

1 respuesta
B

#55 en huelva, yo a los que siempre pido uno vale 5e y el otro 6e. depende a que turco quiera darle el dinero ese dia me vale mas o menos xd

M

#68 Por eso te digo, que ese asesoramiento vale mucho, no es lo mismo tirar los dados al aire y decir pues venga monto aqui mi local, pudiendo ser un lugar donde no hay competencia (o al menos, la que ha podido encontrar el propio empresario) pero tampoco hay clientela (en esa zona no se hacen pedidos del tipo de comida que vende). Just Eat te puede decir perfectamente donde esta la clientela y donde no, y hacerte una relacion con todos los competidores y sus "zonas", pudiendo encontrarte una zona con mucha clientela y sin competencia o muy poca.

Vamos yo pagaria y bastante por esa informacion xD