KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

PiPePiTo

Los que quedeis en Xativa al menos deciros por MP cómo sois o algo, que recuerdo cierta KDD que estabamos 4 personas en la estación esperando y no sabíamos nada de nadie ... x'DD

2 respuestas
suggus

#271 o que te den un número de móvil para contactar , que acabáis antes xd. Siempre podéis llevar banderitas con el logo de MV, en plan guías turísticos ^.

FireHermes

#257 dos mujeres! doble retraso! tate que la tita nott llega a la hora de despedirse xD

not nos vas a pagafantear tu? joder chavales venid y aprovechad la ocasion

Hilda85

Lo que hay que saber tambien es cuantos acudimos a Xativa.

NoRelaX

Yo acudiré a Xátiva y nuestros hamijos de Gandía imagino que también.

Si alguien tiene miedo a perderse que me mande un MP con su móvil.

1
Nott

¿Y si creamos un grupo de WhatsApp para sincronizarnos? Yo cogeré el metro en Av. Cid, se podría coincidir en el mismo metro u os esperamos en Facultats directamente.
#271 Exactamente tú y yo. Recuerdo que llegué la segunda y estabas ahí esperando, pero no sabía si eras de MV y no te dije nada. xD

Vaaale. Voy a crear el grupo. Los que acudáis a Xàtiva enviadme vuestros números de teléfono por mp.

#278 Es verdad, que eres de Xirivella. Pues si quieres podemos quedar a una hora y coincidir en el bus y parar en Av. Cid ^^

3 respuestas
R3DW

#276 Crea el grupo de Waxap querida Nott

B

#276 Si vas al metro en autobús amarillo pasas por mi pueblo y puedo coger el mismo!

1 respuesta
PiPePiTo

#276 correcto, allí estábamos sentados hasta que llegó el señor Raganok al que identifiqué por su camiseta y Pacow y Golgi a los cuales tú identificaste... luego el internet hizo el resto x'DD

Fué todo tán romántico...

1 1 respuesta
raganock

#279 Llevaba la camiseta de "The Punisher" para ponerlo fácil, que recuerdos... :qq: :qq: :qq:

2
Snorky

Estaba viendo precios para coger el tren del sábado y me sale que cuesta una media de 30 pavos...

2 respuestas
suggus

Pacow.. aka meo en las puertas de los garajes privados de los mediavideros xdd que risas.
#281 o te vienes o te mato.

Anubis_sky

Yo iré desde Torrent en coche, por si alguien me pilla de paso.

B

#238 Has vueltooooh! (imagina tono de peli de terror)

Bueno, yo no voy a ir pero pasadlo bien, cuida sobre todo del pelirrojo y de Nott, aunque ella creo que sabe cuidarse solita.
;)

V3NDETT4

#281 tu te vienes, yo tengo palabra que dije que si me hacías un logo iba en la próxima KDD y aquí estoy como un león cumpliendo mi palabra.

1 1 respuesta
R3DW

#285 Si que viene :P

V3NDETT4

Que guay!!! Nott ya tiene mi número personal para meterme al grupo... vosotros no podéis meterme no?

R3DW

Yo no estoy en el grupo :<

1
Rhae

Al final acabare acudiendo.

1 1 respuesta
R3DW

#289 Goes!

1
Hilda85

Creo que aun no hay grupo.

1
V3NDETT4

Grupo de MV-warriors/warrias YA!!

Un besito ;)

Que ganitas de que sea sábado a lo mejor, me emociono y me pongo a dar patadas voladoras a menores y con suerte salimos en Cuatro. xD

Snorky

Bueno señoras/es, creo que viendo lo que me cuesta el viaje voy a empezar a prostituirme. Dejo mis tarifas:

  • Una caña-> Mi eterno agradecimiento y una firma bonita durante una semana.

  • Dos cañas-> Un avatar.

  • Tres cañas-> 4 avatares: colección primavera, verano, otoño e invierno.

  • Un cubata-> proposición al staff de un CT.

Ahí lo dejo...

1 6 respuestas
R3DW

#293 Yo te pago lo que quieras amor

Nott

#293 más de uno te invitará a un cubata..

Todavía no hay grupo, no seáis impacientes xD

2 respuestas
NoRelaX

#295 ¡Venga, venga, venga!

R3DW

#295 Vamos vamos vamos!

B

Coño y me entero ahora! Mmmm... Muy tentado estando ahora tan cerquita de valencia que estoy..

Edit: A ver, alguien me podria decir hora aprox de acabar? Vivo en lliria y carezco de coche, con lo cual apriori iria en metro.
#299 info de lo que acabo de preguntar please :_

#293 Yo te doy sexo por el espiráculo.

2 respuestas
R3DW

#298 Vente :d

#298 No se abandona hasta que no vuelva a haber transporte público :>

2 respuestas
suggus

#293 Yo te iba a invitar a un par de quintos por los favores de motor xd . Quizás te vuelves a casa con más trabajo que con alcohol jaja.

1 respuesta