KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

Snorky

#298 Predi, si vienes te juro que salgo contigo a fumar cada vez que me lo pidas.

#300 hablaremos con esos quintos en la mano, no te preocupes xD

2 respuestas
suggus

#301 no no, digo por los YA HECHOS, que son unos cuantos. (y por mi regalo de cumple :3)

1
B

#299 Bien, asi si. Tengo que darle una mala noticia a mi madre entonces.. no me parece etico decir que voy a ir mientras mi madre espera que vaya a verla a Alicante la pobre.. pero vamos, una kdd es una kdd. Ponme en dudosos mientras que sigo el thread, ya confirmare cuando mi madre se de cuenta de que le he llamado 30 veces.

#301 Ya claro, eso dices ahora, luego te haras el longis ;(

1 respuesta
R3DW

#303 Estás en dudosos : >

1 respuesta
FaerieFire

Yo confirmo asistencia también, no conozco a nadie pero bueno, seguro que un mal rato no será :D.

Am7roK

#293 CT de "PagaF...Snorkys" ? :¬¬:

2
PiPePiTo

#293 Como a alguien se le vaya la mano y te pague 3 cubatas no me quiero ni imaginar lo que harás...

2 2 respuestas
R3DW

#307 Espero que lleve mucha vaselina

Snorky

#307 un avatar en movimiento.

Ojo que eso son palabras mayores.

1 respuesta
PiPePiTo

#309 Dios, estoy por pagarte los 3 cubatas yo desde Irlanda ante tal propuesta... x'DD

Nott

Tenemos una baja, AfterZoon no puede venir. :(

suggus

Lo que significa que volvemos a la hora Nott.
#314 Yo también te quiero <3

3 1 respuesta
NoRelaX

First blood.

3
Nott

#312 JAJAJAJAJAJA cabrón.

1 respuesta
B

Pero a ver, llevarle una lata de atun y ya esta!!

#304 ty :>

Feral

Rockero tenía que ser el sitio... no puede ser un lugar neutro tipo quintos /montaditos...
Puf pos no se no me tira mucho eso, no se que pensar

1 respuesta
R3DW

En principio me llevo en el coche desde Gandía descargando a la people en: <M>Facultats esquina Clínico.

En mi coche llevo a:
Snirko
Anubisillo
Vendeta

y creo faltaría Terminal que no me ha dicho nada.

Besitos.

DECID QUIENES VAIS A CADA LADO

1 1 respuesta
NoRelaX

Menudo puto lío nos estáis haciendo, al menos a mí.

Yo voy a estar en Xátiva, estáis todos invitados a viajar conmigo hasta Facultats.

Hilda85

Quien vaya a Xativa que lo diga ya, para saber a cuanta gente hay que esperar... per favore!

Grazie amici :)

1 respuesta
suggus

#316 es un lugar tipo quintos hasta dónde yo tengo entendido.

Snorky

#317 Yo allí llego a las 7 creo, te iré informando en el bus.

TQ

1 respuesta
R3DW

#321 Anubisillo viene?

NoRelaX

Vamos, que los de Gandía vais a tardar la puta vida en llegar por culpa del delfín.

#324 Para ir de la parada de metro de Xátiva a la parada de metro en la que hemos quedado, hemos decidido coger un metro en vez de ir andando.

1
Feral

#319 Los de Xativa pensais ir andando no? yo podría ir por ahí pero si eso me pillaba la bici nose...

#325 Estoy a 1 min de xativa en bici si saliese desde mi casa de valencia, pero si vengo desde la de mi padre que esta por benimamet tendria que hacer ya muchas mas movidas y varios trasbordos :S

3 respuestas
Hilda85

#324 En metro home xd

1 respuesta
Hilda85

#324 A ver cada uno que se lo piense y una vez meditado que se pronuncie.

Pero los que decidais ir a Xativa decidlo ya, para saber a quien esperamos. :P

R3DW

A ver si viene Snirko a comer paella y asi llegamos puntuales

1 respuesta
Hilda85

#327 No vayais jodiendo, comeis hamburguesa, la paella otro dia xDD

B

Venga, ponme en seguros. Fuck this shit, vamos pegarnos una buena fiesta que hace que no me la pego mas de un año.

Yo ire metro desde Lliria Plaza España -> Estacion del norte y espero estar puntual o antes de la hora indicada en #1.

2
B

Yo el sábado voy a LA3!!!

2 respuestas