Es ke, es lo ke dice #23
Los conceptos serios de todo el tema informacion no son si subes fotos de tus colegas de clase, de la fiesta de noseke y tal y lo poco ke te importa hacerlo.
La cuestion es ke tu hoy en dia puedes decir esto o lo otro, unirte a noseke grupo y criticar determinadas cosas, tener fotos haciendo el canelo con noseke gente o mostrando claras unas tendencias politicas o filosoficas en ella, ya sea con una bandera, pancarta o tal y en un futuro digamos ke prosperas y llegas a algo "importante" en la vida (lo pongo entre comillas antes de ke alguien se alarme) y llega alguien ke decide rescatar esos datos, esas fotos tuyas y demas para hundirte o desacreditarte.
Mas o menos como la coña ke se ha hecho sobre entrar en ETA y tener fotos con la camiseta de la seleccion. Si, eso es ridiculo, pero es un ejemplo de cuanto puede cambiar alguien y el daño ke le podria hacer su pasado a alguno...
Eso de la informacion del color de ojos... Yo desde luego ke tengo 4 datos y me sobra, pero hay kien pone hasta los empastes ke tiene, puedes saber su vida entera con mirar la info.
Nombre, edad, donde estudio, a ke se dedica, amistades, relaciones, gustos, opiniones. Ke si, ke la CIA o el FBI se sacan los datos si kieren, pero no kita ke FB los ponga en bandeja. Para ellos y para mas de un loco ke ande suelto. xD
P.D: Y si, tengo la esperanza de ke algun dia, algun Mediavidero llegue a ser alguien importante y con futuro. xDDDD