La Curva del Engaño

Krakken

Bueno, puede que el ex?novio de tu amiga sea el perro del hortelano, pero ella le anda a la zaga. Cortaron, y sin embargo sigue enchochada con él (por lo que no puede rehacer su vida) y por lo que cuentas le deja claro al ex? que le ha dejado una puerta abierta, no? :P

Vamos, que es uno de estos amores de "ni contigo ni sin ti" xD

Pues que se aclare tu amiga, porque a nosotros los tío nos es muy cómodo estar con dos. "Si Pepita no quiere o esta de mal humor, pues con Juanita" Y si encima consiente, pues cojonudo oye ^!

Que baje la niña esa de la Luna, que vea que ese pavo se la ha escapado (porque le abrió la puerta y porque él no quería estar con ella), y que el mundo no se termina por eso. Seguro que con el tiempo encuentra otros más fieles, seguros y que le quiten ese enchochamiento, o al menos se lo sustituyan

Y sobre la infidelidad, para mí es algo muy de cada pareja. Hay gente que no le importa que su pareja se acueste con otros y hagan intercambios, y son de los más estables. Otras parejas, en cambio, sacan las cosas de quicio por tonterias como miradas y sonrisas que no significan nada, y por culpa de esos celos acaban rompiendo. Pero si se está junto a alguien, ha de haber reciprocidad; y si por ejemplo uno pone unos límites a su pareja, se supone que también ha de respetarlos del mismo modo. No?

P.D.: Que mal me explico a estas horas ¬¬ :P

R

#32 :) MV decae xDD. este deberia estar en el #2 xd

JcK

y yo hago una reflexion xk cojones siempres estas contando tus putas movidas amorosas posteas en algo del botellon sales con tus historias de amor posteas en el estatut k si tu ex novio tal y cual k cojones nos importa? vete a la pagina esa de las krias k cuentas sus problemas sexuales yo k se y dejanos trankilos