Me temo que con esto de hablar de sentimientos y temores del ser humano estamos entrando en otro terreno... Sobre todo porque interviene la consciencia, la capacidad racional del ser humano (que son otras preguntas existenciales para mi)... El ser humano pierde la mayoría de los instintos animales y los sustituye por la razón, aunque yo creo que el instinto de supervivencia sí que lo tenemos.
Cuando me pongo a pensar, suelo concluir que daría lo mismo suicidarme ahora mismo (tengo una filosofía bastante pesimista de la vida, por eso de ser muy científico), pero en cuanto otras cosas ocupan mi mente, las pequeñas chorradas y el examen que tengo mañana me parecen la hostia de importantes (instinto de supervivencia, tengo que educarme para conseguir un trabajo y ganar dinero para pagar la comida y para que una mujer vea en mí un macho capaz de mantener a su descendencia, y perpetuarme, y morir tranquilo).
Edit: releyendome, me he ido del tema por completo. Pero es que cuando empiezo a divagar... SUBFORO DE DEBATES EXISTENCIALES YA!!