La Sra. Haidar

XaPu69

#89 Lo de los "paises islámicos" no lo he dicho yo en #87, lo ha dicho #84.

Eso si en lo de la mayoria de los saharauis no son musulmanes... you fail.

Islam 99.4%, Cristianismo 0.16%, ninguna 0.31%, Bahai 0.04% (2000)

melonz

Surrealista ya que intenten repatriarla sin pasaporte a un país en el que poco le falta para que la declaren persona non grata sin haber hablado antes con ningún representante político T_T

http://www.elpais.com/articulo/espana/Marruecos/suspende/permiso/aterrizaje/avion/Haidar/elpepuesp/20091204elpepunac_39/Tes

JosE_Arcadio

jajaja algunos se creen ke la mujer lo ke kería era robarles los trabajos o algo xDD

M0E

#77 Si sé q tienes razón y esto ha pasado toda la vida (menos cuando Perejil), pero.. cada vez q pasa duele como la primera xD

Despiste

Esto es un show. Se monta en el avión y la torre de control de Marruecos les deniega el permiso para aterrizar allí (según Antena3) xDDDDDD Vuelta a empezar

Jildeghar

Y los medios aun diciendo que cuenta con el apoyo popular de la sociedad, pero si estamos todos deseando que se vaya a tomar por el culo ya la perroflauta esta.

Menudo grano en el culo

hDs92

A esta ya la veo acabando muriendose de hambre por rechazar todas las propuestas y el follón que se armara despues. Es que ya se puede oler vamos.

PD: En la universidad de mi novia unos hippies fumados empezaron tambien una huelga de hambre para "colaborar" esta mañana..( a saber en que van a ayudar..).

#98 se habran cansado al medio dia

Despiste

Si que es una huelga a base de bocadillos de pechuga con queso no? xD

danao

Si se pone en huelga de hambre saldra de la carcel al menos...

Oh wait...

vinilester

#97 O sea, unos perroflautas.

Sin ascazo que dan...

Headhunt

jaja no hablemos de quien da asco.

Caralim0n

#94 perejil fue una autentica hazaña militar.

Dralions

#75 Ambas cosas, pero vamos que sí, que es irrisorio.

#82 ¿Cómo cojones puedes criticar qué es o no digno y además resaltado en negrita tu propio fallo, si no sabes diferenciar entre un burka y un hiyab?

#102 Qué sería de nosotros sin ella, ¡¿qué?!

konstanz

#102 Una hazaña militar tampoco, pero si de las pocas veces que hemos puesto al moro en su sitio y no se ha reido de nosotros.

XaPu69

#103 Claro, ha confundido el burka con el Hiyab sin darse cuenta de que éste ultimo es todo un simbolo de libertad para la mujer, no como el burka.

¡Que inculto!

LzO

Esta no esta en huelga de hambre ni de coña, sale en los medios hablando y expresandose de puta madre con cara y gestos bastantes activos, no se le ve para nada decaida ni nada... despues de las entrevistas hace el paripé.

Encima de subnormal, nos la quiere pegar... enga hombre, que se muera ya y asi un estorbo menos en nuestro aeropuerto, que da mala imagen ahi tirada como una indigente.

Erudito

Pues... yo lo vivo de primera mano, trabajo en el aeropuerto de Lanzarote, y la puta mora esta de los cojones, ha vuelto a montar el chiringuito con su patrulla de 10 o 20 moros, aquí en la terminal 1, en facturación, con sus pancartar en 4 ó 5 idiomas poniendo "españa me ha secuestrado" bla bla bla.... en fin, pena que no tengo una HE para tirárselas en medio xDDD

Por delante de mi oficina pasa toda la escoria de gente esta, la amiwita de moratinos.... etc etc, que vino ayer preguntando a mi oficina si sabia donde podía pedir café, que estaba cansada y baja de moral..... cuando me vino y me dijo eso.... me dieron cagas de estamparle la puerta en la cara, hija de la gra p... esta,. que coja un pico y una pala y que sepa lo que es estar cansada....., estará cansada de estar descojonándose en "la sala de crisis" del aeropuerto, que la oigo yo xDD

#106 , vente para el aeropuerto y te partes el culo, la mora mierda esta, sólo viene cuando hay bastantes pasajeros en el terminal, mientras, se queda en un cuarto que le han puesto en el aeropuerto, que más bien parece un apartamentito ya, empezaron con mantas y ya tienen camas y to xD en fin... xD

Blacksep

#107 http://img109.imageshack.us/img109/5103/hipnosapo.gif

#100 Si esque no se merecen vivir #92 +1

#105 -----> - #103 You fail -

Dralions

#105 De un simple velo (hiyab) a una prenda que te oculta no sólo el rostro, sino la figura por completo, tú dirás. Y yo no he llamado inculto a nadie, aunque quizás debería.

#108 Nah, el que la cagó fuiste tú, otra cosa es que no tenga mucha importancia. Pero qué le voy a decir a alguien que piensa que gentes de otra raza, cultura o religión no merece vivir. Suerte en tu mundo retrógrada, con ésa mentalidad llegarás lejos.

Blacksep

#109 Oye colega veo que tienes MUY pocas luces para decir cosas que o no he dicho mejor miratelo , y si has hecho bg fail no cuesta nada admitirlo comprende que llevar el burka hiyab o como quieras tu llamarle es un termino que no se lleva muy bien con lo que viene siendo la dignidad de la mujer , no tragiverses las palabras por dios menuda perla que has soltao

EDIT: JAJAJAJAJAJAJ Pero si el post de arriba tuyo era una ironia ignorante madre mia ...xDDD (el quote de #100)

Dralions

#107 Pues yo no sé donde le ves la gracia al asunto, y mucho más llamándola mora de mierda cuando aquí más de uno no... Bah.

#110 Perdona, yo no te he hablado mal en ningún momento, ciñámonos a debatir sobre el tema en cuestión y no pasemos a los descalificativos, anda, que luego salís llorando.

Vamos, es lo mismito un hiyab que un burka:

Y de verdad, tus respuestas no se entienden nada en absoulto, háztelo mirar porque entorpeces. No sé qué fail habrás visto, pero está todo bien quoteado y expresado.

Blacksep

#111 El caso es que si , el Hiyab no cubre todo y el burka si pero amos representan la opresion sobre la mujer , para mi se diferencian poco en ese sentido , vale que uno no te cubre la cara y el otro si que uno es de esto y el otro de aquello pero comprende que la finalidad es esa , que ni el Corán ni Mahoma dijeron que las mujeres musulmanas debieran llevar velo comprendes?

P.D: sí , llevan hiyab igualmente para no enseñar el pelo , cual acto obsceno y bla bla bla

Sputnik1

#107 Relativamente es normal que monte un pollo, ella no quiere quedarse aquí, lo que quiere es volver al Sáhara, y el gobierno de Zapatero le ofrece un piso a cambio de que no les obligue a tener que ponerle mala cara al gobierno de Marruecos. Es penoso, no es de extrañar que esta señora esté indignada.
Montar un escándalo mediático no sería la reacción proporcionada, pero ya se sabe que para que los medios te hagan caso tienes que remover cielo y tierra y cuanto más exageres, mejor. Es triste, pero es cierto, si no te apuntan las cámaras se pasan tus problemas por el forro.

La culpa no es de ella sino de que las relaciones España-Marruecos den tanta asco-pena.

Dralions

#112 Perdona, según tengo entendido el hiyab es un código de vestimenta feminista obligado por la fe islámica a raíz de las diversas interpretaciones de las prescripciones sagradas. En cuanto al burka, está obligado en Afgánistan por los talibanes.

Una cosa es ocultar el pelo bajo un velo y otra muy distinta ocultar la identidad de una persona. Ve a contárselo a Bibana Aído y déjate de historias.

#113 Efectivamente. Pero asco-pena por parte de España, que no sabe hacer las cosas.

Erudito

#111 Será porque no lo vives de primera mano.

Lo primero, es el pestazo "a moro" que hay en la parte de facturación del terminal.

Lo segundo, es que estoy hasta las pelotas de que los guiris vengan aquí y se queden mirando los carteles de que los españoles somos unos secuestradores.

Lo tercero, que esté esto lleno de policías, políticos y demás basura.

¿Algo más?

Ayer me mandó el director a que saque unas fotos al jet privado (el avión medicalizado) y cuando fui a sacar las fotos salió el piloto diciéndome que no poría sacarle fotos al avión.... porque dice que ya habían bastantes problemas, que hasta marruecos le ponían pegas para volver a Madrid no se que....

En fin, que si.... mora mierda

#113 Ok, yo me voy a Alemania y digo que me tienen secuestrado porque en mi pasaporte no pone que soy canario, si no que soy español, y exigo que se me ponga que soy canario. Y ojo, que no le quito culpa a los putos palurdos que veo todos los días pasar por delante de mi oficina, que son los ministros de exteriores y demás lacra social xdd.

Blacksep

#114 Perdona, según tengo entendido el hiyab es un código de vestimenta feminista obligado por la fe islámica a raíz de las diversas interpretaciones de las prescripciones sagradas

Aunque no sea igual de represivo igualmente viene siendo una obligacion porque sí y porque lo dicen los dogmas y como ya dije ni mahoma ni el coran dijeron que debieran las mujeres llevar esto , creo que el furte machismo y retrogradismo que hay donde se lleva es la fuente mas obvia de llevarlo ellas, y almenos desde mi punto de vista hablar de querer tener dignidad por el tema cual trata la mujer esta llevando el hiyab son terminos contradictorios (aunque tenga razon en lo 1º que yo no lo discuto , pero manda huevos)

#115 Es tu trabajo , racista mierda

Sputnik1

#115 No es lo mismo (que poder puedes hacerlo, prepárate a que se rian de ti) El Sáhara Occidental no es Marruecos, ni está reconocido así por la ONU.

Erudito

#116 ¿Racista?, mi tono despectivo, es como si es por poner un ejemplo andaluz y digo andaluz de meirda, no lo digo porque sea moro, so tonto. Si no sabes las cosas, las preguntas, no las sobrepongas a lo que no tienes ni puta idea.

Mi trabajo aguantar el pestazo? ¿what? xD

#117 ese rollo lo sé, pero si marruecos no se lo permite, ¿qué pretende cambiar "las leyes" de marruecos? p0rp0c0 xd

Blacksep

#118 Ah entoncesyo te veo escribir Mora mierda y he de pensar que es como si es por poner un ejemplo andaluz y digo andaluz de meirda, no lo digo porque sea moro wtf , vale djemoslo estar seas lo que quieras disculpa mi err0 , Aguantar pestazos y demas peña , si porque hasta donde mi corto entendimiento alcanza en ese reply estavas haciendo un /cry de tu curro no? o eso tampoco...?

#120 Que mas da si lo soy?

Erudito

#119 un /cry de lo que hay que aguantar no de mi curro, que me encanta por cierto :)

¿eres moro? xd :palm: