#117, si tienes un hijo al que quieres mucho y todas esas cosas, se supone que vas a poner más tiempo que a nada en ese hijo. Si tu pareja está fuera de casa 10 horas y tú también, es sencillo, no tengáis hijos. Así de claro. En esta mierda de sociedad igualatoria en la que las mujeres han intentado igualarse a los hombres poniéndose a su penoso nivel (fumando, bebiendo y trabajando como cabrones) en lugar de haberlo hecho a la inversa, se ha olvidado por completo que la tarea primaria de las mujeres en la vida es tener hijos y educarlos durante los dos primeros años de vida. Después, la figura paterna cobra igual importancia. Si se adecuaran las leyes y la gente entendiera que cuidar a un hijo es más importante que trabajar, no habrían estos problemas, las mujeres sabrían que tienen que cuidar a un hijo y que eso mismo es lo más importante del mundo y los padres, siguiendo las leyes, darían un buen sueldo a la mujer en caso de separación. Análogamente, si en la familia se decide que la que va a trabajar es la madre, después de los dos años en los que ha dejado de trabajar para cuidar al hijo vuelve al trabajo y el padre se encarga del cuidado del niño, sin problema. La vida puede ser muy fácil, lástima que la gente se preocupe únicamente en sacar buenas notas, tener mucho dinero y ser muy respetado, si se molestaran en aprender a razonar, todo iría mucho mejor.
La teoría de pegar al niño no es necesaria si se le está educando desde que es pequeño. Yo era un cabrón que pegaba patadas a los abuelos, pero mi madre siempre ha estado ahí dando ejemplo de educación (al igual que mi padre, pero él trabajaba) y no he tenido que estar con una cuidadora imbécil a la que le importo una mierda (algo normal, no es tu madre). Que me comportaba mal? Me quitaban la televisión. Que eso no era suficiente? Los juguetes, y sobre todo nunca cedían a lo que quería, como hacen muchos padres que para que el niño se calle, le dan lo que quiere en lugar de pasar de él y hacerle ver que pataleando no va a conseguir absolutamente nada.
Luego, cuando tiene 12 años, ese niño maleducado al que le han dado todos los caprichos que quería cuando berreaba y le ha educado una cuidadora, persona que no pone el empeño que debería poner (el de una madre o un padre) es insoportable y se le intenta educar tarde y mal, con golpes y con el mismo desconocimiento sobre cómo educar a un hijo que los padres tenían años antes, ya sea porque pasan de él, porque son retrasados, o ambas cosas. Los casos de niños agresivos imposibles de educar son mínimos, otra cosa es que los padres quieran hijos perfectos y si no se educan solos pasen de ellos porque "tienen mucho caracter".