Pues eso chavales, discutiendo con un colega y así de España, Euskal Herria y esas mierdas, y viendo que en Euskadi no se folla, hemos pensado un nuevo sistema político. La Unión Española.
La Unión Española sería una asociación entre todas las comunidades o provincias, donde cada provincia (y cada una tendría que decidir cual es su "provincia" ) gobernaría para sí misma, misma bandera, política y judicialmente independientes. Eso si para lograr esta utopía habría que echar a la clase dirigente actual que no hace más que chuparle la polla a los bancos y al Rotchild y a su puta madre. Quiero decir que por muchas separaciones que haya o por mucho que cambie el nombre de algo si sigue siendo el mismo quien te gobierna la cosa va a seguir igual.
Los miembros de la Unión Española se reunirían nosecuantas veces para tratar temas comunes a la Unión Española, como carreteras, etc. Debería primar la colaboración entre comunidades, aunque todos sabemos que cierto sector al noreste peninsular no es muy proclive a la colaboración (Es broma tío, no te alarmes).
Es que estoy hasta la polla de que me gobierne Rajoy el papanatas, la puta merckel, los mercados, los bancos, los capullos del parlamento vasco y su puta madre. Que no necesitamos tanto colega que las cosas son mas sencillas.
Resumiendo, que crear una Union Española no serviría para nada porque seguría gobernando el mismo rufián, un saludo y...
¡Por La Unión!