Lady Gaga confiesa...

Headhunt

#27 Nunca habrá ningún programa de televisión que se le acerque a la suela de los zapatos... ains

Moler

Emotional ¡Yo te invoco!

MORUSATO

Esta tia trabaja para una discográfica y se forra por ello, si no quisiese trabajar se va a su casita y ya...

Oh god, solo alguien tan iluso como para creerse la patraña de wikileaks podria soltar semejante estupidez, te vas superando eh chavalin xD bob Dylan te saluda jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IqvvOD4bdRs

1 2 respuestas
S

#55 No sabía que iba del rollo conspiranoico illuminati xD

El interesarse por teorías de la conspiración me parece bien e incluso enriquecedor en su medida pero hay gente por aquí que se pasa 4 pueblos (y los hay que caen en el saco de los lunáticos directamente, como hemos visto hoy en el otro "hilo de moda").

B

#63 Hombre evidentemente tendrá que seguir trabajando como todo el mundo, ya que el nivel de vida que tiene ahora no será comparable al que tenía hace unos años, y si uno quiere mantener deportivos y demás...

Nucklear

#63 Todos sabemos que la MPAA es una subcontrata de la logia ilumasonica y la RIAA es el nucleo duro que mantiene con puño de acero el yugo sobre los artistas para controlar la mente de la población a traves de los sinuosos sonidos procedentes de los estudios de grabación.

¡El que no lo crea que me demuestre lo contrario! Ilusos...

1