Las madrugadas de OFF-Topic V3

balmunG_

#900 100% de acuerdo.

Bau

#899 buena hora si señor! como los buenos!

Jode yo estoy en la euskal y tengo unos dilemas.. no sé si formatear y jugarmela a que el ordenador vaya peor que ahora o dejarlo como está que va cuando le da la puta gana.

Y sobre todo, hacerlo a estas horas xD

balmunG_

#902 Yo en las parties sólo duermo mientras se formatea... y a veces el ordenador me lo pide varias veces xDD

JoMa

acabo de llegar de dar una vuelta y la verdad estoy bastante jodio por este tema :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292629

fue hace ya 2 dias, pero ahora me doy cuenta que no solo me jodi yo, ese coche era de mis padres y ellos pensaban irse de vacaciones el mes que viene, pero ahora .... buff q mal.

Bau

#903 jeje es que es eso, tengo 80 putos gigas de mierda y no sé si jugarmerla ahí a formatear y que luego me se infecte el ordenador de viruses xD

Va, en cuanto salga el sol formateo! a la vieja usanza!

B

Cual es el post de candrew???creo q e estado en las cavernas de mordor y no m e empapado de ello??:o

B

Eso contad lo de Candrew o algo que me aburro ahora

M

Bau, tu estas en la EK no?

B

A ver centremonos por favor, estabamos hablando de candrew

AG

Ánimo joma, q ha sido sólo una farola y no hay q lamentar daños personales.

Cierro el chiringuito por hoy.

MrNice

Buenas noches

-PippinTuk-

Buenas noches

now watching : hikaru no go !

X

hiii :D

Now watching: GTO

kolka

Hola buenas que taaal.

Guachin: Naruto...

AG

Se me ha hecho de rogar pero MrNice me ha subido el post ;@@

A ver, hoy antes q nada querría preguntaros dos cosillas, q normalmente nunca aporto dudas aquñi (porque no las tengo xd) y vengo algo bebido (aunq la noche se me ha jodido por circunstancias extrañas y acabo de volver a casa, porca miseria) así q es la catapulta ideal. Dos preguntillas.

  1. A un amigo algo descerebrado esta mañana, yendo a trabajar, un coche de autoescuela le ha dado un golpe. En cuestión, ese alumno estaba haciendo un examen en ese preciso instante y el examinador se ha bajado del coche y le ha amenazado a mi colega con q le iba a retirar el carné por haber hecho una maniobra peligrosa y yonosequé más. El propio examinador apuntó matrícula y llamó a tráfico, y mi colega estaba acojonado.
    La pregunta: ¿tiene potestad el examinador para retirar carnés? Yo creo q no, pero me ha pedido q pregunte porque no ha encontrado nada x Internet. Al menos quiere saber si le va a caer una multa o le van a quitar puntos o algo.

  2. Por circunstancias q desconozco, anoche descubrí mientras intentaba dormir q tenía una especie de postilla en la cabeza. Empecé a rascar porque estaba medio obnibulado y el saber que la tenía ya me molestaba (xD) y nada, ni sangre ni nada, simplemente desapareció. Esta mañana descubro que tengo un moretón donde estaba dicha postilla y una ligera calva. Es decir, me han desaparecido parte de los pelos q estaban en la zona de la postilla o_o, seguramente cayeron con ella.
    La pregunta: ¿esos pelos volverán a salir, no? porque estoy tela de acojonado xDD. Apenas se nota, más q nada se ve el moratón extraño (parece una especie de quemadura :S) pero sobre él pocos pelos veo, lo cual me asusta xDD.

Para qué veáis q los moderadores tb tenemos cuestiones absurdas xDD.

GaTTu

Wenasss

Watching: El logo de la Euskal Party en la pantalla gigante :D

NzgL

Buenas tardes. Esta noche no he salido porque soy un puto vago de mierda, y va de mal en peor. Me estoy convirtiendo, a pesar de mis propias reservas al respecto, en un puto attraped. j3.

Buenas noches.

EipoX

guachin mi cama tamañana flamerones

Gasolina

@euskal party, y ya cansado y pronto a la cama, que hoy he currado y pff.

B

Pues yo no salgo porque es por la tarde y la perra de la casa donde estoy esta teniendo unos perritos muy majos

101010

#915

  1. NS/NC

PD: Espero haberte ayudado.

overking

nasesssss

RaVeN7

buenas nocheeeees

AG

Gracias #921, ya pensaba q nadie me respondería xD

overking

acaba de venir un colega a mi casa y me ha roto mi preciado número de El jueves (el secuestrado.. xD)

maldito hdp!!

C4rTm4N

Buenas noches a tos, acabo d venir d un libanes dnd me metio una xixa (cachimba con gusto de melon), tremenda xD.

#915

  1. El examinador kerria acojonarlo simplemente... no puede retirarte el carnet q yo sepa.

  2. Empiezas a quedarte calvo xDD k cabron soy. No tengo ni puta idea XD

101010

Baneale de tu vida.

Kaiserlau

#915

  1. mala suerte..

  2. El cañon de un pelo q se te a infectado.. no es mortal trankilo

C4rTm4N

nas noches MV-Night

Ferdeejea

pos aqui en la euskal acabo de jugar el amateur y me he hecho 35 frags en lan jejeje

Tema cerrado