#45 Lo primero es que isaa abdou, un inmigrante centroafricano, ya vivió con nosotros durante 4 años y en mi casa hemos dado asilo a tres personas (todas españolas) cuando lo han necesitado.
Lo segundo es que mi economía depende de mi trabajo y es mi decisión en que gasto el dinero.
Lo tercero es que el estado obliga a recaudar dinero de todos aquellos que están bajo sus dominios territoriales a cambio de unos servicios y derechos que está obligado a cumplir por ley. En el recae la asistencia social de sus ciudadanos
¿Cuando cojones te has preocupado tú de tu vecino? Farsante, tú y todas las ratas que queréis anteponer el grupo al que creéis pertenecer para beneficiaros del estado. Quien lo necesita lo pide, quien no puede pedirlo necesita que le pregunten, así que antes de seguir soltando basura política sal a tu barrio y ayuda a quien tienes más cerca..., algo que ninguno de los politicamente incorrectos hacéis porque en el fondo sois egoístas.
#50 no lo has entendido. No es coherente quitarles a uno para darselos a otro. Le pen no quiere expulsar a los inmigrantes, ¿pero que hará cuando no tengan trabajo ni vivienda? Un gobierno debe crear futuro para sus ciudadanos.