Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

S

#300 Accion reaccion, si tu bombardeas mi casa yo exploto en el metro de tu pais a hora punta, es bastante sencillo.
De todas formas te repito lo de antes, yo solo estoy contra el sistema y sus medios de control en general, religion, patria, dinero... me la suda occidente u oriente, para mi es lo mismo un soldado britanico en Irak que un yihadista en Paris.

4 respuestas
Aeran

#301 A mi lo que me parece es que los anti sistema tenéis un cacao mental importante.

B

#301 Cuando cumplas los 18 ya cambiarás de opinión.

battu

#301 Saluda a la brigada antiterrorista de mi parte.

Prava

#54 Esos son sikh (o hindúes), no musulmanes. Ignorante.

2 respuestas
Ethanh4nt

Vivo en francia y eso es una medida populista que sobre el papel parece que uno piense que como medida está bien pero es el mayor sin sentido. En francia el 30% de la población activa es extranjera que cotiza al estado, es tan típico decir que el trabajo primero para los del pais pero el problema no es que venga alguien de fuera y te quite el trabajo, ningún francés va a querer trabajar en Mcdonals por el Smic ( salario minimo ), hay zonas de francia totalmente abandonadas en el tema sanitario, gente de la campaña que tiene que venirse a paris porque son incapaces de encontrar un medico, fisioterapeuta,enfermero.. porque nadie quiere vivir en ciertos lugares debido a las condicones laborales que sin embargo españoles,polacos, italianos, extranjeros fuera de la union europea si están dispuestos aceptar(es falso que aceptemos salarios mas bajos, es lo que te ofrecen).

Con respecto a las viviendas sociales es la mayor mentira que existe. Hay una gran cantidad de la populación que obtuvo una vivienda social (HLM) hace muchisimos años a precios bajisimos, y esa gente anciana se encuentra en pisos enormes tirados de precio lo que genera un bloqueo enorme para las nuevas familias que necesitan un piso mas grande pero que ven que no hay viviendas disponibles porque te ves a una abuelita viviendo en un piso de 90metros cuadrados. Por no hablar ya de la cantidad de viviendas sociales que el partido politico de la ciudad pertinente da a dedo al hijo del amigo del vecino... el cual tiene un muy buen salario pero prefiere vivir en una vivienda social por un tercio del precio que verdaderamente tendria que pagar.

Es facil echar la culpa al extranjero pero la base del problema no solo es ese. Y podria seguir hablando pero en fin...

2 respuestas
battu

#306 Mejor echamos a la abuelita de su casa para que Mohammed y sus crías tengan un sitio amplio en el que prosperar...

1 respuesta
B

#306 Decir que vives en Francia no te da más razón ni mayor perspectiva, a ver si te crees que eres el único francés del foro.
Pero eh, no se puede mantener un estado de bienestar y rechazar inmigrantes es mala idea, luego se invierte en la educación de la gente extrangera mientras los franceses no tienen ni donde caerse muertos.

2 respuestas
S

Joder que sorpresa, empieza a hablar gente que vive en Francia y resulta que las cosas son muy distintas de esas historias que cuentan el centro moderado de toda la vida sobre la financiación "de cinturones de explosivos"

#308

Se te ve buen tipo, preocupado por el bienestar de los franceses.

Ethanh4nt

#307 No digo que haya que echar a la abuelita, cuando he dicho eso? Solamente el problema está en que a la abuelita le deberian de recolocar en una vivienda social mas pequeña porque no necesita 90metros cuadrados a una mas pequeña para que una familia pueda meterse ahí, el problema esta en que el aquiler que paga la señora es el de los años 70 y ahora no podria pagarse el precio del alquiler de una vivienda social del año 2017.
Por no hablar cuantas viviendas sociales se dan a dedo a franceses que tienen además su casita de verano en normandia. No es cuestión de prohibir sino de mejor repartir, pero lo más facil es señalar al extranjero que quizás es más francés que alguien con la piel blanca.

#308 lo se pero es facil hablar también sin conocer algo mas la verdadera situacion de un pais y hablar solamente de un titular populista. Acaso sabes a cuanto está el precio de una vivienda aquí¿ o cuanto es el tiempo de espera para obtener una vivienda social?

2 respuestas
denimH

#310 Te dasa cuenta de las implicaciones de que el Estado te expulse de tu casa, en la que vives y estas al corriente de los pagos, para ofrecerte una solución mas cara y pequeña?

Don_Verde

#310 Si aún en Francia encuentras a una mayoría de franceses que niegan o no saben los problema sociales grandísimos que hay en las banlieu de sus ciudades, imagínate al otro lado de los Pirineos.

Que los que se revientan por Alá no son los que van a las mezquitas 15 horas al día aunque parezca sorprendente, son 4 chavales balas perdidas que no tienen nada que hacer con su vida y que le comen la cabeza de mala manera. Y no trato de justificar el terrorismo islamista (que ya me saltará alguno...), mi pregunta es como narices solucionas un problema que es fruto de una desigualdad sistemática en Francia aumentando dicha desigualdad.

1 respuesta
B

#312 Como se soluciona la desigualdad? Echando a los que son diferentes, ya no lo digo ni de forma irónica, es que no entiendo como en el mundo árabe ya hay disputas entre ellos y hacia otros grupos y encima ves que no se integran, que no funciona económicamente, va contra toda lógica y lo peor es que los moralistas intentan solucionar problemas de lógica con inteligencia emocional.

1 respuesta
Don_Verde

#313 Y con la mayoría de población musulmana que es productiva en tu país también? En España lo hicimos con los moriscos, buscando esa pureza de raza...nos fue genial

https://es.wikipedia.org/wiki/Consecuencias_de_la_expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

Por que claro, es bastante iluso suponer que la mayoría de población musulmana son Mohameds preparando cinturones de explosivos, suele chocar con la realidad de que la mayoría de Mohameds lo único que quiere es lo mismo que el franchute medio: un vida decente. Sin contar que ese Mohamed, ya lo he explicado, si ha nacido en Francia es tan francés como el bretón católico practicante o el parisino medio..

2 respuestas
Leoshito

"Hola, vivo en Francia, vengo a exponer con argumentos y situaciones comunes lo que aquí se vive, desde el respeto y sin mencionar a nadie o imponer mi opinión."

"TÚ LO K ERES ES UN PERROFLAUTA K KIERE DARLE LAS CASAS AL MOHAMED Y SUS 123124214214 PARASITOS Y MUJERES K TE E CALAO"

"TÚ NO EREH EL UNIKO FRANCES ESPERA K LLA BENDRÁ UN FRANCES DE LOS MIOS A DECIR QUE TODO LO K DICES ES MENTIRA I ME LO CREERÉ XK ES LO K KIERO CREER. ADEMAS ME INVENTO LO K DICES ROJO TRAIDOR K ULLÓ DE ESPAÑA EN BES DE ARREGLARLA"

B

#314 No se trata de buscar la pureza racial, se trata de que aceptamos a gente de clase baja por el efecto llamada de las ayudas sociales y el estado de bienestar, llegan aquí, se dan cuenta que hay una tasa de paro altísima y de que esto no es un cachondeo y muchos acaban delinquiendo o trabajando como mano de obra barata, luego se montan sus ghettos y se aislan de la población y enfín cuando te atracan varios árabes y negros tu cerebro va atando cabos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#314 quieres dejar de vivir en el mundo de Yupi?

1 respuesta
Don_Verde

#317 No, es mucho más realista plantear la expulsión de Francia de 5 millones de personas, por que claro, son TODOS terroristas y delincuentes en potencia, esta claro. Si en un país hubiese 5 millones de terroristas, Francia sería Somalia o Siria pero a lo basto...

1 respuesta
B

Vayas peliculas que se montan para justificar la xenofobia. Ademas se creen que los que viven en el mundo de yupi son los otros cuando son conscientes que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan... Alucinante.

#318 Que no es eso, es una cuestion identitaria, xenofobia. Los mismos que te dicen que hay que expulsar a los moros jamas se han planteado siquiera expulsar a los vascos y poner muros porque lo mismo eran de ETA. Es que es ridiculo, una sarta de prejuicios.

2 respuestas
S

#316

¿Cómo de baja?, ¿en plan lumpen proletariado o más?

B

#319 Pero tu crees que el moralismo de oh muh xenofobia sirve hoy en dia?, tu sabes como tratan los marroquíes a los subsaharianos? Ah es verdad que la carta del racismo sólo sirve para nosotros.

2 respuestas
S

Si vamos a echar moros y sus familias yo empezaria por cumplirlo con aquellos que piden eso ¿Cuantas generaciones son necesarias para dejar de ser moro? Por que mas de un nazi morenito tiene el pelo rizado y negro, la piel morena y rasgos del norte de Africa.

2 respuestas
Link34

#321 Como tu a todos los que son marroncitos de piel?
Anda la leche :O

Colgajo
#301StanLee:

si tu bombardeas mi casa yo exploto en el metro de tu pais a hora punta, es bastante sencillo

Vaya, que cosa tan patriota esa de defender tu casa. A lo mejor te hace falta repasar conceptos y decir menos gilipolleces.

1 respuesta
battu

#322 Lo que muchos defienden no es tanto la pureza genética sino la pureza cultural, que se ve amenaza por la penetración del islam y la pérdida de la identidad del propio país en pos de "no ofender nadie".

En España tenemos a latinoamericanos que son buenísimas personas, muy integrados y a los que a mi por ejemplo no me importa tener cerca. Compartimos lengua, idiosincrasia cristiana, historia... obviamente tampoco me gusta se les regale las nacionalidades y que puedan formar guettos, para mi Latin Kings y demás escoria merecen ser purgados, pero se les tolera mejor que a los negros de áfrica que vienen a ponerse en la puerta de un supermercado o a los árabes que vienen exigiendo cosas sin ni siquiera saber hablar nuestro idioma.

Además, con las herramientas que se están desarrollando hoy en día, el tema de la mejora genética irá por otro lado. Pero sí, la eugenesia es cuestión de tiempo.

5 respuestas
B

#321 Tu te lees?

S

#324 ? Yo no lo veo tan raro, si tu me haces daño yo te lo devuelvo. No hay mas, no me voy a parar a pensar si es justo o si voy a hacer daño a 3ºs personas, te la voy a devolver y punto. Igual tu puedes recoger los pedazos de tu hijo de entre los escombros de tu casa y no sentir rabia, pero la gente normal no.

#325 Pureza que me suda los cojones tanto racial como cultural como de cualquier tipo, igual de español que tu es el okupa, el abuelo que va a misa o el tio que pasa poniendo multas de aparcamiento, y ninguno tiene nada que ver con el otro mas alla de lgo tan estupido como lo que dice una tarjeta de plastico y compartir un idioma.
Y ya lo de la eugenesia me parto la caja, ten cuidado a ver si vas a ir en la primera tanda de eugenizados por ser un engendro genetico de moros/negros/judios/franceses....

B

#325 Pues esperemos que a los de la eugenesia no les de por pensar que los gays sois inferiores o invertidos, ya que al no poderlo solucionar con la eugenesia lo pueden hacer por el viejo método de tiro en la nuca...DEP por ti.

battu

Creo que algunos ni sabéis lo que es la eugenesia, os han comido la cabeza con propaganda anti-nazi y os pensáis que todo es matar gente diferente y hacer genocidios u_u

1 respuesta
Z

Battu es gay?

2 respuestas