Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

Akiramaster

#60 nunca he pedido el paro al terminar un trabajo y espero poder seguir trabajando para no necesitar una jubilación estatal.

1 respuesta
Aeran

#52 Soy egoista por escoger a quien deseo ayudar con mis recursos ?

1 respuesta
B

#61 como si exigir el paro que tú has cotizado fuese algo deleznable.

Sabes por dónde van los tiros, tu pides ayudas para gente que no se quiera integrar/esforzar.

1 respuesta
Akiramaster

#63 no es deleznable, pero a mí me era innecesario y ese dinero podia ir para otra persona que lo necesitase más.

Me dedico a la educación para que toda aquella persona que pueda empeñar una labor se gane la vida con aquello que quiera y pueda hacer. La necesidad de paguitas para personas en condiciones de trabajar son un fracaso del sistema educativo y de la politica económica del país.

Todo ser humano por naturaleza puede adaptarse al medio natural para sobrevivir o manipularlo en su beneficio. Las leyes de la sociedad pueden ser injustas.

_RUGBY_

Me parece perfecto, lo de toda la vida primero dar de comer al vecino y luego ya al foráneo.

LinCeX

#39 Es el segundo post que abro en offtopic . Creo que hay gente en mv que es capaz de ver las intenciones de este tipo de cuentas( me refiero a amagno).

Cuando los social patriotas echen a todo inmigrante , porque segun ellos se llevan muchas pagitas . Supongo que su proximo objetivo seran los ninis y personas que apenas han cotizado ( lo cual incluye a muchos del foro) y entonces seran daran cuenta de que mohamed ha cotizado mas y echo mas por su pais que el identitario medio .

#42 +1

1 respuesta
B

Es como cuando el ISIS te pone un impuesto por ser cristiano.

#22 Convertir los paises en sectas. Suena bien

ro_B0T_nik

.

NerfMe

Pues conozco al menos cuatro empresas de mi sector que se moverían a otros países (algunas de ellas llevan ya años moviendo la mayor parte del personal a Irlanda), y supongo que cualquier empresa grande que dé servicios a toda Europa haría lo mismo.

Ya cuesta encontrar un francés que hable inglés, como para pedirles además un tercer idioma. xD

Espero que Le Pen no gane, que estoy muy bien aquí.

1 respuesta
R

#66 Que Mohammed ha hecho más que el identitatrio medio dice....xDD. Pero tu has visto la tasa de paro de los inmigrantes marebies? Y de los jovenes magrebies? Estoy seguro que duplican a la de los españoles, y dice que cotizan más dice...eres la risa xD. Sin contar que ellos cotizab mucho menos porque en caso de estar trabajando están trabajando en empleos de baja cualificación y pidiendo las ayuditas.

B

#21 no por nacer en un país eres de ese pais

B

#69 Claro, la inmigración es algo que les encanta a las empresas. Mano de obra barata dispuesta a ser explotada porque, en comparación con sus países, eso es un paraíso.

1 respuesta
B

#2 Pues prefiero dárselo a gente que trabaje o haya estado trabajando y ahora lo este pasando mal, que dárselo a un párasito por ser nacional.

NerfMe

#72 Mano de obra barata. xDDDDDD
Cobramos más que en nuestros respectivos países, se cumplen todas las leyes francesas, sobrepasamos de largo el SMI de aquí, la empresa se las ve putas para despedir a alguien si quiere (otra cosa buena de cumplir la ley), tenemos un departamento exclusivamente para ayudar a los empleados a integrarnos en el país, pagado todo por la empresa. No sé en qué parte de esto encaja tu argumento, ¿me lo puedes explicar?

Y eso de explotados... permíteme que me ría.

1 respuesta
B

#74

Aquí tenemos el verdadero rostro del globalismo: un español que va a Francia a robarle el empleo a un francés, en lugar de quedarse aquí a luchar por mejorar su patria como sea. Pero no, es mejor huir como los cobardes y venderse a otro país a cambio de un sueldo mensual.

4 respuestas
Miami-1991

#75 que mas da? que se vaya a donde quiera..eso si los inmigrantes que viven en Francia obviamente querrán que gane la izquierda ( se incluye a españoles aquí) al igual que en España para ellos seria perfecto un Pablo Iglesia en la presidencia.

lógico, si yo fuera inmigrante no querría a úna Le Pen en el gobierno, siendo sincero contigo.

yooyoyo

#75 Ya has desbarrado xD

PEPEPAKO

Pues viendo que en Marsella en los barrios musulmanes de inmigrantes en las presidenciales de 2012 Le Pen sacó hasta un 20% de los votos, no les debe parecer mal.

http://www.eldiario.es/desalambre/Frente-Nacional-Marine-Pen-extranjero_0_447605545.html

B

#75 Que opinas de este articulo?

http://www.eldiario.es/madrid/islamista-musulman-yihadismo-Al_Fanar-integracion_0_607889628.html

2 respuestas
B

#79

Sé perfectamente la diferencia entre musulmán (mi mejor amiga lo es) e islamista. Por?

1 respuesta
Hipnos
#42ChaRliFuM:

no quiere decir que este tipo de gente no esconda un discurso y un sentimiento xenófobo.

¿Esconda?

Pero si lo gracioso de los nazis es que están felices de serlo públicamente, es como esos idiotas que te dicen felizmente que ellos no leen o que la política no sirve para nada porque todos roban igual. Simplemente es gente con pocas luces que se le ve de lejos.

2 respuestas
B

#80 Leelo joe, que no va de eso.

B

Peeeerooo "franceses" o franceses?

battu

Le Pen tiene la maldad en la mirada. No me gusta esta mujer. Defendiendo la pena de muerte, en contra del matrimonio homosexual...

Es una facha rancia. Igual que su puto padre.

Pero ey, como no quiere inmigrantes, parece que la gente está dispuesta a pasarle todo.

Por cierto, francia está llena de negros, negros franceses. Ya están perdidos, por mucho que voten a Le Pen.

Shandalar

#13 Ocho apellidos gabachos.

NerfMe

#75

M

Me parece totalmente razonable y correctas las medidas. De hecho, deberían aplicar en España las mismas.

McDyron

#79 la logica de ese articulo es "los cruzados y el inquisidor Torquemada no eran crisitanos, un verdadero cristiano no mata"
Deja que me ria hahaha

RusTu

#38 llámalo propaganda, llámalo proselitismo.

M4v3rikj3j3

El discurso típico del Fascismo : "Hay alguien que lo esta pasando peor que tu y el tiene TODA la culpa de tu estés así"

Los que se pasan de barcos& putas todos los días, esos crean empleo, riqueza, son patriotas (al mismo tiempo que tienen la pasta en paraísos fiscales) y la solución del país.