Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

battu

#150 No les reprimo, tan sólo no les dejo entrar a mi país. ¿Si el negro de la puerta del mercadona de tu ciudad quiere entrar en tu casa, le dejas, porque oh, es negro?

2 respuestas
Aeran

#150
Cualquier ciudadano de su país debería tener mas derechos que cualquier inmigrante, como sanidad, ayudas sociales y demás.
Si eso les jode a los inmigrantes es fácil, que no vengan, hasta donde yo se nadie les obliga.
Hay algunos que se la juegan ya no por que vivan mal en sus paises, si no por que saben que simplemente con saltar una valla van a tener mas derechos y mejor calidad de vida que en su pais sin tener que mover un dedo gracias a la caridad que tenemos aqui.

#151 No por dios, que no les toquen sus cosas. Es que su pais es de todos pero su casa es solo suya.

1 respuesta
B

#150 Los inmigrantes que vienen a Europa vienen por motivos económicos, vienen a trabajar y a aportar al estado y se tienen que ajustar a la necesidad económica. No trabajo = no inmigrantes, hay pobreza entre los autoctonos = no ayudas para ellos. No se trata de no recibir inmigrantes, países pequeños como Suiza funcionan a base de inmigración pero los tratan como a ciudadanos de segunda y en cuanto se termina su contrato se van, es un trato justo para ambos bandos.

B

#142 Ya bueno, es que un niño NO puede, no es que no quiera, es que simplemente no puede. Por eso no se le exige que aporte nada. Cuando alguien aporta no hay ningun problema, pero no estamos midiendo eso para dar ayudas, no, estamos midiendo solo y exclusivamente si han venido de fuera o no, que lo mismo no aporta nada en todo el tiempo que esta en el país y aun así se les da las ayudas, ese es el problema

1 respuesta
Spansknyol

Vivir en España o en cualquier otro país conlleva (o debe conllevar) unas obligaciones que todos, nacidos en España o no, deben cumplir. Cumplirlas debería bastar para tratar a esas personas según los estándares del país, ya sea España o cualquier otro. Yo soy emigrante, y me tratan tal y como tratan a cualquier ciudadano de mi país de acogida, pero al mismo tiempo he tenido que aceptar y acatar unas normas distintas a las de mi país.

El problema de España es que no se hace nada con la inmigración, ni bueno ni malo. En mi experiencia como emigrante, puedo decir que una vez pasé los primeros dos años de odisea y entré más o menos en el sistema -permiso de residencia, papeles en regla-, se me obligó a dar clases del idioma local, luego se me obligó a dar clases para conocer las normas de la cultura local, y luego se me obligó a dar cursos relacionados con mi rama profesional adaptados a mi nuevo país. Todo gratis. Después de 4 años soy un miembro más de esta comunidad, que paga impuestos como todos, y que sigue las normas como todos. ¿Hubiese sido mejor darme la espalda, no darme acceso a vivienda social y meterme en un ghetto, y si 4 años después no entro en el sistema, dejar que me ponga a vender droga?

Entiendo a los que decís que en época de vacas flacas todo para los de casa, pero es un concepto erróneo. En época de vacas flacas la inmigración contribuye a levantar el país y eso está más que probado. Si dejamos de obviar ese fenómeno, y lo convertimos en algo positivo, y por supuesto, regulado, podemos sacar rédito de él, y lo que es mejor: dormir a gusto por las noches.

2 respuestas
battu

#155 A dónde emigraste?

B

#152 Deberia tener mas dechos porque si, no? Ya sabes que no hay motivos economicos detras, asi que supongo que tus propuestas se sostienen en base a que los extranjeros te causan rechazo, simplemente. No te gustan los extranjeros asi que les das menos derechos, ya esta. Esta bien que lo reconozcas pero despues entiende que te digan que eres xenofobo.

Yo con lo que flipo es con el conocimiento que tiene la gente sobre las condiciones de vida de los paises de los inmigrantes, y las razones por las que vienen. Seguro que hay conocimiento de causa ahi y no es una sarta de estereotipos que echa para atras.

#151battu:

No les reprimo, tan sólo no les dejo entrar a mi país. ¿Si el negro de la puerta del mercadona de tu ciudad quiere entrar en tu casa, le dejas, porque oh, es negro?

Para enmarcar. Algun dia comprenderas la diferencia entre bien publico y bien privado.

#154 Un extranjero tampoco puede empezar a pagar impuestos antes de venir aqui. Lo que propone Le Pen no se basa en si aporta o no a la hacienda nacional, se basa en si es de origen extranjero o es autoctono.

2 respuestas
B

La le pen esta y la fea del fmi que ahors no se como se llama tienen una cara de psicopatas que dan miedo.
Seguro que van a fiestas con mascaras y hacen sacrificios.
A ver si les pasa algo tanto mandar a la gente que hacer con sus vidas

Aeran

#157 Los extranjeros no me causan rechazo. el caso de #155 es el caso de un extranjero que se nacionalizo y se integro, por lo tanto es español y le garantizaria los mismos derechos y obligaciones que al resto de españoles.
Me causan rechazo los extranjeros que vienen simplemente a aprovecharse de el sistema y no mueven un dedo por integrarse, muchos ni conocen el idioma.
Te cuesta comprender la diferencia entre #157 y otro tipo de inmigrantes?

2 respuestas
B

#157 Vale, pero una vez estas en el pais si deberias de pagarlos ¿no? pero las ayudas se siguen dando los pagues o no. Claro pero es que eso no lo sabes inicialmente, por supuesto que no, si supieramos quien va a pagar y quien no seria jodidamente facil, pero en caso de duda hay que ser perro con esto, y pensar que NO lo van a hacer

1 respuesta
Spansknyol

#159 Me he integrado, en gran parte, por la gran ayuda que me prestó el país donde hoy resido. Si me hubiesen recibido a palos, o con trabas como hacemos en España, quizás no me hubiese ido tan bien.

1 respuesta
Aeran

#161 Que aqui reciben a la gente con trabas? Si creo que aqui regalan la nacionalidad directamente.

2 respuestas
RusTu

#126 Perdona, que andaba fuera.

Si tienes a 1000 franceses pobres que cumplen los requisitos y 1000 viviendas de proteccion oficial no sera logico darle esas viviendas a los franceses y que los extranjeros se busquen la vida? Pero no, les reservan n viviendas a los extranjeros y los franceses pobres que las necesitan que se jodan.

Es que se rigen por criterios económicos como te he dicho antes. No se "reservan" viviendas para extranjeros. Si un francés y un senegalés cumplen los requisitos le darán la casa al que más puntos tenga según el baremo económico que apliquen. Si aplicaran los criterios que dices, dársela por nacionalidad ya sea extranjera o nacional, estarías discriminando a uno de los dos sectores, poniéndolos en riesgo de exclusión y enfrentados entre ellos, lo cual sería un despilfarro económico terrible y creas una tensión social estúpida.

B

#160 Obviamente. Es que los extranjeros estan exentos de pagar impuestos acaso? Para el que no pague hay inspectores de hacienda, como pasa con todo el mundo.

#159 Te causan rechazo los que vienen a aprovecharse del sistema pero solo si son extranjeros, si son autoctonos no. Porque tu enfatizas en los inmigrantes, no es los parasitos. Que entiendes por integracion? Que le gusten los toros o que vayan al colegio? Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, y al colegio quieren ir en todos los paises del mundo.

1 respuesta
Spansknyol

#162 Pues no estás tú equivocado, amigo...

PS: Estoy viendo el comentario y parece un poco arrogante, pero es que basta conocer un poco la actualidad de tu país para saber que te equivocas. Desde vallas y devoluciones en caliente, pasando por devoluciones de niños nacidos aquí cuando cumplen los 18 a países que no han pisado, hasta una inversión nula o testimonial en políticas de integración. A todo eso súmale que los medios mandan siete reporteros cada vez que un inmigrante hace algo, o tergiversan informaciones como noticias que dicen que Mohammed tal ganaba 7.000€ en ayudas y demás cosas que son innecesarias de recordar.

1 respuesta
B
spoiler

Si quieren les digo un ejemplo que hasta cualquier niño entiende.

En una mesa esta sentado el estado-la elite adinerada, tu( el pueblo trabajador) y los "inmigrantes-refugiados" que llegan sin nada.
En el medio hay 10 galletas, el estado-La elite adinerada coge 9 y te dice que el que esta a tu lado, ese pobre que no tiene nada te va a quitar la unica galleta que hay.
=====> A partir de aqui ya llegan los patriotas y demas ganado a decir que el pobre inmigrante-refugiado viene a robarles, quitarle su trabajo, que viva mi patria española y bla bla bla bla

2 respuestas
battu

Tampoco es lo mismo que venga un marroquí o un nigeriano a que venga un francés o un italiano xD

Europeos welcome.

1 respuesta
Spansknyol

#167 Pues los marroquíes son mucho más parecidos a ti que los franceses, y hasta que los italianos si eres de Madrid para abajo como yo.

2 respuestas
Perico97

Los chupiprogres también criticarán esto, algo totalmente normal y entendible para cualquiera.

ErChuache

#166 Buena historia. Le faltan tetas, pero buena historia.

#165 Pues tuviste mala suerte, hijo, porque aquí por arraigo le daban papeles hasta al más pintado hasta en la etapa de Ansar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y si no le gustan las preguntas de los periodistas, pues te parten la cara, todo muy democrático.

Los guardaespaldas de Marine Le Pen pegan a un periodista por una pregunta incómoda

http://www.huffingtonpost.es/2017/02/02/pelea-guardaespaldas-lepen-paliza_n_14571456.html

RusTu

#162 La ley para recibir la nacionalidad en España está tan mal hecha que hasta te puedes quedar sin ninguna, como hagas mal los papeles o haya retrasos administrativos xD

#166 Goldman Snatch cerdos y diamantes.

Aeran

#164 Me causan rechazo tambien los españoles que tratan de aprovecharse del sistema, es una pregunta un poco estupida no? Igual el que habla de primera mano soy yo , y no tu.
Trabajo de voluntario aveces en un banco de alimentos, el ayuntamiento al que pertenece da prioridad a los extranjeros, vienen muchos españoles jodidos a pedir, algunos incluso con bebes y les tienes que dar cosas bajo manga por que el ayuntamiento no lo permite.
Esos mismos inmigrantes te insultan si le das otro yogurt marca danone a otro y a el un hacendado, siendo que las bolsas se hacen random, te tiran la comida al suelo delante si no les gusta e incluso mas de un moro insulta o se rie de las voluntarias.
Mis padres tinen 5x años, toda su vida trabajando y ahora estan en paro. Solo les sirven los 15 ultimos años cotizados para la pension, osea que lo tienen chungo.
El ayuntamiento esta dando empleo a inmigrantes, han ido incluso a preguntar en las cooperativas agricolas para recoger fruta o lo que sea y les han dicho que no, y ves a inmigrantes recogiendo las naranjas, luego dicen que los españoles no quieren, claro.
Y bueno, he estado en paises como Afganistan, Turkia y marruecos y sobra decir que no te dan NADA. NADA es nada, ahi te mueras si te da un yuyu, no tienes derecho ni a que te atiendan en un hospital, pero luego vienen aqui exigiendo.
Cuentame tus vivencias y nos ilustras un poco compañero. Por cierto, sigues viviendo en casa de tus padres no? y supongo que ni trabajas ni has trabajado en tu vida.

2 respuestas
Spansknyol

#170

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#173 Totalmente justificado, dos tiros y a una cuneta; que aquí se estilaba mucho.

1 respuesta
Aeran

#175 Aveces me dais pena con este tipo de comentarios.

#168 tu ni has estado en marruecos ni has conocido a ningun marroqui verdad?

2 respuestas
ErChuache

#174 Interesante. Basta con decir que tu marido te pegaba si tienes chocho o si eres tío decir que en tu país te quieren matar por pertenecer a la tribu Achilipú.

Pero eh, que no se lo dan a cualquiera.

1 respuesta
Martita-

#168
Una pregunta, al pais al que emigraste, fuiste sin nada? Te dieron piso, una paga mensual, y un trabajo asi porque si?
O te fuiste ya con trabajo, o con dinero en el banco, pagandote tu un piso y buscando trabajo hasta que lo conseguiste?

1 respuesta
Spansknyol

#176 Creo que tú no has pisado ciudades como Sevilla o Málaga más bien.

M4v3rikj3j3

#176 si xq lo de la libertad de expresión "Ya tal" dos ostias y se te pasa las ganas de expresarte, Demócrata de calidad estas hecho.

1 respuesta